Jump to content

Recommended Posts

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

El wii es de hecho una buena consola eso no se puede discutir, tal vez no sea mi favorita pero es muy entretenida!

Yo como opinion personal prefiero una pc bien buena para poder jugar, pero me permito decir que si hacen una encuesta comparando una buena pc para jugar o un Wii para ver que escogeria el tico promedio apuesto a que gana el wii.

Por cierto que bueno Mario Multiplayer de verdad!

Posted
Por cierto que bueno Mario Multiplayer de verdad!

See, nunca se va a quemar Mario. Si estuviera forrado en harina, con una compu de +$4500, con PS3, me compraria el Wii por 4 juegos jaja.

Posted
Las ventas de hardware podrian incluir tambien un reporte de cuanta gente compra piezas caras y no sabe que carajo hacer con ellas.

LOL jajaja

Sky... llevando el gaming del vecindario a otro nivel.

Posted

LOL jajaja

Sky... llevando el gaming del vecindario a otro nivel.

Sky ha sembrado una semilla en el corazon de esos niños y sus vecinos, algun dia ellos con suerte organizaran los torneos WCG para llevar equipos completos de jugadores al exterior y demostrar el lvl de Costa Rica!!

Sky, malo para el DotA pero grande en su corazon! ^^

Posted
Sky ha sembrado una semilla en el corazon de esos niños y sus vecinos, algun dia ellos con suerte organizaran los torneos WCG para llevar equipos completos de jugadores al exterior y demostrar el lvl de Costa Rica!!

Sky, malo para el DotA pero grande en su corazon! ^^

WCBlizzard

Posted
maes el wii es tan mierda q parece una creacion del MOPT

en esos reportes de ventas deberian de incluir cuanta gente de la q compra esa consola son tatas buscando algo baratito para q el wila se quede callado de una vez por todas jajaaj

Las ventas de hardware podrian incluir tambien un reporte de cuanta gente compra piezas caras y no sabe que carajo hacer con ellas.

owned-box.jpg

Me encantan las imagenes de OWNED

Posted

omg hahaha qué bueno XD XD XD

no puso ni las manos como dirían

Posted (edited)

ya siendo honesto crysis apesta, esos graficasos no son suficiente para llenar el vacio q deja una historia generica y q desde ya sabemos hacia donde apunta como con halo... q shit

y decian q vantage era inutil... 31k significan q no supe q hacer?? (supe ir a buscar ayuda, no hay q ser una p*ta wikipedia andante para darse los gustos q uno quiera lmao)

no discuto q tenga juegos buenos, xq si los tiene, lo q critico es el hardware...

y si nintendo sabe q el rendimiento de su consola es nada comparado al de sus competidores, me pregunto, xq no se quedaran haciendo juegps de dos plomeros q se hacen grandes cuando comen hongos y escupen bolas de fuego??

PD: no digo q mario sea malo, de hecho super mario world estuvo en mi infancia y era lo mejor, seguido por mario 64, solo digo q nintendo no deberia de avergonzarse tratando de correr juegos graficamente mas exigentes(cod4)

Edited by General_Grievous
Posted

No es cierto que los graficos del Wii hayan avanzado mucho con respecto a la generación pasada, y digo sin temor que el Xbox original tenia mejores gráficas que el Wii, y que el Wii se hace parecer un poco superior implementado tecnicas de Blur, sobreado, luces un poco mejores.

Lo bueno del Wii:

Lo juegos Made in Nintendo

El multi off-line de esos juegos xD

Que las grandes compañias (creo yo) sacan dinero de sus mediocres pero best-seller games para finaciar grandes proyectos =D.

Nada mas.

Lo malo de Wii:

- Cara como aparato tecnologico, sus prestaciones son infintamente inferiores a las otras consolas, por lo que su relacion calidad/precio es pesima. Prueba de ello es que Nintendo gana dinero por cada consola que vende desde el dia de lanzamiento, al contraro de como es común en el mercado, donde las consolas suelen costar menos de lo que cuesta hacerlas en su lanzamiento.

- Siguiendo con los precios, todos sus accesorios son tambien recaros

- Modo Online super Arcaico, Friend Codes.....

- Graficas old-gen.

- Juegos de Third Parties todos son pésimos, realmente no recuerdo ninguno bueno y divertido desde Rayman Rabbits.

- La mayor parte de la gente que conozo y que se haya comprado un Wii eventualmente se compran un 360 o Ps3 xq se aburren del Wii.

Ni si ni no

Su control puede que sea bueno para muchos minijuegos (la base de los juegos de Wii) pero para muchos juegos clasicos es pesimo, increiblemente incomodo. Para mal de Nintendo, $ony y Micro$oft ya estan diseñado dispositivos parecidos.

