Streiter Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 (edited) A final de cuentas, Blizzard no hace nada nuevo, sino que sigue el trend de otros. Es facil verlo, no hay que ponerse a buscarle tanto pero ni tanta cosa. Igualmente, Blizzard como empresa me parece de las peores empresas con respecto al manejo de su fanbase, de hecho, se me ocurre la gente de 3D Realms con el cuento de que "When its done...". Tampoco es que eso sea malo, pero el ciclo de development de Blizzard es ETERNO, cuantos años han pasado para que saquen la secuela de Starcraft, si, SC2 va a ser un excelente juego, pero tan excelente que tome 10 años desde el último installment? No lo creo. Igualmente con Diablo 3, ese va a tardar más de 10 años luego de Diablo 2. En realidad la categoría de juegos no es mi fuerte, ni me interesa entrar en una discusion con respecto a la popularidad de sus juegos ni las razones por las cuales se toman el tiempo que les da la gana para sacar un producto nuevo (Aunque estoy 100% seguro que es así porque saben que un monton de gente es lo suficientemente fanboy o tonta como para esperarse 100 años a que saquen la proxima version de Warcraft [Obviando WoW]). Edited August 26, 2009 by Streiter
xG.Zinner Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Yo solo tengo una pregunta: Llamó Yoda, etc etc. Por que Yoda?
kLorD Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 (edited) No hay mas ciego que el q no quiera ver, digame en steam como hago para hablar con alguien q esta jugando DoW mientras yo juego CS 1.6? ahh si... tengo q irme a la lista de amigos de STEAM pero yo digo dentro del juego. Edited August 26, 2009 by DarKross
xG.SGT Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 (edited) Osea es de la plataforma osea es lo mismo pero diferente y mejorado es innovador. Thanks. Como funciona los juegos que son de steam y tienen q jugarse en GFWL?? uno tiene 2 cuentas? uno tiene 2 lista de amigos diferentes? y 2 ids diferentes?? Por ejemplo los games de DoW2 y SF4 q tienen esta funcion como funciona? si yo voy a invitar a un amigo a jugar una partida de SF4 ella envia a los usuarios por una lista comunitaria de los 2 plataformas? o una unica lista la de GFWL/Steam?? Edited August 26, 2009 by x[G]SGT
Lorddarknes Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 y ya que SGT pregunta tanto yo tambien le tengo una pregunta con la plataforma de Bnet2 cuando este jugando Diablo 3 voy a poder usar esa misma plataforma para chatear con mis amigos que ten jugando TF2, que por cierto no tienen el mas minimo interes en juegos de Blizzard
Slackman Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Cada dia se pierde mas la espectativa por SC2 Deberian soltar esa crap de una vez !!!!! o al menos el beta....
Sky Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Completamente de acuerdo. ¡Que suelten el beta a ver qué!
kidvedder Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 ¡Que suelten el beta, CARAJO! Yo no voy a jugar SC2 hasta tener el juego Retail en mis manos (que pediré a través de GCR ) Asi que no beta for meeee. de paso les doy chance que practiquen para no empezar owneandolas a todas.
kLorD Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 ¡Que suelten el beta, CARAJO!Yo no voy a jugar SC2 hasta tener el juego Retail en mis manos (que pediré a través de GCR ) Asi que no beta for meeee. de paso les doy chance que practiquen para no empezar owneandolas a todas. yo lo voy a comprar por steam :<
b52.Psytechdragon Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 La gente se toma la palabra "innovar" muy a pecho. Si la emplearamos como verdaderamente debe ser, desde Pong nadie ha innovado un carajo. Dichosamente no todo el mundo es tan cuadrado y se es capaz de ver los ligeros cambios que hacen que los nuevos "toques", las nuevas "herramientas" o "the new shit" (como dijo el mop de Bioware) verdaderamente cambian la forma en que jugamos.
