loko08 Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 The fast and the furious thread... En fin, en realidad, para mi un carrito, 4x4 (esto por que son los unicos que aguantan bien bien todas las calles del pais) es mas que suficiente... todo lo demas... == lujo
falco Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Los reviews del evo no son muy buenos, el STI es cosa seria pero el japones que es 2.0 con 360 bhp claro es feo como el solo ningun impreza me ha llamado la atencion esteticamente.
◄ Raven ► Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Tal ves el Subaru lo supere, pero igual es un maquinon y se ve muuuuuuuuuuuuuuucho mejor
falco Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Si el evo se ve mucho mas tuanis,pero prestaciones no se le acerca, pero igual 290 hp + frenos brembo en las 4 ruedas = chuuuuzo.
◄ Raven ► Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Si el evo se ve mucho mas tuanis,pero prestaciones no se le acerca, pero igual 290 hp + frenos brembo en las 4 ruedas = chuuuuzo. Seeeeee
xG.SGT Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Yo al contrario habia visto buenos reviews del nuevo evo, aunque el evo anterior es todavia muchisimo mejor en cuanto arranque.
falco Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 No mae el evo X no ha dado buenas impresines, el mejor es el evo 9 mas caballos y mejor estabilidad.
xG.Battousai Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Bueno yo tengo un 4x4 pequeño y ya algo viejo, un tracker 91, es bueno como el solo, los repuestos son baratos y se consiguen en todo lado, no es rapido pero es bastante fuerte y funcional y me sirve para lo que lo quiero. He pensado cambiarlo y de seguro lo cambio o por un mitsubishi montero o un suzuki grand vitara, comparto con darkcloud esa opinion de que en un automovil uno siente que va sentado en la calle, ademas para este pais y sus carreteras un 4x4 bien alto es de lo mejor!
garias87 Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 yo por ahora tengun carro que me lleva y me trae (cumple su funcion), primer carro y lo quiero vastante jeje es un kia rio que no es muy gaston y repuestos baratos, pero igual estoy ahorando para un Jetta 1.8T
Metallan Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 (edited) Bueno como dije al principio, yo pues solo necesitaba un carro en el que pudiera ir a la U, venir al trabajo, etc. Mi presupuesto era bastante limitado, y quería un carro que, según yo, fuera bueno y me durara bastante. Lo que tengo ahorita es un Toyota Corolla modelo 93, que cumple con mis expectativas. Es posible que en un futuro lo tenga que cambiar, buscando algunos otros features, como más espacio o cosas así, pero por el momento, ese me sirve para lo que lo ocupo. Y con respecto al carro que me gustaría tener... pues un Landcruiser Prado del año. Me gustan los carros grandes, y me disgustan los deportivos. EDIT: se duplicó el post. Edited August 27, 2009 by Metallan
Sky Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 El tico promedio quiere un 4x4 del año según un estudio del Financiero. Lo mejor es que lo quiere sin necesidad de tenerlo, ya que la mayoría se desplaza en ciudad sólo o con un acompañante.
b52|Hunhau Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Creo que eso se debe, en parte, a la idea de que el 4x4 puede lidiar mejor con las maltrechas calles de nuestro pais. Ahora, no digo que eso sea correcto o incorrecto, solo que creo que a eso se debe en gran parte. Por otro lado, en Estados Unidos hubo un tiempo donde los mentados SUVs y otros carros grandes estuvieron muy de moda (pre-crisis y antes de los precios exorbitantes del anio pasado). Preguntandole a un companiero de trabajo gringo el por que de esa tendencia, que me parecia muy extrania dada la calidad de la mayoria de las carreteras estadounidenses, el mae me dijo que en gran parte se debia a la idea de que si uno tenia un accidente manejando en pista, a velocidades "altas" (70 mph o mas), pues uno de estos carros le daba mas chance de salir con vida. Luego de eso, pues lo que vino fue algo asi como una "carrera armamentista", donde habia que tener carros cada vez mas grandes, basicamente porque cada vez las demas personas tenian carros mas grandes.