Posted (edited)

Una cosa es el gusto personal por algo y otra es la realidad de las cosas, por ejemplo yo puedo creer q la luna es de queso y nadie me puede quitar esa idea, pero la realidad es q no es de queso pq hay pruebas al respecto de ellos.

Asi pasa con las consolas, si lo unico q les interesa son graficos pues si en ese aspecto el Wii pierde vs sus competidores, pero cuando veamos cual consola vende mas y cual empresa a hecho mas dinero vendiendo la consola pues son otros 100 pesos, q yo crea q cierta consola es la mejor no quita el hecho de q EL MUNDO ya dijo cual es la mejor (por medio de las ventas) conforme a precio/gaming y al parecer el Wii saco un mega owneada q ni todos los graphicwhores pueden negar.

Pueden QQ todo lo q quieran pero la verdad es q el Wii vino como el underdog y conquisto todo, y esperensen ahora que el ps3 esta a 299 e igual q el xbox... vamos a ver a cuanto estara el Wii 199?

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

Que el Wii vino a a apoderarse de graaaaaaan parte de mercado eso nadie lo puede dicutir, toto hay que ser para no darse cuenta de ello. Ahora que sea la mas vendida no quiere decir que sea la mejor, para mi representa un muy buen estudio de mercado por parte de Nintendo , pero comparandolas unas con otras (face to face como dicen por ahi xD)el Wii queda tirado en el camino, no solo por su graficas, si no por sus caracteristicas en general. Definitivamente un producto exitoso porque abaraca un mercado mayor, pero que a la mayoria de gamers (de corazón lol) no les cuadra tanto.

$149.99 tiene que ser el precio de está consola, Pero realmente no va a ser asi, aunque las ventas de Wii bajaron en este último par de meses.

Edited by TassadarCRG
Posted
Yo soy Papá, y le compré un Wii a mis hijos. Primero, no fue para que se quedaron callados. Segundo, un Wii con un control adicional, y 2/3 juegos no es algo siquiera aproximado a barato.

En mi casa el Wii se usa a diario. Mi esposa y yo jugamos mucho con nuestros hijos. El otro día, organicé un mini torneo de boxeo entre los vecinos y mis hijos, con llaves y todo. Fue sumamente divertido.

Mis vecinos traen sus controles y le damos Mario Kart o partidos de tennis 2v2, y puedo decir que mis hijos y yo disfrutamos muchísimo esos momentos.

Ahora quiero comprarme Wii Resorts y Wii Fit, y lo veo no como una opción para callar a mis hijos, sino como un medio para acercarme a ellos.

En realidad comparando el precio del Wii con el de otras consolas si es barato, en especial si se manda a traer de otro pais.....yo tengo Wii no me quejo me encanta su estilo de juego pero honestamente hecho demasiado de menos aquellos dias de CoD 3 en mi Xbox, o Halo, o Half life, Doom...Por lo que no aguanto para comprarme el 360...

Comprendan gente las consolas para nosotros es diversion, para las compañias es dinero que ganan, uds creen que les vayan a importar los graficos...para nada, mientras les venda y ganen un leñazo....por eso es que la Microsoft y la Sony quedaron OWNED en ventas porque la nintendo se los pateó....Sin embargo no me quejo de los juegos que la Nintendo saca para su consola, clano no los vamos a comparar con un Modern Warefare2 o con un Bioshock pero digamos que se defiende en juegos de multiplayer aunque sus graficos sean una total basura porque lo son y lo acepto.....

Por lo que a mi concierne...en ventas OWNED......en hardware A TOTAL FAIL....pero igual se les vende, ese es el chiste de negocio...

Posted
ya siendo honesto crysis apesta, esos graficasos no son suficiente para llenar el vacio q deja una historia generica y q desde ya sabemos hacia donde apunta como con halo... q shit

y decian q vantage era inutil... 31k significan q no supe q hacer?? (supe ir a buscar ayuda, no hay q ser una p*ta wikipedia andante para darse los gustos q uno quiera lmao)

no discuto q tenga juegos buenos, xq si los tiene, lo q critico es el hardware...

y si nintendo sabe q el rendimiento de su consola es nada comparado al de sus competidores, me pregunto, xq no se quedaran haciendo juegps de dos plomeros q se hacen grandes cuando comen hongos y escupen bolas de fuego??

