Keroque Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 (edited) Compas la vara asi de sencillo es que meti las patas cambiandole el ROM al cel.. Le meti un ROM autoejecutable, despues de un rato me tiro error, y me mando tiro una pantalla para un recovery, empiezo a hacer todo lo que dice y luego se cierra el programa cosa que me extraña bastante.. Tons el cel a mi opinion esta como muerto, me salen una vara de USB y V1.0 nada mas y con el hard reset nada de nada.. Quedo bricked o es salvable? La verdad me paso x travieso y di ahora mas bien no se ni que hacerle, x ahi lei varias cosillas pero ni idea si funcionan.. Quien me puede ayudar? Gracias de antemano de verdad.. pd. Es un HTC Universal Edited August 27, 2009 by Keroque
DarkRaptor Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Es muy dificil dejar realmente inservible unn telefono de estos... siempre hay forma de recuperarlo. revisa este link http://www.doitsuyama.de/2008/04/unbrickin...-universal.html Espero te sirva
kamikaze Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 ishhh bueno te estaria bateando pero cuando un aparato queda asi el habilita el USB para poder descargarle de nuevo el ROM original. Algo parecido me paso una vez con el PSP - yo se nada q ver pero bueno- el aparato al habilitar el usb se ve como una memoria le descargas el ROM original y cruzar los dedos talvez aqui puedas pedir ayuda. www.htcmania.com
Keroque Posted August 28, 2009 Author Report Posted August 28, 2009 Pura vida gente se le agrade la ayuda!!! Ahora bien ya ke hice el reset ese, abro mtty y nunca me salio nada de usb solo de COM Port 1 y 2 y tampoco funcan..
Recommended Posts