b52.Psytechdragon Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Yo le quiero poner stickers de balazos a mi Jetta.
DarkRaptor Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Yo le quiero poner stickers de balazos a mi Jetta. A mae esas calcas si son polas.. yo para darle el mismo efecto le meti un par de balazos de verdad
Nemesis Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Ojo que majada le pegan al Mercedes! http://videos.streetfire.net/video/Bugatti...-SLR_151352.htm Un dia de estos navagiando en Youtube me encontré estos anuncios, Este me mató de risa xq tuvieron que acelerar el video para que pareciera que el carro iba rápido ja ja Este es mi favorito Y hay muchos mas de donde vinieron esos!
falco Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Si ven un carro con las siguientes calcas es un Rapido y Engañado: MOMO ENGAÑAO SPARCO WISECO TOYO MATRIX BALAZOS FALSOS NOS REGALO DE DIOS REEF FLACO FUMANDO MECHA
xG.SGT Posted August 29, 2009 Report Posted August 29, 2009 Los mejores q yo le compraria a mi carro son: MATRIX REGALO DE DIOS FLACO FUMANDO MECHA
DarthCharlie Posted August 29, 2009 Author Report Posted August 29, 2009 Jaja al menos yo, pienso que cualquier tipo de calcomanía se ve pola en cualquier carro. Yo he visto Hyundais con calcomanías de TRD y Nismo, LOL
falco Posted August 29, 2009 Report Posted August 29, 2009 Jaja al menos yo, pienso que cualquier tipo de calcomanía se ve pola en cualquier carro.Yo he visto Hyundais con calcomanías de TRD y Nismo, LOL Si y No, hay calcas muy chuzas obvio que a un BMW serie 5 noi le vas a poner ninguna calca, ni a un Range Rover, ni a un Jaguar.
Nemesis Posted August 29, 2009 Report Posted August 29, 2009 También otra cosa que da un poco de verguenza ajena es cuando a un gajillo le ponen un roncador que cuesta como la quinta parte del valor del carro y el bendito roncador es tan gande que va casi pegando en el suelo
<ClouD> Posted August 29, 2009 Report Posted August 29, 2009 Jaja al menos yo, pienso que cualquier tipo de calcomanía se ve pola en cualquier carro.Yo he visto Hyundais con calcomanías de TRD y Nismo, LOL Mae creame que yo he visto peores un hyundai HRD (como si existiera), NRD (Fail), calcas de NOS en un Datsun 120Y y un largo etc...
DarthCharlie Posted August 29, 2009 Author Report Posted August 29, 2009 También otra cosa que da un poco de verguenza ajena es cuando a un gajillo le ponen un roncador que cuesta como la quinta parte del valor del carro y el bendito roncador es tan gande que va casi pegando en el suelo Hay otra cosa peor, que es aparentar algo que no se tiene. Había un mae en HP con un Hyundai, que pasaba y sonaba como si tuviera turbo, por el "silvido" o escape de aire que genera. Lo raro es que no jalaba nada el pedazo ese. Resulta que le ponen como una especie de "silvador" que solamente simula el sonido de un turbo. Ya eso si fue el colmo de los colmos. Para peores era un Hyundai con Lambo Doors. A ver superen eso jaja
falco Posted August 29, 2009 Report Posted August 29, 2009 Otra polada es las copas que simulan tener frenos de disco o los frenos de disco plasticos que les pegan al tambor. Tambien he visto discos delanteros perforados en casa con broca todos disparejos, y el cobertor de caliper plastico que dice BREMBO, yo he visto Geo metros con frenos brembo jajajaja.
Cherlas Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 yo la verdad quiero un lamborghini como este : OH WAIT!....
Nemesis Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Es sutil, casi imperceptible la diferencia entre ambas máquinas! je je
Nemesis Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Definitivamente no el tipo de persona con la que yo quisiera estar, más de un fin de semana. /Fixed!!
◄ Raven ► Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 Resulta que le ponen como una especie de "silvador" que solamente simula el sonido de un turbo. Ya eso si fue el colmo de los colmos. Para peores era un Hyundai con Lambo Doors. A ver superen eso jaja LOL ... ya inventaron un silvador ... eso SI ESTA LOL
DarthCharlie Posted August 31, 2009 Author Report Posted August 31, 2009 JAJA si que FAIL esas cosas. Que puede ser más polo que simular algo que no se tiene
◄ Raven ► Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 JAJA si que FAIL esas cosas. Que puede ser más polo que simular algo que no se tiene en serio que fail el simulador de algo que no hace nada mas que el escandalo
Guest Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 en serio que fail el simulador de algo que no hace nada mas que el escandalo El mismo concepto aplica a todas esas muflas. Una vez vi una mufla que se dividía en 4 al puro final; creo que era un civic.
DarkRaptor Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 Eso si... ese Fake turbo sin duda le sube 1 caballo de fuerza al auto (el caballo que decide ponerselo al auto)
Cherlas Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 (edited) eso del fake turbo es la gente que le pone una imitacion de valvula de alivio? (creo que asi le dicen) que mas bien suena como si fuera una olla de presion de cocinar frijoles... bueno tambien el toque de la copas para aros "rotativas"... Edited September 1, 2009 by Charles
Recommended Posts