PD: no digo q mario sea malo, de hecho super mario world estuvo en mi infancia y era lo mejor, seguido por mario 64, solo digo q nintendo no deberia de avergonzarse tratando de correr juegos graficamente mas exigentes(cod4)

you win!

no hay que ser un wikipedia para gastar $4500 en una compu que no sabe armar

entonces tampoco hay que ser un pro-gamer eye-candy lover para poder comprar un wii

lo que esos tatas compren para sus hijos a ud le puede parecer estupido, pero tenga en cuenta que la inversion que ud hizo puede ser igual de estupida para otra gente

para gustos colores, no solo lo que a USTED le gusta o le parezca razonable debe ser aceptado

Posted
you win!

entonces tampoco hay que ser un pro-gamer eye-candy lover para poder comprar un wii

lo que esos tatas compren para sus hijos a ud le puede parecer estupido, pero tenga en cuenta que la inversion que ud hizo puede ser igual de estupida para otra gente

para gustos colores, no solo lo que a USTED le gusta o le parezca razonable debe ser aceptado

punch-main_Full.jpg

Mae General_Grievous mejor dejelo asi :D

Posted

En mi opinión que el Wii lo que vino a hacer fue poner a jugar gente que normalmente no lo hacía por diferentes motivos por lo sedentario que es, por el estereotipo de violencia-gore, -aunque igual hay titulos con violencia en el wii pero esa imagen no está tan asimilada como con las otras consolas-, por creer que es algo para pubertos, etc. Y cuando uno se inicia en la vara de los videojuegos uno no se anda fijando tanto en los gráficos como en la diversión que pueda uno tener mas si se trata de por ejemplo una familia que se ponga a jugar un domingo en la tarde, que se va a estar uno fijando que si el sombreado de una textura es bueno o malo o babosadas de esas.

La gente " hardcore" que ha estado metida en la vara de los videojuegos va a ver como un insulto esos gráficos, pero el resto de la gente pues no le va a prestar mucha atención a eso, ya que muchos lo que quieren es pasar el rato en algo casual, y no quemarse las pestañas por que "si le aumento el nivel de detalle al agua pero le bajo al antialising voy a mantener un buen frame-rate".

Nunca he tenido un Wii, pero de la gente que si conozco que tiene no son de esos tipo fiebres a morir de los videojuegos, de ahi pienso yo que viene el exito del Wii.

Para los que se quieren gastar 3 millones de cañas en un equipo de juegos, para quedar igualmente insatisfechos tenemos un vivo ejemplo

Posted
you win!

Tengo la necesidad de marcar este post como un EPIC OWNAGE

Aqui ta su certificado validando el adueañamiento

ownage.jpg

Posted
En mi opinión que el Wii lo que vino a hacer fue poner a jugar gente que normalmente no lo hacía por diferentes motivos por lo sedentario que es, por el estereotipo de violencia-gore, -aunque igual hay titulos con violencia en el wii pero esa imagen no está tan asimilada como con las otras consolas-, por creer que es algo para pubertos, etc. Y cuando uno se inicia en la vara de los videojuegos uno no se anda fijando tanto en los gráficos como en la diversión que pueda uno tener mas si se trata de por ejemplo una familia que se ponga a jugar un domingo en la tarde, que se va a estar uno fijando que si el sombreado de una textura es bueno o malo o babosadas de esas.

La gente " hardcore" que ha estado metida en la vara de los videojuegos va a ver como un insulto esos gráficos, pero el resto de la gente pues no le va a prestar mucha atención a eso, ya que muchos lo que quieren es pasar el rato en algo casual, y no quemarse las pestañas por que "si le aumento el nivel de detalle al agua pero le bajo al antialising voy a mantener un buen frame-rate".

Nunca he tenido un Wii, pero de la gente que si conozco que tiene no son de esos tipo fiebres a morir de los videojuegos, de ahi pienso yo que viene el exito del Wii.

Para los que se quieren gastar 3 millones de cañas en un equipo de juegos, para quedar igualmente insatisfechos tenemos un vivo ejemplo

Neme tiene toda la razon.. despues de estar como espectador de como se adueñan a un compa por aqui, voy a opinar sobre el wii.

Asi como lo dice Neme esta consola es para diria yo el jugador comun y casual, en donde la aguelita y el nieto de 10 le dan unas partidas de boxeo mientras se c-agan de risa de ver como se mueven los muñequillos al moverse ellos, no se si se han fijado en los anuncios de WII pero lo que sale es gente asi como en familia con chiquillos y la vara asi que no creo que el publico meta no son los geeks gamers...

Yo he jugado Wii y es un c-agon de risa pero hasta ahi.. Si quiere graficos no compre un Wii..

Posted

Creo q el Wii como los colores/helados/marshmellows y chics es question de gustos y de lo q uno realmente busca, conozco a mas de uno q es jugador hardcore y tiene un Wii.

Lo q pasa es q Nintendo la atino con su balance y logro que muchisima mas gente casual jugara + una parte de los hardcore players con diferentes gustos q no son solamente graphics whores.

y por lo tanto Nintendo y su Wii esta lleno de WIN.

Posted (edited)
you win!

Por cierto

y0n2xb2k7bvffg1873kz.jpg

Asi como Fail ha habido, igualmente ownage abunda en este tema

Edited by Nemesis
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...