Jump to content

Recommended Posts

Posted

alguien que tenga Cable modem de 128 o ADSL de 128 que sea tan amable de probar este programa que es para bajar mas rapido el Internet download accelerator Internet Download Accelerator y baje algun archivo, cualquier cosa pero que despues posteen la velocidad a la que bajo el programa ese archivo porque creo que mi ADSL apesta ya que baja a 14kb/sec no mas rapido de esa velocidad y una persona con cable moden 128 me dijo que a el windows le dice que baja a 24 o 28 kb/sec, pero como windows dice lo que sea, quiero estar seguro :P

Posted

La velocidad máxima a la que puedes bajar viene dada por la siguiente fórmula:

(VL/8) = KBPS

Donde:

VL = Velocidad de la Linea

Ejemplo:

Dado VL = 128KBPS

=> (128/8) = 16.00 KBPS

Dado VL = 256KBPS

=> (256/8) = 32.00 KBPS

Si alguien con 128KBPS te dijo que bajó a más de eso, pues, diria que la lectura de Windows fue incorrecta o que la persona no fue sincera.

Posted

Realmente 14 es excelente, pues 16 es lo máximo tomando en cuenta que hay cierto ancho de banda que se pierde por diferentes razones.

Entre 13-16 en una conexión de 128 es lo esperado. Menos que eso hay problemas. Voy a probar el programa para ver como me va.

Posted

el programa es muy bueno tiene resume en casi cualquier download y baja muy rapido y uno puede limitarle el ancho de banda,

Ej:

estoy bajando el demo de tribes nuevo pero para poder navegar le limito el ancho de banda a 8kb/s entonces me quedan 6kb/s para navegar que no es tan lento :D

Posted

¿Pero que conexión tiene ud...? a mi con 128 me baja de 14 a 16... y si sale más es por el supid programa que dice que le sube la velocidad, para que uno se emocione todo... pero eso es pura pantalla.

Posted
Que raro Sky yo bajo cosas y empieza de 115K bajando hasta 64-70. En una sola computadora.

Es posible que empieces a bajar y Windows no inicie la medición inmediatamente. Cuando Windows empieza a contabilidad calcula lo que llevas entre el tiempo que ha transcurrido (para el Sistema) y el denominador en este caso es menos que el tiempo real, por lo que el resultado inicial es más alto.

Sin embargo, es una suposición solamente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...