Sky Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Alex, llamarme cuadrado es una forma sutil de eludir argumentos. Espero innovación de Blizz, y cuado la vea, al menos yo, la reconoceré abiertamente.
b52.Psytechdragon Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Sky, al que le cae el guante... Yo no lo dije por nadie en particular, pero siempre es lo mismo con este tipo de discusiones. El "hate"ismo o el "fanboi"ismo ciegan mucho y no permiten a la gente darse cuenta de que ciertas cosas simplemente son buenas o simplemente son malas. A mi me parece algo sumamente innovador y muy bold y arriesgado. Pudieron haberse ligado a Steam o a GFWL, pero no, quieren hacer SU propia herramienta para SUS propios juegos. Si lo hacen así es porque tienen algo entre mangas, de lo contrario no le veo sentido a reinventar la rueda. Solo por esa particularidad ya me imagino que nos vamos a topar con algo nunca antes visto.
b52|Hunhau Posted August 26, 2009 Author Report Posted August 26, 2009 Como funciona los juegos que son de steam y tienen q jugarse en GFWL?? uno tiene 2 cuentas? uno tiene 2 lista de amigos diferentes? y 2 ids diferentes?? Por ejemplo los games de DoW2 y SF4 q tienen esta funcion como funciona? si yo voy a invitar a un amigo a jugar una partida de SF4 ella envia a los usuarios por una lista comunitaria de los 2 plataformas? o una unica lista la de GFWL/Steam?? En este caso Steam es el medio de distribucion y/o parcheo y el DRM, mientras que GFWL se usa para los game invites y achievements (o al menos en el caso de los dos juegos del ejemplo).
Sky Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Es que Alex, es cierto, aquí hay fanboys y haters, pero han sido los menos. Por ejemplo SGT puso un listado detallado del wish list de BNET 2.0. Al analizar cada una de esas opciones, al menos en papel, no muestran nada que no exista ya. Ahora, decir eso a verlo implementado con la varita Blizz es otra cosa, pero hasta ese momento o seguro más adelante nos daremos cuenta de lo que "tienen entre mangas" como dices vos, pero no es ser cuadrado decir que a hoy, no han mostrado esa carta escondida que espero no tengan preparado. En resumen, Blizzcon 2009 fue (me corrigen si algo me hace falta): 1. Una expa de WoW. 2. Un wish list de BNET 2.0. 3. Una clase de Diablo (Monk).
Gollo Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 (edited) Es que Alex, es cierto, aquí hay fanboys y haters, ? me sono gracioso eso Edited August 26, 2009 by Gollo
xG.SGT Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Sky, el wishlist esta implementado o por lo menos gran parte de ello y eso se vio en Blizzcon y en los videos del demo q mostre, todavia falta mucho pq no es un producto terminado y todos sabemso q los 1y0s no caen del cielo toman tiempo implementandose, pero hey acaso no se ve por buen camino? Si todo esta en papel y nada esta para release pq entonces se critica y se sennala lo malo? pq no se puede sennalar y criticar lo bueno tambien? seamos consistentes entonces si no se le quiere q le llamen odiador o chico abanico. Osea q si yo tengo un juego q bajo en Steam y GFWL tengo mis 2 lista de amigos totalmente diferente, pues esta es una de las grandes diferencias de las plataformas y el nuevo bnet 2.0 es una unica lista para todos los juegos q corran sobre bnet 2.0. No LordDarkness talvez no entienda, pero Battle.net 2.0 funciona solamente para juegos de Blizzard y eso es lo q lo hace especial, y si va a preguntar tambie pues no por battl.net no se puede comunicar con sus amigos de su celular y tampoco puede hablarle a Dios por medio del chat de bnet2.0, no es cross platform ni, pero si cross game DENTRO de Blizzard.
