Jump to content

Recommended Posts

Posted
bueno parece que seguire esperando ese cosmos jaja , en todo caso compro el armor
Mae yo consegui un cosmos barato! Cualquier vara ahi le paso el dato! ;)
Mae yo tengo un armor+ y con seguridad puedo decir es la mama de los tomates :D

Y al compa que no se decide le voy a ayudar de una manera drastica le pongo 3 opciones que con el hardware que ud tiene son las unicas que le sirven

1-spedo

2-armor+

3-cosmos s

de ahi para atras todos sux

Mae lastimosamente es la pura verdad, yo todavia no he comprado el mio x lo mismo.. Osea si no pagas mas de una teja y resto no es un buen case y hay q cambiarlo.. <_< Aunque tambien hay buenas propuestas de cooler master digase HAF 932, Straker 830.. Creo que nada mas..
  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Mae yo consegui un cosmos barato! Cualquier vara ahi le paso el dato! ;)

Mae lastimosamente es la pura verdad, yo todavia no he comprado el mio x lo mismo.. Osea si no pagas mas de una teja y resto no es un buen case y hay q cambiarlo.. <_< Aunque tambien hay buenas propuestas de cooler master digase HAF 932, Straker 830.. Creo que nada mas..

a cuanto lo consiguio??? =D

Posted

Mae era una gente de mercado libre (smart technologies) muy caro la verdad, pero el cosmo en si tenia la particularidad de ya haber sido pedido x alguien q adelanto el 20% y no lo compro tons tiene esa rebaja.. Segun me dijo el mae recuerdo eran menos de 150, osea un margen de 130k a 150k, muy buen precio creo yo, con respecto a otros lares.. ;)

Posted
Mae era una gente de mercado libre (smart technologies) muy caro la verdad, pero el cosmo en si tenia la particularidad de ya haber sido pedido x alguien q adelanto el 20% y no lo compro tons tiene esa rebaja.. Segun me dijo el mae recuerdo eran menos de 150, osea un margen de 130k a 150k, muy buen precio creo yo, con respecto a otros lares.. ;)

esta tuanis , voy a buscar a vr q , tuanis

Posted

Jajaja si fijo!

Hoy andaba en atek, me quede babiando nunca habia visto esa hermosura de los fulltower, so f4cking insane, realmente grandes los cabrones lastima el precio! En realidad me cuadro el V9 BE pero no se no me quiero mandar a lo tonto.. :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...