Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno esto lo postearon hoy en el foro de Virtual Dj y de verdad que ha sido un escandalo... si ya deporsi el negocio de los Djs esta lleno de un monton de carajillos con sus pc y versiones piratas del programa... con esta vara si puede rajar que se desmadro el negocio...

O sea... no solo Gaming mouse hay... ahora tambien dj mouse..

Lo cual me crea la duda.. Servirá para jugar ???

Edited by djfrocho
Posted

Jajajaja lo q hace el marketing para sacarle la plata a cualkier baboso hoy en dia, no lo tomen a mal yo estoy incluido en ellos.. xDD Todo es subjetivo la gente piensa q x tener la mejor gaming pc o el mejor equipo pro de audio van se va a desempeñar mejor, cosa q es completamente incierta, una cosa es eso y otra motivacion.. X otro lado con esa ergonomia de mouse son 30min y ya esta uno con un dolor HP de braso.. LOL

Posted

Frocho amigo como esta jeje :P hermanooo noc q hicieron con eso xD jajaja estaba en twitter y vi tu post no sabia q era tuyo hasta q lo abri jeje..noc yo no entraria en ese marketing debido a q no gastaria mi dinero en eso..no soy dj por VDJ prefiero mis producciones jeje.. frochoo luego te pasare un house que hice :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...