b52.Psytechdragon Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 1. Una expa de WoW.2. Una explicación de BNET 2.0. 3. Una clase de Diablo (Monk). No creo que sea un wishlist, son cosas que la herramienta va a tener. Al menos para mi, jugador de WoW y futuro jugador de SCy D3, poder hablar con compas de mi friendlist sin tener que correr ninguna otra herramienta (Steam, GFWL, XFire) es una mega ventaja. En mi caso, tengo mucho tiempo de no usar el xFire constantemente, el Steam solo lo abro para juegos que tengo en Steam y GFWL lo detesto.
xG.SGT Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 (edited) Aki todos preguntan y dicen q Blizzard no produce nada durante años y hasta por ahi oi q alguien dijo q es la peor compannia de juegos de su fanbase, pues no puede estar mas en lo incorrecto, si realmente Blizzard fuera tan malo con su fanbase es tan grande y sus jugadores juegan todavia juegos de hace 10annos o mas, y Blizzard dando soporte a sus juegos viejos y haciendo torneos y publicidad. Claramente Blizzard hace una excelente labor en cuanto a desarrollo de software y en crear ganancias a la empresa y claramente en darle a lo q la mayoria de sus fans quieren, talvez no hagan un titulo por anno y eso enfada a muchos jugadores pero a veces se les olvida que Blizzard a sido de poco a mas y aunque han crecido enormemente y sea una de las compannias mas reconocidas hoy en dia no es ni la mitad de lo q es EA hablando de empleados y dinero, por lo tanto tampoco tienen una maquinaria tan grande para star produciendo juegos de manera masiva. Edited August 26, 2009 by x[G]SGT
Streiter Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 No LordDarkness talvez no entienda, pero Battle.net 2.0 funciona solamente para juegos de Blizzard y eso es lo q lo hace especial, y si va a preguntar tambie pues no por battl.net no se puede comunicar con sus amigos de su celular y tampoco puede hablarle a Dios por medio del chat de bnet2.0, no es cross platform ni, pero si cross game DENTRO de Blizzard. Eso que tiene de formidable? En realidad mejor se hubieran pegado a Steam y eso si seria util. Quien quiere tener 5 servicios de messaging para los diversos juegos? Eso mas bien me parece una desventaja.
Sky Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 SGT, hablando de lo que he dicho, ¿qué he señalado como malo? muéstreme un sólo post dónde diga que está malo o mal algo de lo que Blizz propone. Me parece genial, y no aguanto a verlo implementado, pero de eso, a decir hoy que es innovador, es diferente. Que no sea innovador "hoy" a que sea "malo" hay mucha diferencia.
xG.SGT Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Sky se te nota el odio!!!!!!! Streiter la razon por la cual Blizzard no se pega a Steam o a GFWL son claramente desiciones de implementacion para el futuro y les puede beneficiar creando una experiencia muchisimo mas completa dentro de sus juegos y no requeriendo de 3eros para q se encarguen de una de las cosas mas importantes q es la experiencia multiplayer; obviamente lo facil hubiera sido pegarse a lo ya existente pero quieren ser inovador y creando su propia plataforma para sus propias necesidades y features es obviamente el paso correcto. 1. Una expa de WoW.2. Un wish list de BNET 2.0. 3. Una clase de Diablo (Monk). Le falto: 4. SC2 Map Editor 5. Jugar singleplayer/multiplayer de SC2 6. Jugar Diablo3
b52|Hunhau Posted August 26, 2009 Author Report Posted August 26, 2009 Quien quiere tener 5 servicios de messaging para los diversos juegos? qft, ojala que esto del revamp de b.net no signifique un cliente mas.
xG.SGT Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Segun las demostraciones de lo que ya se tiene implementado y de lo que se quiere llegar a implementar, Bnet 2.0 No va a ser como steam en el hecho de que no hay q tener un cliente aparte solo para Bnet, viene integrado como parte del juego q uno compra o compro en le caso de WOW, asi como ha pasado siempre con BW y W3.
b52.Psytechdragon Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Para cuando papá para cuando papá para cuando papá.
Recommended Posts