Metallan Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 El tico promedio quiere un 4x4 del año según un estudio del Financiero. Lo mejor es que lo quiere sin necesidad de tenerlo, ya que la mayoría se desplaza en ciudad sólo o con un acompañante. Bueno de hecho yo por eso hablé de cambiar de vehículo por necesidades de esacio y así, pensando más que todo a futuro, por comodidad de un paseo familiar, ya que en mi caso, pues tengo bastantes sobrinos, y pues espero también salir con ellos además de mi familia propia. Pero sí, igual su comentario es acertado.
Sky Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Al menos en mi caso, muy rara vez transito por calles maltrechas. Otras personas con otras costumbres estoy seguro que se meterán a arrabales, pero en mi caso, que me muevo del trabajo a la casa, al Mall, al Super, de vez en cuando a Pérez Zeledón a visitar a mis Papás, y de vez en cuando a la playa. Hasta el día de hoy no he visto esa necesidad del 4x4. Ahora, probablemente tenga que cambiar por la misma razón que lo hizo mi hermano, y es que el tamaño de la familia se lo exigía. Cuando mis hijos crezcan ya un automóvil creo que no será suficientemente cómodo, pero si lo hiciera ahora sería nada más por el estereotipo tico del 4x4.
b52.Psytechdragon Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 A nadie a parte de Cl0uD y a mi le gustan los carros de verdad aka Volkswagen? Yo tengo un VW Jetta, 2001, solo good. Azulito, asientos de cuero y todas esas bananadas. Es un carro fuerte, estable, confiable y seguro. Todo lo que necesito en un automóvil.
Sky Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Alex, Según algunos han opinado en este hilo, ese carro es a las mujeres interesadas, lo que una comisión es a Calderón: una tentación irresistible. ¿Es así?
b52.Psytechdragon Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Alex,Según algunos han opinado en este hilo, ese carro es a las mujeres interesadas, lo que una comisión es a Calderón: una tentación irresistible. ¿Es así? Jajajaja! Pues si, si cabe dentro de dicho esquema. No tanto como si tuviera un Mazda 3 Sport Hatchback, pero si alguillo.
falco Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Para mi es indispensable que el carro tenga buen motor, que no lo deje weiso a uno en media rotonda porque andas el AC puesto y no jala nada (Clio que tuve por un año y lo cambie por esa razon), tambien que no tengas que primeriarlo en el bajo de los Ledezma, ni varas por el estilo. Yo cometi el error de cambiar un Renault por otro Renault y dejeme decirle que la agencia son unos entucadores de primera, repuestos y mano de obra exagerado, y los carros no son muy buenos que digamos. No recomiendo esa agencia para nada, claro los maes del taller son una teja y te reciben el carro sin cita y todo pero no vale la pena la verdad. Hyundai es lo que hay que tener en este pais y cambiarlo cada tres años.
Sky Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 La peor agencia del País se llama NASA. Nunca compren nada que los haga tener que ir ahí.
falco Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 ###### sal yo queria cambiar el Megane por un Ranger de esos que anuncian.
◄ Raven ► Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Para mi es indispensable que el carro tenga buen motor, que no lo deje weiso a uno en media rotonda porque andas el AC puesto y no jala nada (Clio que tuve por un año y lo cambie por esa razon), tambien que no tengas que primeriarlo en el bajo de los Ledezma, ni varas por el estilo.Yo cometi el error de cambiar un Renault por otro Renault y dejeme decirle que la agencia son unos entucadores de primera, repuestos y mano de obra exagerado, y los carros no son muy buenos que digamos. No recomiendo esa agencia para nada, claro los maes del taller son una teja y te reciben el carro sin cita y todo pero no vale la pena la verdad. Hyundai es lo que hay que tener en este pais y cambiarlo cada tres años. Autos Franceses FTL yo o compro un Japones o Americano (aunq la BMW es de Alemania si no me equivoco, este esta interesante tambien) La peor agencia del País se llama NASA. Nunca compren nada que los haga tener que ir ahí. Cual es esa? no la conozco o no me acuerdo
Sky Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Son los que distribuyen la FORD aquí. Que carrazo el FORD Explorer, pero que dolor-en-la-nuca y más abajo tener que relacionarse con esa gente.
