juano Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 Buenas , estoy por comprarme un case , pensaba en una full tower pero sale un toq caro , tons me decidi a comprar una mid tower , tengo en mente el thermaltake element T o S , o bien puede ser el V9 black edi. , solo que este ultimo es mucho mas bajo que el element T , enfin quisiera saber que me recomiendan jaja a ver cual escoje o bien si hay otras marcas buenas , o si ahorro mas y compro full tower , gracias
Juancho Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 (edited) mae comprese el full tower , yo una vez por estar corto de jax , me compre un mid tower , aunque le cabe de todo es una tigra estar pensando en calor , en que le cabe y que no le cabe. esperese un toque y ajusta un toque , en fuente de poder y case no se ahorra... Edited August 24, 2009 by Juancho
General_Grievous Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 (edited) mae comprese el full tower , yo una vez por estar corto de jax , me compre un mid tower , aunque le cabe de todo es una tigra estar pensando en calor , en que le cabe y que no le cabe. esperese un toque y ajusta un toque , en fuente de poder y case no se ahorra... mae tenes la jeta llena de razon, yo pase x eso y le quiero ahorrar ese calvario al compa MAE COMPRESE FULL TOWER!!!! le duele la nuca y todo pero despues de eso ademas de no pensar en calor ni en nada le da un look rehyperpichudo a su compu y mas si trae leds, eso si no solo q sea grande sino q venga con BUENA ventilacion Edited August 24, 2009 by General_Grievous
juano Posted August 24, 2009 Author Report Posted August 24, 2009 cual full tower recomiendan y donde la compro??
Kan Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 atek en san pedro traen varas tuanis y a precio razonable (para algo puesto en CR) hunhau es el representate de ventas... pidale el # al mae...
<ClouD> Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 2224-2000 como dijo maumoya una vez ahi compro hasta la comida / recomendacion personal armor+ o spedo ( mas o menos 170rojos ) o si no un armor de los originales o si no un cooler master cosmos S que andan como por 145 rojos
kLorD Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 ....cooler master cosmos S................
Guest Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 Los Thermaltake Armor parecen estar de moda.
pyz Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 Yo tengo un Cosmos S y son toda, pero le recomiendo que si su CPU tiene heatsink vea a ver si le cabe porque yo tuve que quitarle el fan laterar para meter on V8 :'( puña que sal...
juano Posted August 24, 2009 Author Report Posted August 24, 2009 El disipador del procesador es un blue orb 2 tons 0es3 , lo unico q es "grande" puede ser el video q es una gtx , venden el armor full tower mas sencillo >>(http://thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1277&ID=1404)<< a 140 rojos , tambn venden una full tower generica peroo muy fea jaja tambn tengo solo enfriamiento x aire
randallix Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 (edited) Mae yo tuve el Armor + Mx (small tower), creame que es demasiado pequeño...hace un par de días compré el Armor sencillo (mid tower), pero me arrepiento de no haber comprado el Armor + (full tower) En Atek creo que el full tower Armor + vale 175.000 y el Armor sencillo (mid tower) vale 150.000. Edited August 24, 2009 by randallix
123►Genei-Jin Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 (edited) Yo tengo un Cosmos S y son toda, pero le recomiendo que si su CPU tiene heatsink vea a ver si le cabe porque yo tuve que quitarle el fan laterar para meter on V8 :'( puña que sal... Ese abanico no hace ni cosquillas.... Al menos yo no tuve que quitarlo: EL Cosmos S es tuanis (yo tengo uno) pero ahora que arme mi compu en ese case extraño mi viejo Stacker STC-01, es un soberano yunke pero no hay case mas modeable y versatil que ese. El Cosmos chingo al lado del Stacker (taba sucio por vara) Edited August 25, 2009 by Master_Gouken
<ClouD> Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 (edited) Una pequeña correcion.. no quiero sonar sabelotodo ni nada por el estilo pero... ARMOR---------> Full Tower ARMOR+-------> Super Tower Soprano,elemet S/T/G antec 900 etc--------> mid tower Es muy diferente no los confundan Edited August 25, 2009 by Cl0uD
