xG.SGT Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Para próximo año hijo para próximo año hijo para próximo año hijo.
Preto Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 SGT, mae en realidad aqi no veo haters, solo se ve un chico abanico que toma como ofensa personal cualquier comment que difiera de lo que nel piensa, muy parecido a un mae muy obtuso en el foro de Realidad Internacional o a otro ridiculo que pone ss de wow en un hilo de buenos graficos, mae ud es un mae que siempre ha sido bastante objetivo, y no me gustaria que lo encasillen como un chico abanico como slackFanboy o Fanboytallan. BTW, yo si veo muchas mejoras, pero nada realmente nuevo, y fijo voy a comprar SCII y D3, ya que aparte de WoW creo que todos los games de Blizzard son un WIN epico.
kLorD Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 (edited) Osea q si yo tengo un juego q bajo en Steam y GFWL tengo mis 2 lista de amigos totalmente diferente, pues esta es una de las grandes diferencias de las plataformas y el nuevo bnet 2.0 es una unica lista para todos los juegos q corran sobre bnet 2.0.mae en este sentido estas mamando, Steam es una sola lista de amigos para todos los juegos que corran sobre steam(he visto una opción de agregar juegos que no son de steam, pero nunca la he probado), claro ahora no van a ser 2 listas de amigos, van a ser 3! una para cada plataforma......El único fanboy aquí es UD, nadie ha dicho nada malo de esa empresa/plataforma/.., todo son opiniones según lo que se ha visto; ya que ud se ponga a llorar porque nadie ve lo "GRANDIOSA" que es su querida Blizzard no quiere decir que seamos odiadores. Vea los comments de saitek, el mae apoya blizzard, pero no es FANBQQY pd:eso de que el chat sea 100% juego sin cliente externo si esta algo innovador. Edited August 26, 2009 by DarKross
b52|Hunhau Posted August 26, 2009 Author Report Posted August 26, 2009 En realidad Psytech es Fanboy, aunque quizas no sea fanbqqy.
xG.SGT Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 (edited) Lol psytech no es fanboy jajajaja eso si me dio risa Darkross si el juego corre en steam y corre en GFWL cual es la lista de amigos q se usa?? Creo q ustedes estan mal interpretando las cosas, esto no es una plataforma para juegos afuera de Blizzard, es para juegos unicamente DE BLIZZARD y en efecto si usted tiene su lista de amigos en steam y gfwl igual tendra una para los de blizzard, q es un pain in the ass tener las 3? pues claro pero cual es la diferencia aki? q en lugar de tener una lista de amigos por juego (q es lo q siempre ha pasado en blizzard) ahora se tiene una unica lista para todos los juegos DE BLIZZARD, y tienen sus razones por las cuales no se van a pegar ni a steam ni a GFWL. Q sea algo totalmente nuevo? pues claro q no Steam y GFWL tampoco han sido nuevos, todo el desarrollo de software y juegos no ha habido casi nada NUEVO desde pacman y wolfeinsten3d, pero q es innovador si lo es. Ojo al significado de innovador: Mudar o alterar algo, introduciendo novedades. Ya le dije juegos q se bajan de Steam como DoW2 y SF4 terminan teniendo 2 lista de amigos si no me equivoco, una para los de Steam (donde se baja el juego) y otra para el multiplayer, cosa q no va a pasar con los juegos de Bnet 2.0. Preto yo soy objetivo hasta cierto punto, pero como gamer y programador puedo entender muchas de las cosas que Blizzard hace, y sencillamente asi como me fascina un monton de features de Steam y demas juegos y plataformas igual B.net 2.0 y MapEditor me gustan un monton y no solo como gamer si no como programador pq son ideas interesantes q puede ser q mucha gente no entienda y desde mi punto de vista si es innovador muchas cosas, q son completamente cosas nuevas from the scratch? pues tambien tamos totalmente de acuerdo. El sistema de rewards de avatars de SC2/Bnet me parece genial q las unidades tengan ese pequenno logo como parte de su ejercito y estructuras, algo tan pequenno cool feature son las grandes pequennas diferencias entre usar componentes o servicios 3rd party a los hechos en casa. Edited August 26, 2009 by x[G]SGT
Streiter Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 La verdad, blizzard es blizzard, ellos hacen lo que les da la gana con sus juegos y con su fanbase, igual la gente que es "fanboy" de blizzard pueden darles un pedazo de caca que igual van a estar contentos y van a verse maravillados por lo increible que huele puesto que huele mejor que cualquier otro pedazo de caca, por ende, defenderan su pedazo de caca hasta la muerte. Es igual que la gente de "apple" viven, respiran, comen y viven "apple", todo es mejor con apple.
