xG.SGT Posted August 19, 2009 Author Report Posted August 19, 2009 Si yo creo q la pirateria no es tampoco la diferencia entre el 360, si el PS3 hubiera costato 299 desde el anno pasado hace rato hubieramos visto un disparo en las ventas de la consola. El stand es un robo por $24 pero la verdad no me apetece ponerlo de pie tampoco, prefiero tenerlo horizontal asi no me preocupo q algun animal o algo tire de lado la consola y se pueda joder. Creo q la compatibilidad hacia el ps2 no es tan importante y mas bien hacia q el precio de la consola se disparara(por el extra chip q ocupa).
xG.Zinner Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 Hablando de este PS3, este es el stand -que no viene incluido en el equipo- para esta versión slim:Por $24, ¡me parece un robo! Que robo mejor le hago una base segura con plastilina! no sale ni a $5.
Archylus Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 Es q volvemos a lo mismo sgt, las necesidades son relativas. Para mucha gente jugar sus juegos de ps2 si es importante. Si me lo compro me hubiera gustado jugar armored core y algunos rpg, tenchu y otros en ps3 no solo las nuevas sagas
DarthCharlie Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 (edited) Darth,¿Podrías crearte un thread aparte del tema de los LCDs para no desviarnos de los PS3? Gracias. OK si mejor Yo no dije que no se pueda, dije que creo que la mayoria de gente no lo hace.O bueno, dicho de otra manera, no creo que la pirateria sea el factor clave que haya hecho la diferencia en ventas de 360 con respecto a las de PS3. Eso si, para mucha gente el precio de los juegos originales, es un toque restrictivo, aunque no creo que sea por eso que el XBOX360 se haya vendido más que el Play3, al menos en USA. Yo creo que es más bien por el precio de la consola, la popularidad de Xbox Live y la variedad de juegos Igual los gringos no les da por piratear tanto. Si me pregunta si en CR la mayoría de gente con 360 usa copias, la respuesta es SI Edited August 19, 2009 by DarthCharlie
b52|Hunhau Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 Si restringimos la vara a Costa Rica, pues posiblemente si, yo me referia a todos los usuarios de la consola.
OrgY Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 (...) la verdad me gusta más esta edición slim que la fat. El acabado no-glossy, el peso y tamaño, lo hacen muy atractivo. No me hace falta la opción de cambiar de OS, eso nunca lo iba a utilizar. La de disco duro, no sé, 120gigas suena bastante, y según SGT es más que bueno. Además, el PS3 permite conectarle dispositivos externos, en forma directa o por red, así que lo puedo pegar a mi Windows Home Server.En conclusión, Sony la pegó aquí con este movimiento. Exactamente lo que estaba esperando para comprar un PS3. La version fat glossy nunca me gusto. Tengo mi Xbox360 y lo seguire usando, pero un PS3 definitivamente es el reproductor de BluRay mas barato. Voy en esas apenas tenga la plata.
TassadarCRG Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 (edited) BUAJAJA supiera. Hasta pirateados se pueden jugar en Xbox Live. Ud lo a dicho, preo creame que a cada uno de los que flasheado el Xbox 360 tarde o temprano los van banear del Xbox Live!, 100% asegurado =P . Claro, si solo lo quiere para jugar offline es otro cuento Edited August 19, 2009 by TassadarCRG
DarthCharlie Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 Ud lo a dicho, preo creame que a cada uno de los que flasheado el Xbox 360 tarde o temprano los van banear del Xbox Live!, 100% asegurado =P . No es cierto. EL toque es flashearlo correctamente y estar al tanto de los updates. Y ya existe un "mcgyver" para burlar el banneo. Cualquier vara si ocupa un buen firmware y todo eso, tengo un compa aqui del brete que se dedica a eso. Le puedo pasar el contacto.
BerzerKer Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 solo para decirle a QQT, no tengo problemas financieros, no me intereza comprar starcrap2, me quedo con Win of Conan, y si quisiera comprarme un PS3 o lo que me de la gana lo haria, pero bueno, no tengo ni tiempo ni paciencia para ponerme a jugar otras mierdas, asi que le digo, llevela del cuello con la CRAP que ud postea por que se puede pringar.
xG.SGT Posted August 20, 2009 Author Report Posted August 20, 2009 Berzeker se enojo o esta QQ?? Siempre hay formas de burlar el sistema de baneo, pero tarde o temprano igual los van a agarrar y otra vez se los van a banear como hace 2 annos y muchos terminaron comprando un xbox core nuevo, a veces hasta parece una buena strategia de microsoft estarlos baneando cada cierto tiempo para q la gente compre consolas otra vez.
TassadarCRG Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 No es cierto. EL toque es flashearlo correctamente y estar al tanto de los updates. Y ya existe un "mcgyver" para burlar el banneo. Cualquier vara si ocupa un buen firmware y todo eso, tengo un compa aqui del brete que se dedica a eso. Le puedo pasar el contacto. A mae gracias por el dato pero yo no tengo 360, solo cuento las anecditas de muchos probres de mis amigos que han sufrido tremendo puñal donde mas les suele, yo solo me rio de ellos como buen amigo lol
DarthCharlie Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 JAJA diay si. Para eso son los amigos, para reirse de ellos
123►Genei-Jin Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 (edited) El BC del PS3 siempre ha suckeado por culpa del software upscaler, no importa si es un modelo con full hardware BC (como los de 60GB y 20GB originales) o los que emulan el EE (como el de 80GB) siempre hay minimo 1 frame de input lag. Yo tengo uno de 60GB y sin embargo aun asi conservo mi PS2 slim para jugar PS2, algunos juegos se vuelven injugables con input lag (SF3, Guilty Gear AC, KOFXI, NGBC, etc...) EL input lag es facil de detectar con juegos como Guitar Hero o Rock Band que tienen una utilidad de calibraje para los controles. Vamos a ver que tal sale este slim en cuanto a calidad (durabilidad del lente, disipacion de calor, etc...) en general pinta bien. Se rumora que para fin de año se viene un upgrade para el firmware/XMB bien grande con muchas funciones nuevas. edit: por alguna razon el texto salio repetido 2 veces :S borrado... Edited August 20, 2009 by Master_Gouken
saku Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 Sopa de Muñeca, Sopa de Muñeca, Sopa de Muñeca, queremos Sopa de Muñeca!!
b52¦Morales Posted August 20, 2009 Report Posted August 20, 2009 Pelea! Pelea! Pelea! pd: la power ranger de rosado se llamaba Amy Jo Johnson
TassadarCRG Posted August 30, 2009 Report Posted August 30, 2009 La carnita del PS3: Me parece que tiene un diseño genial, todo encja a la perfeccion y el fan se ve bastan bien y grande.
Recommended Posts