[Executor] Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 Ojala regresen esos tiempos donde el tier era dificil de lograr y no solo farmear badges =/ Aunque no voy a ser un carebarro yo logre 4pc gracias a eso, pero lo anterior solo demuestra mi punto.
BerzerKer Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 ese video lo he visto y visto y no me gusta, me imagino que solo a los que han jugado wow les ha de gustar.
b52¦Morales Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 Ojala regresen esos tiempos donde el tier era dificil de lograr y no solo farmear badges =/ No va a pasar. Los dias del 你好 estan "long gone".
b52|Hunhau Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 Creo que el publico meta es aquella gente que juega/ha jugado WoW, y por eso se detallan los cambios que vienen para la proxima expa, y por eso es algo aburrido para las demas personas.
b52¦Morales Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 (edited) ese video lo he visto y visto y no me gusta, me imagino que solo a los que han jugado wow les ha de gustar. Ese trailer es, imo, un modesto video informativo con lo que va a traer la nueva expa. Lo sacaron sin mucha vara por que tenían que presentar algo "a güevo" en Blizzcon. Producir cinematics como estos es requete-caro y requete-laborioso, pero de fijo habrá uno para Cataclysm, keep it inside. Edited August 24, 2009 by Morales
kidvedder Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 Para que siguen sacando expansiones de WoW? no se supone que Arthas / Lich King los mató a todos? Para que siguen sacando expansiones de WoW? no se supone que Arthas / Lich King los mató a todos?
◄ Raven ► Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 Yo nada mas digo que WoW es el cancer de Blizzard Por estar tan concentrados en WoW los demas projectos o se cancelan o duran un millon de años en salir (osa quiero jugar DIABLO III ) Es muy buena empresa, espero que ese cancer no sea muy perjudicial para ellos
b52|Hunhau Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 Dudo que sea perjudicial para ellos, estan nadando en dinero.
Mantra Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 Pareciera ser el regreso de World of Dragoncraft. Pues que yo sepa siempre ha sido asi, inclusive desde el inicio y gran parte del lore y en especial la creación de Azeroth se debe a los dragones, en este caso Deathwing, viene a ser uno de los personajes mas relevantes e inclusive mas poderoso que Arthas ya que como aspect of the earth forjo lo que es Easter Kingdoms y Kalimdor como son ahora y saco a los dragones de la pelea contra el primer ataque del burning crusade en Azeroth ... en parte le da sentido al cambio que se va a dar pues es como una representación de su poder a mas visibles rasgos ... es como por decir asi Alextrassa y Malygos mas los 2 otros aspectos huyeron del el y estos son cosa sería ... Arthas es solo una parte importante de lo que son los restos del Burning Crusade en Azeroth pero no asi el ser mas poderoso como todos piensan ... ahora, si me dicen Sargeras eso si son otros 100 pesos. En mi opinión personal, le da un vuelco muy alocado a wow, espero que si van a hacer cambios geográficos sean como ud empieza como toda la vida, llega a northrend hace sus quests y a punta de videitos en cierto punto ya tenga acceso a este cataclismo pero que separen eso de lo que es Azeroth ... asi seria super chuzo y acabaria con el ganking de 80 -85's en lowbies y permitiria el volar ahi. La melcocha de clases ... WTF! me la paso por donde no me llegue el sol!!!! asi al suave una estupides ... Allies Worgen ... si si, dejenles algo bonito a las maripositas esas, pasan owneados durisimo y ademas los raciales de los goblins los hacen altamente deseables y superiores a transformarse en Lindo Pulgoso ... Horde > Allies no matther what! Lo jugare ... no lo se todavía, estoy bastante retirado del mundo de WOW y eso de dwarf shaman o tauren paladin me parecen una gran tontera en especial con el lore ... me hubiera encantado ver pandas y pues ... no se, a ver que sale, lo que he leido hasta el momento esta muy bien, me gustan varias cosas que he leido ... me parece que algunos cambios se refinaran y pues apesar de la tontera de video que tuvieron que sacar asi rapidon por el leak de info ... puede que prometa y que le ponga mas salsa al asunto. El tiempo dira
b52|Hunhau Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 Lo digo porque hace rato no se ven tantos dungeons de dragones como al principio de vanilla WoW. Ignoro si la nueva expansion sera asi, pero me imagino que una instancia de Deathwing seria como algo a la BWL.
Guest Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 eso de dwarf shaman o tauren paladin me parecen una gran tontera en especial con el lore Los dwarves (supuestamente hechos de barro) tienen un vínculo particular con la naturaleza and shit, por lo que ser shamanes es más que lógico. Es más, dwarf shamen ya existían en instancias como NPCs. Y los tauren son la raza más noble, para mí sí tiene sentido que sean paladines. Pero yo no juego WoW, entonces no sabría.
Mantra Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 OMG!!! geek alert! A C M 1 P T!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAA, di mae que quiere que le diga, me cuadra el lore de esa vara!
b52¦Morales Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Y los tauren son la raza más noble, para mí sí tiene sentido que sean paladines. rofl`d
DkCd Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Y los tauren son la raza más noble, para mí sí tiene sentido que sean paladines. Lo unico que no me atrae mucho de esto es.... WTF un Tauren montado en esos chargers de mierda....
Metallan Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Lo unico que no me atrae mucho de esto es.... WTF un Tauren montado en esos chargers de mierda.... Tauren would certainly look strange on an armored charger, wouldn't they? We're keeping this in mind. You'll see. http://forums.worldofwarcraft.com/thread.h...=2&sid=1#26
Mantra Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 O por dios tuvo blue post y la vara!!!! Al chile que Holy COW!!!
MalkavX Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 A mi me hace gracia. Back in 2005, solo teniamos un poquito de stats que nos interesaban: STR, STA, AGI, INT and SPI. De repente, metieron spell hit, attack power y otras pendejadas. Más adelante llegaron el healing bonus y todas esas pendejadas. Luego no les gusto, y todo fue Spell power. A eso se le unieron el Haste, el armor penetration y otro monton de cosas. Y ahora resulta que se aburrieron, y otra vez solo les interesa: STR, STA, AGI, INT and SPI. Que va, estos cambios llegaron como año y medio tarde. Cada día son más y más los jugadores que se retiran, y así por encima, aunque hay unas 5 cosas que me llaman la atención, la verdad es que esto me parece a mi más pataditas de ahogado que otra cosa. Hay demasiadas cosas que contradicen el lore de wow (worgen druid???) como para que me haga gracia.
[Executor] Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Si meten pandas fijo son ally ^^ Exe the pandaren!, gosu! /nod
Kaos Posted October 13, 2009 Report Posted October 13, 2009 Hay demasiadas cosas que contradicen el lore de wow (worgen druid???) Por qué no? Al final de cuentas, qué es un worgen?
Recommended Posts