djfrocho Posted August 22, 2009 Report Posted August 22, 2009 (edited) Bueno esto lo postearon hoy en el foro de Virtual Dj y de verdad que ha sido un escandalo... si ya deporsi el negocio de los Djs esta lleno de un monton de carajillos con sus pc y versiones piratas del programa... con esta vara si puede rajar que se desmadro el negocio... O sea... no solo Gaming mouse hay... ahora tambien dj mouse.. Lo cual me crea la duda.. Servirá para jugar ??? Edited August 22, 2009 by djfrocho
Keroque Posted August 22, 2009 Report Posted August 22, 2009 Jajajaja lo q hace el marketing para sacarle la plata a cualkier baboso hoy en dia, no lo tomen a mal yo estoy incluido en ellos.. xDD Todo es subjetivo la gente piensa q x tener la mejor gaming pc o el mejor equipo pro de audio van se va a desempeñar mejor, cosa q es completamente incierta, una cosa es eso y otra motivacion.. X otro lado con esa ergonomia de mouse son 30min y ya esta uno con un dolor HP de braso.. LOL
Lorddarknes Posted August 22, 2009 Report Posted August 22, 2009 looooool es ceirto ahora si que lo vi todo
Ibsen Producer Posted August 23, 2009 Report Posted August 23, 2009 Frocho amigo como esta jeje hermanooo noc q hicieron con eso xD jajaja estaba en twitter y vi tu post no sabia q era tuyo hasta q lo abri jeje..noc yo no entraria en ese marketing debido a q no gastaria mi dinero en eso..no soy dj por VDJ prefiero mis producciones jeje.. frochoo luego te pasare un house que hice
«Dart» Posted August 23, 2009 Report Posted August 23, 2009 Ese video es un brete universitario fijo... se ve mas paqueteado que el arreglo de la platina!!.. la calidad del anuncio es solo igualable a los de Ofertel
djfrocho Posted August 24, 2009 Author Report Posted August 24, 2009 Ese video es un brete universitario fijo... se ve mas paqueteado que el arreglo de la platina!!.. la calidad del anuncio es solo igualable a los de Ofertel Por increible que parezca ... si es de verdad DART... Adjunto enlace.. http://www.djtechpro.com/product_detail.as...&sub_id=105
«Dart» Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 que buena tarea, hasta sitio web le hicieron lol
Recommended Posts