Nemesis Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 (edited) Ahi ta mi chineado un Rav 97, va para 6 meses de estar conmigo (no es adorable!? je je )y es mi razón de todavía seguir con este tarro de compu vieja este año. Para esta zona de Guanacaste está apenas. No tengo punto de comparación xq hasta ahora tengo carro, pero la verdad si me gustado bastante este bichillo, no se me ha quedado, he ido tranquilo a donde lo he metido, y una vez que tuve un pequeño percance pensé que se le había dañado el bumper, pero como si nada hubiera pasado. Toy contento con el carrito Mas adelante me gustaría un Xterra, pero ultimamente he tenido muy malas referencias de la Nissan, asi que quien sabe, aunque esos FJ Cruiser de la Toyota los veo pichudos para un buen ride, pero esos si son un toque mas cariñosillos. De los que uno dice "Que tuanis tener uno de esos" seria un X5 y de De carro "jala wilas" podría hablar de un Veiron Pero di, con el sueldillo de uno tendria que vivir como 10 veces, je je Edited August 25, 2009 by Nemesis
DarthCharlie Posted August 25, 2009 Author Report Posted August 25, 2009 Ahi ta mi chineado va para 6 meses (no es adorable!? je je )y es mi razón de todavía seguir con este tarro de compu vieja este año. Para esta zona de Guanacaste está apenas. No tengo punto de comparación xq hasta ahora tengo carro, pero la verdad si me gustado bastante este bichillo, no se me ha quedado, he ido tranquilo a donde lo he metido, y una vez que tuve un pequeño percance pensé que se le había dañado el bumper, pero como si nada hubiera pasado. Toy contento con el carrito Mas adelante me gustaría un Xterra, pero ultimamente he tenido muy malas referencias de la Nissan, asi que quien sabe, aunque esos FJ Cruiser de la Toyota los veo pichudos para un buen ride, pero esos si son un toque mas cariñosillos. De los que uno dice "Que tuanis tener uno de esos" seria un X5 y de De carro "jala wilas" podría hablar de un Veiron Pero di, con el sueldillo de uno tendria que vivir como 10 veces, je je Mae muy bonito el carro. No hay nada como el primer carro, yo estoy parecido (llevo como 8 meses) El X5 definitivamente un chuzo, y bueno el Veyron ni hablar
MagnuS Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 (edited) En este momento particular de mi vida (estudiante en la u) y con la inestabilidad actual de los commodities, incluyendo los hidrocarburos, lo mas importante es que no gaste demasiada gasolina, que el motor ande por debajo de 1300 cc. El Alto tiene eso, y ademas, tiene 4 puertas, cuando perfectamente podria tener 2 jeje. El radio, diay, despues uno le pone uno decente, y en lo referente al tuning, la verdad solo vale la pena con carros potentes y con la linea adecuada. Nada que ver los Hyundai Excel con spoliers. Edited August 25, 2009 by Maumoya90
DkCd Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Mas adelante me gustaría un Xterra, pero ultimamente he tenido muy malas referencias de la Nissan, asi que quien sabe, aunque esos FJ Cruiser de la Toyota los veo pichudos para un buen ride, pero esos si son un toque mas cariñosillos. Mae yo tengo un XTerra 2009 y la verdad le recomiendo que se compre otro carro, el carro en si no es malo, para manejar no es feo pero es una sobada de carro, hay que agarrarle el toque por que es muy debil a la hora de hacer las salidas y en realidad no es un carro comodo por dentro... Para paseos largos eso si es una delicia, hmm y que tengo el freno de mano como un pedal ha hecho que se me olvide varias veces lol
Streiter Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 (edited) El carro "pequeñito" mas bonito del universo: Bueno diay mae, primero que nada tranquilo. JAJAYo le puse lo que yo más o menos considero que es tuning, como definición. Yo al menos no lo hago (mi carro esta stock, solo el intake pero porque el filtro viejo ya estaba malo) Lo de los piques en la calle, lo considero una estupidez. Para eso esta la Guacima para ese tipo de gente que le gusta correr como competencia o "deporte" Lo de montarle un intake, headers o lo que sea, pues en realidad si da un toque mejor de performance dependiendo del modelo. Por ej en un Celica, la misma Toyota ofrece unos headers opcionales que dan 20whp más, y el carro aunque sea de 200whp en realidad si esta diseñado para aguantar más. Ni que decir de los carros con turbo, donde mejorar el turbo siginifica hasta 100whp más Lo de ya "tunear" bien un carro, no necesariamente implica $$$ sino conocimiento (bueno mucha $$$ si, si es muy estupido y no sabe nada de carros y necesita traer alguien de Japon (LOL) para que le tunnee el carro) Por cierto un M3 no es tan rápido que yo sepa, asi como para dejar botado a cualquier carro "Tranquilo"? lol... Bueno, lo de "tunear" si requiere de plata, yo me referia a uno que otro amigo, pero en especifico uno que tiene un skyline r33 con alrededor de 700 whp. Ese nivel de tuning no lo hace cualquier tonto, por ende, el mae trae a un japones que si sabe lo que esta haciendo Un m3 no es tan rapido? Hrm, la ultima ves que me fije el m3 tenia como 420 bhp, por ende, es un carro muy muy rapido. Para ponerlo en "perspectiva" un mitubishi evo 10 trae como 280 hp, y un evo es un carrito bastante rapido. Edited August 25, 2009 by Streiter
