Keroque Posted August 30, 2009 Report Posted August 30, 2009 MM si el armor mid tower creo q anda x 100k y si me cuadra la verdad, solo q como dicen parace un ombligo.. xD Este tambien me cuadro es ABS ni idea q tal sera.. http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16811215013
juano Posted August 30, 2009 Author Report Posted August 30, 2009 tambn lo puede apartar en atek jajaja , a mi no me queda de otra , me van a traer el cosmos s =) , mejor como dicen comprar una full de una vez , para no preocuparse x el calor o si no le queda espacio , ademas no se tiene el(/&% con los cables jaja
<ClouD> Posted August 30, 2009 Report Posted August 30, 2009 Muy buen case... le mete neon rojo y queda lindisimo y aprovecho ese comentario para preguntar a quien le gusta el modding??
Keroque Posted August 31, 2009 Report Posted August 31, 2009 A mi me gusta el problema es hacerlo y que quede decente..!
juano Posted September 1, 2009 Author Report Posted September 1, 2009 Mae cosmos S de cooler master mae es mi hermano q puso eso jaja ese es el q quiero comprar el q vendo es un mid tower q es como jaja no c si d marca , voy a buscar una foto , en todo caso son 2 fans frontales de 80mm , uno lateral de 80mm y uno trasero de 120mm , mi e8500 no pasa de 40C ,
Keroque Posted September 1, 2009 Report Posted September 1, 2009 (edited) Jaja q madre, saquele fotillo a ver q.. Gente x ahora tengo estas opciones... Thermaltake V9 Black Edition = 91 Mil Cooler Master NV 690 = 93 Mil pd. F*ck me modearon.. Edited September 1, 2009 by Keroque
juano Posted September 1, 2009 Author Report Posted September 1, 2009 Jaja q madre, saquele fotillo a ver q..Gente x ahora tengo estas opciones... Thermaltake V9 Black Edition = 91 Mil Cooler Master NV 690 = 93 Mil pd. F*ck me modearon.. este es el link http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-269...n-neon-azul-_JM
Keroque Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Esta bonito pero no me sirve.. Pura birra!!!
juano Posted September 2, 2009 Author Report Posted September 2, 2009 Esta bonito pero no me sirve.. Pura birra!!! jaja 0es3 quien quiera ese case ahy esta jaja
<ClouD> Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Jaja q madre, saquele fotillo a ver q..Gente x ahora tengo estas opciones... Thermaltake V9 Black Edition = 91 Mil Cooler Master NV 690 = 93 Mil pd. F*ck me modearon.. ese CM es el que tienen en roboamersa verdad?? mae son tuanis pero mejor guarde mas plata y con 140k se compra un full tower xq con el hardware que ud tiene le va a calentar como el solo y luego va a querer hacer un upgrade talvez y va a ver como le falta espacio
Keroque Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 ese CM es el que tienen en roboamersa verdad?? mae son tuanis pero mejor guarde mas plata y con 140k se compra un full tower xq con el hardware que ud tiene le va a calentar como el solo y luego va a querer hacer un upgrade talvez y va a ver como le falta espacioSi mae ese el de entuque-amersa ###### mas caro.. El otro era de dragon system y vale 83mil ahi me equivoque con el precio de otro chante.. Tambien consegui un armor mx en teja! X otro lado mae si lo he pensado pero estoy completamente sin vga en compu tons tengo q comprar a webo x lo menos una 9600GSO para aguantarme un rato a GT300 o q bajen precios.. Y lo peor es q ahorita tengo la pc armada en una caja.. Tons mi presupuesto es de una teja ahi tengo q ver q me compro de hoy a mañana.. De hecho hoy llegan nuevos cases en atek vamos a ver q sale.. Ahi me ayudan a decidirme.. Toas!
Victor Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 (edited) Jaja q madre, saquele fotillo a ver q..Gente x ahora tengo estas opciones... Thermaltake V9 Black Edition = 91 Mil Cooler Master NV 690 = 93 Mil pd. F*ck me modearon.. Por aquello yo acabo de comprar (22 dias) ese V9 Black Edition en 69 botellas de miel ahi en Ateck. Pura calidad, no calienta nada nada nada, le tengo un Phenom II 955 y una GTX 280 OC y cero problemas de de temperatura. Edited September 2, 2009 by Victor
Keroque Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 HP me estaban metiendo el bollo!! Mae y esa es la version con ventana al lado o sin? pd. Lastima q sea rojo ese case
Victor Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 Es la version q no trae ventana pero trae un ventiladorsote de 23 cm en ese lado Con ventana http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx...390&ID=1819 http://www.amazon.com/Thermaltake-VJ40001W...4528&sr=8-2 Con ventilador http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx...390&ID=1835 http://www.amazon.com/Thermaltake-VJ400G1N...4528&sr=8-1 Por aquello de q quiera comparar
Keroque Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 En toas! Hasta el viernes llega inventario nuevo en atek! xD
juano Posted September 3, 2009 Author Report Posted September 3, 2009 En toas! Hasta el viernes llega inventario nuevo en atek! xD viernes todos a atek!!! jajajaja
<ClouD> Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 En toas! Hasta el viernes llega inventario nuevo en atek! xD El neon que viene es mio!!!! btw dragon systems mete bollo masomenos pero nadie como roboamersa
Keroque Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 El neon que viene es mio!!!! btw dragon systems mete bollo masomenos pero nadie como roboamersa Q se compro mae el catado de luz UV? Mae senti mas caro dragon q amersa..
<ClouD> Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 (edited) Mae el azul esq no pude resistir mantener el case stock y DS en algunas varas si es mas caro como en los cases pero en otras mas barato.. PD: Volviendo al tema del modding quiero pintarle el interior negro al case y ver si se le puede hacer un diseño tuanis al lado derecho, los catodos frios (neon) es fijo que la semana que viene ya estan montados Edited September 3, 2009 by Cl0uD
Keroque Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 (edited) Q case tiene ud mop? Edited September 3, 2009 by Keroque
juano Posted September 8, 2009 Author Report Posted September 8, 2009 el cosmos s me resulto finalmente dificil de conseguir puesto que en atek aun no lo tienen etc.. ahora bien , tengo esta opciones armor element t armor+ element s spedo element g cual escojo???? mae eso eso e sun corazon WTF no em di cuenta jajaja
Keroque Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 Ningun element me gusta la verdad.. Me iria x el speedo o el armor +, el armor mid tower es muy pequeño no vale la pena..
<ClouD> Posted September 9, 2009 Report Posted September 9, 2009 (edited) Q case tiene ud mop? Mae yo tengo un armor+ y con seguridad puedo decir es la mama de los tomates Y al compa que no se decide le voy a ayudar de una manera drastica le pongo 3 opciones que con el hardware que ud tiene son las unicas que le sirven 1-spedo 2-armor+ 3-cosmos s de ahi para atras todos sux Edited September 9, 2009 by Cl0uD
juano Posted September 9, 2009 Author Report Posted September 9, 2009 bueno parece que seguire esperando ese cosmos jaja , en todo caso compro el armor
Recommended Posts