General_Grievous Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 El disipador del procesador es un blue orb 2 tons 0es3 , lo unico q es "grande" puede ser el video q es una gtx , venden el armor full tower mas sencillo >>(http://thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1277&ID=1404)<< a 140 rojos , tambn venden una full tower generica peroo muy fea jajatambn tengo solo enfriamiento x aire mae yo tengo ese del link y 0 quejas con un setup q se hubiese derretido en algun case de mala calidad, con ese basta y sobra, claro solo q pesa una tonelada mejor acomodelo donde mas le guste y no lo vuelva a mover a menos q sea estrictamente necesario
Keroque Posted August 30, 2009 Report Posted August 30, 2009 Gente ando en las mismas, me pego a este tema para no abrir otro.. Tengo aprox de 75k a 90k para un case mid tower ojala se pudiera fulltower pero jamas con esa plata.. Como anda de precios, dragon system, atec y los demas? Q es mejor con esa harina? PV
DarthCharlie Posted August 30, 2009 Report Posted August 30, 2009 (edited) Que tal un Antec 900? Yo tengo uno, y para ser midtower no esta nada mal. Tienen muy buen cooling, y la versión 2 tiene buen cable management (el 1 no tanto, para mi eso si ha sido un dolor de h...) Creo que aun trayendolo le va saliendo por ahí. A mi hace un tiempo me salió como en 60k puesto acá. Edited August 30, 2009 by DarthCharlie
Keroque Posted August 30, 2009 Report Posted August 30, 2009 (edited) Que tal un Antec 900? Yo tengo uno, y para ser midtower no esta nada mal. Tienen muy buen cooling, y la versión 2 tiene buen cable management (el 1 no tanto, para mi eso si ha sido un dolor de h...)Creo que aun trayendolo le va saliendo por ahí. A mi hace un tiempo me salió como en 60k puesto acá. Mae ese mismo es el que me IBA a comprar, la verdad me gusta mucho y cumple con mis espectativas, pero un mae de "clasificados" me quedo mal.. De hecho si estoy un poco urgido por que el mio ya esta practicamente vendido tons casi que me quieren arrancar la pc de una zochapi, esa es otra historia.. Hasta estoy dejando de lado la compra de la VGA x esa crap, imaginese.. Bueno ya en teoria traerlo me suena bastante x las opciones que hay, el problema que le veo es x el peso no se q tanto sera ud es q el sabe, x el otro lado esta el tiempo pero lo que keda es armar el tarro en el aire.. Ahi lo agregue al msn.. Edited August 30, 2009 by Keroque
<ClouD> Posted August 30, 2009 Report Posted August 30, 2009 Que tal un Antec 900? Yo tengo uno, y para ser midtower no esta nada mal. Tienen muy buen cooling, y la versión 2 tiene buen cable management (el 1 no tanto, para mi eso si ha sido un dolor de h...)Creo que aun trayendolo le va saliendo por ahí. A mi hace un tiempo me salió como en 60k puesto acá. Mae el 900 a menos que tenga una fuente modular es una pesadilla para el cable management yo no me lo compre por eso y por pequeño
Keroque Posted August 30, 2009 Report Posted August 30, 2009 Si eso tambien le vi malo.. Pero di, ya x dicha tengo experiencia en el asunto..
DarthCharlie Posted August 30, 2009 Report Posted August 30, 2009 (edited) Mae si en realidad si es bastante complicado el cable management en la primera versión (que lo diga yo). Ahora sacaron la version #2, y ya viene con un buen diseño en cuanto a eso. Viendo reviews el cable management de la nueva versión esta tuanis. Además el fuerte de ese case es el cooling. Vieras los nuevos cases de Alienware que poder! Al rato y mejor se espera xD Edited August 30, 2009 by DarthCharlie
<ClouD> Posted August 30, 2009 Report Posted August 30, 2009 Comprese un Armor+ es una refri xD removable Mobo Tray demasiado espacio en la parte trasera para pasar todos los cables, 10 slots de expansion, 7 bahias de 5.25, 7 de 3.5 y se puede moddear facilmente... mis unicas dos quejas que en realidad no afectan tanto: 1-La fuente de poder no va en la parte de abajo del case (pero no le afecta xq ni calienta) 2-El interior no viene pintado en negro (pero con sacar el rato para hacer un buen brete se arregla)
DarthCharlie Posted August 30, 2009 Report Posted August 30, 2009 Los Armor son toda. El case de moda en CR jaja. Lo único es que son full tower, creo que el compa andaba buscando mid tower, aunque por el precio mejor le llega al armor la verdad, comprándolo en Atek
<ClouD> Posted August 30, 2009 Report Posted August 30, 2009 (edited) Demasiado buenos el unico que le hace el pique es el spedo pero es muy liviano y calienta mas de lo que aparenta Edited August 30, 2009 by Cl0uD
DarthCharlie Posted August 30, 2009 Report Posted August 30, 2009 Bueno en realidad hay cases mejores que el armor (CoolerMaster por ej, pero muy caros), pero por precio el Armor es toa.
<ClouD> Posted August 30, 2009 Report Posted August 30, 2009 (edited) Fijo CM es toa pero muy caros y feos jejeje solo el cosmos es bonito pero es muy redondo (personalmente me gustan cuadrados) Edited August 30, 2009 by Cl0uD
Recommended Posts