Nemesis Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Mae yo tengo un XTerra 2009 y la verdad le recomiendo que se compre otro carro, el carro en si no es malo, para manejar no es feo pero es una sobada de carro, hay que agarrarle el toque por que es muy debil a la hora de hacer las salidas y en realidad no es un carro comodo por dentro... Para paseos largos eso si es una delicia, hmm y que tengo el freno de mano como un pedal ha hecho que se me olvide varias veces lol De hecho la finalidad es esa, la de ir de paseo tranquilo, porque aqui en Guana no hay que estar muy estresado con lo de las presas (prácticamente no hay, al menos por donde vivo) por lo que la vara de las salidas no es algo muy importante a como si estuviera en Chepe o en una zona congestionada. Igual este Rav que tengo si lo siento un toque quedado en la salida, pero ya de ahí en fuera jala de lo más bien. En cuanto a que el Xterra no es comodo por dentro, a que se refiere? Tiene mal distribuido el espacio? Muy incomodos los asientos?
DkCd Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 De hecho la finalidad es esa, la de ir de paseo tranquilo, porque aqui en Guana no hay que estar muy estresado con lo de las presas (prácticamente no hay, al menos por donde vivo) por lo que la vara de las salidas no es algo muy importante a como si estuviera en Chepe o en una zona congestionada. Igual este Rav que tengo si lo siento un toque quedado en la salida, pero ya de ahí en fuera jala de lo más bien. En cuanto a que el Xterra no es comodo por dentro, a que se refiere? Tiene mal distribuido el espacio? Muy incomodos los asientos? Nop los asientos no son incomodos pero el campo esta mal distribuido si se puede decir asi, lo que quiero decir es que para ser una carro "grande" una vez adentro con 5 personas se siente bastante pequeño y no tan comodo como otros carros parecidos en tamaño.
Cherlas Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 (edited) ó Edited August 25, 2009 by Charles
DarthCharlie Posted August 25, 2009 Author Report Posted August 25, 2009 (edited) Bueno, lo de "tunear" si requiere de plata, yo me referia a uno que otro amigo, pero en especifico uno que tiene un skyline r33 con alrededor de 700 whp. Ese nivel de tuning no lo hace cualquier tonto, por ende, el mae trae a un japones que si sabe lo que esta haciendo Un m3 no es tan rapido? Hrm, la ultima ves que me fije el m3 tenia como 420 bhp, por ende, es un carro muy muy rapido. Para ponerlo en "perspectiva" un mitubishi evo 10 trae como 280 hp, y un evo es un carrito bastante rapido. Ah bueno el M3 "ultimo modelo" E90, del 2007 para adelante pues si, cuidado falla. Los anteriores (E36-E46) hacian de 250 a 300 por ahí. Pero para esa gracia un Nissan GTR nuevo. Ya son carros de otro nivel, muy volados y caros. Y por lo que valen, mejor agarra un Supra que es de 320hp, le mete un turbo grande y listo. En fin ya esa gente esta loca, y pues si terminan gastando su buena $$$, y no entiendo como no se han matado corriendo en esos chunches jeje Me imagino que es como tener 2 x GTX 295 en SLI jaja Edited August 25, 2009 by DarthCharlie
Nemesis Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Me imagino que es como tener 2 x GTX 295 en SLI jaja no mencione eso, xq es como invocar al General Vantage
!!!-[ACE]-!!! Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Si algun dia quieren ver si una guila es interesada o no: Invitenla a salir, pero a pata (bus, taxi) aun teniendo carro. Si acepta salir bajo esas condiciones, pues vale la pena. Jajajajaja, varias veces he escuchado lo mismo, y de hecho lo hice un par de veces con mi novia, no porq fuera interesada, pero funciona el experimento, jeje Me imagino que es como tener 2 x GTX 295 en SLI jaja Buena analogia, seria como echarle gasolina de avion??
xG.SGT Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Gracias a dios existen las guilas interesadas!