Streiter Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Son los que distribuyen la FORD aquí. Que carrazo el FORD Explorer, pero que dolor-en-la-nuca y más abajo tener que relacionarse con esa gente. Depende con el que le toque lidiar. Yo conozco varia gente de ahi y algunos son unos hp's, pero otros son bastante serviciales. Chuzo el Edge . El Explorer es bonito, pero en esa categoria me quedo por mucho con un tahoe.
xG.SGT Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 El tico promedio quiere un 4x4 del año según un estudio del Financiero. Lo mejor es que lo quiere sin necesidad de tenerlo, ya que la mayoría se desplaza en ciudad sólo o con un acompañante. Se le olvido agregar q la mayoria tambien desea tener esos carrazos sin tener q bretear por ellos. Al menos en mi caso, muy rara vez transito por calles maltrechas. Otras personas con otras costumbres estoy seguro que se meterán a arrabales, pero en mi caso, que me muevo del trabajo a la casa, al Mall, al Super, de vez en cuando a Pérez Zeledón a visitar a mis Papás, y de vez en cuando a la playa. Hasta el día de hoy no he visto esa necesidad del 4x4. Ahora, probablemente tenga que cambiar por la misma razón que lo hizo mi hermano, y es que el tamaño de la familia se lo exigía. Cuando mis hijos crezcan ya un automóvil creo que no será suficientemente cómodo, pero si lo hiciera ahora sería nada más por el estereotipo tico del 4x4. Y COMO DISFRUTA CUANDO VA DE LA CASA AL SUPER EN ESE CARRITO SIN MP3!!!!!! Ahhh una delicia!
DarkRaptor Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 El mejor carro... es el que uno quiere, asi de simple... si usted quiere un escarabajo y la gente le dice que se compre un tercel porque es mas bueno no va a estar tranquilo hasta que compre el carro que queria... Con respecto a mi gusto personal el carro Aleman es practicamente el mejor... los mejores motores, la mayor fuerza el mayor confort: BMW, Mercedes, Audi, VW... son como dijeron por ahi carros de verdad... no ocupan turbos, sistemas de inyeccion modificados luces multicolores, muflas que suenan un monton, no nada, son lo que son y no necesitan modificarse... Yo tengo un BMW 328i y ha sido una excelente inversión por mas que me dijeron que estaba loco por comprar un BMW, la gente le tiene miedo a una marca... es comodo, confiable y rapido... muy rapido. No soy de picar o andar a altas velocidades pero recuerdo una vez que un Honda muy bonito con sus aros, luces y mufla "sport" se puso a hacer payaso al lado mio y decidi darle pelota... ya cuando le saque como carro y medio de diferencia empece a frenar porque el semaforo que se avecinaba estaba en rojo y escuche como pasaba ese Honda utilizando Nitro a la par mia puro NFS.. brincandose el semaforo para ganarme (segun el)... LOL cuanto le habra costado ese poco de NOS que tuvo que usar para pasarme mientras yo frenaba jaja en fin, estan los autos bonitos que aparentan ser buenos y rapidos y estan los que de verdad lo son, cada quien decide cual quiere. Con respecto a los 4x4 el es mero complejo... las carreteras hoy dia estan bastante bien aunque no perfectas puede decirse que es innesesario un 4x4 y si te vas en un hueco el daño en la suspencion es el mismo solo que el conductor lo siente menos... la ventaja si es por los benditos muertos que ponen en todo lado, y esas varas amarillas en los parqueos.. como las odio! ahi si no tendras problemas con un 4x4... a menos que vivas en una finca metida ahi en Arenal, Limon 4x4 es solo para sentirse mas grande que los demas carros a su alrededor... pero sigue siendo cuestion de gustos hay unos muy tuanis
Recommended Posts