Gollo Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Ya le dije juegos q se bajan de Steam como DoW2 y SF4 terminan teniendo 2 lista de amigos si no me equivoco, una para los de Steam (donde se baja el juego) y otra para el multiplayer, cosa q no va a pasar con los juegos de Bnet 2.0. mmmmm q hay de malo con eso de las listas de amigos?
Sky Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 SGT, Yo no te tengo en ninguna lista, y sos mi amigo, ¿eso que nos hace? ¿obsoletos?
xG.SGT Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Streiter, el problema es q Blizzard no ha entregado ningun pedazo de caca a dia de hoy, todos los juegos q han sacado son un rotundo excito, puede ser q a usted ni a mi nos guste WOW, pero q es un excito total de juego lo es. mmmmm q hay de malo con eso de las listas de amigos? Gollo, de verdad no entiende? SGT,Yo no te tengo en ninguna lista, y sos mi amigo, ¿eso que nos hace? ¿obsoletos? Skybocker, Si en Battle.net 2.0 no me tienes en la lista de amigos la amistad sera totalmente obsoleta. Eso si me sigues pagando las mensualidades :yeah:
MagnuS Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 La verdad, blizzard es blizzard, ellos hacen lo que les da la gana con sus juegos y con su fanbase, igual la gente que es "fanboy" de blizzard pueden darles un pedazo de caca que igual van a estar contentos y van a verse maravillados por lo increible que huele puesto que huele mejor que cualquier otro pedazo de caca, por ende, defenderan su pedazo de caca hasta la muerte.Es igual que la gente de "apple" viven, respiran, comen y viven "apple", todo es mejor con apple. Diay por mucho el post mas serio y el que define el concepto de Fanboy rudimentaria pero totalmente real. La verdad, luego de ver que este thread es totalmente ciclico, yo lo unico que digo es que Xfire mete mero pedazo. Es mas, si le agregan unas cuantas cosillas para que sea totalmente integrado en Xfire (no plugins de 3eros), le patearia a WL Messenger el orto mas de lo que se lo patea ahora.
b52.Psytechdragon Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 La verdad, blizzard es blizzard, ellos hacen lo que les da la gana con sus juegos y con su fanbase, igual la gente que es "fanboy" de blizzard pueden darles un pedazo de caca que igual van a estar contentos y van a verse maravillados por lo increible que huele puesto que huele mejor que cualquier otro pedazo de caca, por ende, defenderan su pedazo de caca hasta la muerte. :lol: Streiter, una cosa es ser fanboy y otra cosa es ser estúpido. No necesariamente son excluyentes, pero tampoco son lo mismo,
Streiter Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 (edited) P.S. El pedazo de caca tambien es añejado 10 años, por ende, sera la salvacion del gaming. Edited August 27, 2009 by Streiter
xG.SGT Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Streiter estaria feliz si hubieran torneos de CS 1.6
Streiter Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 (edited) Streiter estaria feliz si hubieran torneos de CS 1.6 No mae, de hecho estoy full retirado desde hace ya bastante tiempo. Ahora soy un casual gamer, jeje. No juego 1.6 desde aprox. hace 1 año... Nice try though Edited August 27, 2009 by Streiter
xG.SGT Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Por algo es q esta retirado, si hubieran torneos no estaria retirado
Streiter Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Por algo es q esta retirado, si hubieran torneos no estaria retirado Nope, wrong again...
kLorD Posted August 29, 2009 Report Posted August 29, 2009 (edited) xfire rulz! >>>> WoWzerNet2 iba a configurar una vara y me encontré con esto(no sabía ): Edited August 29, 2009 by DarKross
Recommended Posts