Kan Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 despues de ahorrar un buen tiempo... le tengo los ojos puestos a un A4 limo
Sky Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Darth, Favor agregue contenido a su post para que un moderador no se vea obligado a borrarlo. Gracias.
<ClouD> Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Este es el carro de mis sueños apenas termine de armar la compu empiezo con el ''fondo monetario pro Golf''
Lufebo Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Yo tengo un Tercel 94 2pts, ahi le he hecho sus cosillas, intake, etc, me gustaria meterme en el proyecto de montarle un 4efte, ya muchos en el Tercel club de costa rica anda los terceles asi, pero pienso q es mejor mejorar de año y tengo en mente un civic de la linea hatcback 92-95 me gusta mucho o ya un coupe 98 o 2000 x ahi y montarle el H22 , y si la plata me alcanzara algun dia un EVO IX q lindo q es. Darth ayer andaba en la guacima, casi todos los lunes voy, x si ud va ahi o alguien mas hacerse un grupito vacilon, aunq ayer no hubo nada bueno...
DarthCharlie Posted August 25, 2009 Author Report Posted August 25, 2009 (edited) Yo tengo un Tercel 94 2pts, ahi le he hecho sus cosillas, intake, etc, me gustaria meterme en el proyecto de montarle un 4efte, ya muchos en el Tercel club de costa rica anda los terceles asi, pero pienso q es mejor mejorar de año y tengo en mente un civic de la linea hatcback 92-95 me gusta mucho o ya un coupe 98 o 2000 x ahi y montarle el H22 , y si la plata me alcanzara algun dia un EVO IX q lindo q es. Darth ayer andaba en la guacima, casi todos los lunes voy, x si ud va ahi o alguien mas hacerse un grupito vacilon, aunq ayer no hubo nada bueno... Mae solo una vez fui a la Guacima, por unos compas que iban a correr, pero estaría vacilón ir. Yo no le he llegado de lleno a hacerle modificaciones al carro o algo por el estilo, pero aqui en brete hay muchas malas influencias entonces quien sabe jaja. Al Civic he oido que aparte del H22 (de los Prelude si no me equivoco) se le puede tambien meter un B18C de Integra. Yo por ahora lo tengo stock (es un coupe 97 y solo el intake extra tiene) En un futuro, claro un EVO estaría genial. Yo si tuviera la plata le llegaría a un Toyota Supra en un futuro. Edited August 25, 2009 by DarthCharlie
Cherlas Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 A nadie a parte de Cl0uD y a mi le gustan los carros de verdad aka Volkswagen?
Streiter Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 A nadie a parte de Cl0uD y a mi le gustan los carros de verdad aka Volkswagen? Los vochos son chivas, el tuareg es un avion. El bora bajo mi concepto es super bonito esteticamente. Quien sabe que ira a salir de esta vara con porsche, ojala saquen un carro con un poquito mas de performance.
falco Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Bora es un gaston y una ballenota con 2,500 cc y 130 caballos, NO GRACIAS!!!
Nemesis Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 No se que tan de "verdad" serán los VW, pero otro que siempre me ha gustado es el Crossfox Otro carrito que me
Zero Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 (edited) aaaaaaah no no no, aqui falta vision ambiental, nada como un Prius Esta algo cariñoso, pero si le llegan a quitar los impuestos a los autos hibridos quedaria en todas Edited August 26, 2009 by Zero
◄ Raven ► Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 (edited) Yo siempre he querido un Subaru Impreza STI Este es mi preferido en lo personal el 2009 no me gusta : Pero salio este mae y me dejo pensando seriamente : PEEEEEEEEERO ... Antes de uno de estos voy en estas (aunque una 1200 y negra ): Edited August 26, 2009 by Floyd
Recommended Posts