Sky Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 Después de 2 años de prácticamente ninguna información, el primer vídeo que estaba anunciado de Guild Wars 2 ha sido liberado junto con su sitio web. En realidad no es mucho lo que agrega a lo que se sabía. Se habla de vídeos del gameplay el otro año, y todavía está pendiente una fecha de lanzamiento. Eso sí, el vídeo muestra una increíble fotografía, algo a lo que ArenaNet nos tiene acostumbrados. Ver: Guild Wars 2 website
H Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 La verdad se ve genial, y si aplican todo el feedback constructivo del primer guildwars a este estaremos ante un gran juego... solo espero que abran una beta para inscribirme
Mantra Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 Bueno, me parece interesante, puesto que recientemente comenze a jugar GW ... esa vara de STEAM es del diablo con esas promos!!!! .... en todo caso, el juego es interesante y me ha gsutado mucho hasta el momento asi que creo me unire a esa secuela y me pondre en la lista de jugadores en espera del mismo!
b52.Psytechdragon Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 Gráficamente, pareciera que ese juego le mete el trozo de forma categórica a Age of Conan. ¿Será GuildWars2 el final de Conan y los lacayos de su Era?
kamikaze Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 si lo hacen instanciado sigue siendo un fail............ yo lo jugue y me gusto mucho pero no era lo q esperaba
xG.SGT Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 El arte de este juego es muy bueno vamos a ver talvez le de una oportunidad otra vez aunque el otro de MMO de artes marciales y espadas me gusta mucho mas.
vOv Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 (edited) este es el único mmo que podría alejarme de TOR =p me da una sensación de final fantasy ese video Edited August 20, 2009 by Báhdom
TassadarCRG Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 La vara es GW2 vs Aion WoW dejemolo en su mundo aparte xD
vOv Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 si lo hacen instanciado sigue siendo un fail............ me parece que habían dicho hace tiempos que iba a ser un mundo abierto [no instanciado y sin paredes invisibles] y que se iba a poder saltar =D
xG.SGT Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 Pq en los MMO saltar is such a big issue?
TassadarCRG Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 me parece que habían dicho hace tiempos que iba a ser un mundo abierto [no instanciado y sin paredes invisibles] y que se iba a poder saltar =D Incorrecto, GW2 segurá siendo instanciado pero con mayor numero de personas por Instancia, y las "zonas comunes" será mucho mas grandes. me parece que habían dicho hace tiempos que iba a ser un mundo abierto [no instanciado y sin paredes invisibles] y que se iba a poder saltar =D Incorrecto, GW2 segurá siendo instanciado pero con mayor numero de personas por Instancia, y las "zonas comunes" será mucho mas grandes.
vOv Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 (edited) Guild Wars 2 will feature a global persistent game-world instead of the instanced zones of Guild Wars 1, although several aspects of the game, including its main plotline, will use instances. Edited August 21, 2009 by Báhdom
b52.Psytechdragon Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 (edited) Pq en los MMO saltar is such a big issue? Se llama "immersion" Edited August 21, 2009 by b52|Psytechdragon
Sky Posted August 21, 2009 Author Report Posted August 21, 2009 ¿Eso no es cuando uno se zambulle en el agua? lol
TassadarCRG Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 QUOTE (Wikipedia)Guild Wars 2 will feature a global persistent game-world instead of the instanced zones of Guild Wars 1, although several aspects of the game, including its main plotline, will use instances. Mae eso es wikipedia...., vea esto: Algunos jugadores criticaron el primer Guild Wars por la falta de elementos persistentes durante las partidas. La secuela seguirá manteniendo el esquema de misiones instanciadas visto en la primera parte para que compartamos experiencias con jugadores de todo el mundo. La gran diferencia es que ArenaNet prevé no sólo incrementar el número de jugadores por misiones cooperativas y escenarios, sino también desarrollar zonas comunes y ciudades de mayor extensión para albergar regiones persistentes mucho más sólidas y atractivas. Ni que decir tiene que el hilo argumental será en todo momento la guía primordial de la aventura, aunque los jugadores podrán participar en subtramas para desarrollar a sus personajes. Fuente: Meristation - Avance Gw2 - GamesCom
kidvedder Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 inmersiónf. Introducción de algo en un líquido: la inmersión del submarino fue rapidísima. Aprendizaje de un idioma en un entorno donde su empleo es imprescindible y continuo, especialmente en un país donde es lengua oficial: la inmersión lingüística resulta imprescindible para dominar una lengua extranjera. astron. Entrada de un astro en el cono de sombra proyectado por otro astro. No tengo la menor idea a cual se referia Alex.
Recommended Posts