Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno muchos lo esperaban este anno y aunque Sony decia que no iba a haber pricecut todavia, muchos sabiamos q tarde o temprano tenian que hacerlo y tras de eso tiraron el nuevo modelo de la consola.

PS3 Slim es 33% mas liviano, 36% mas pequenno, 120Gbs de DD a $299 un precio increible para la cantidad de hardware q trae la consola.

250.jpg

500x_slimsit.jpg

Muy buenas noticias para todos los que estuvieron esperando un pricecut para el ps3 y definitivamente un paso a favor para la venta de consolas de Sony.

Edited by x[G]SGT
Posted

El mejor Bluray del mercado, y de paso una consola decente, pasa a ser asequible por las masas. Bueno, no tanto así, pero ahora la supremacía de Microsoft se ve amenazada (la de Nintendo todavía no, pero que le pongan ojo a estos cambios).

Posted

Increible como me dice QQT, pero el q mas se queja del precio de los juegos (sobre todo de SC2) es usted berzeker, si realmente tiene problemas financieros no deberia nisiquiera de estar buscando q games comprar o pagar mensualidades de Fail of Conan, talvez asi le alcance las expas :) y deje de llorar por los games.

Posted

Ayer después de ver n fotos y vídeos, la verdad me gusta más esta edición slim que la fat. El acabado no-glossy, el peso y tamaño, lo hacen muy atractivo. No me hace falta la opción de cambiar de OS, eso nunca lo iba a utilizar. La de disco duro, no sé, 120gigas suena bastante, y según SGT es más que bueno. Además, el PS3 permite conectarle dispositivos externos, en forma directa o por red, así que lo puedo pegar a mi Windows Home Server.

En conclusión, Sony la pegó aquí con este movimiento.

SGT,

Oficialmente es Win of Conan. El Fail del momento es Failcraft.

Posted

Se ve increible la consola :P

Si me gustaria saber si tiene compatibilidad con ps2 games y el hd si se puede cambiar :P

Pero solo eso :P

Creo q será mi compra de este mes xD

Bzk... con lo que has pagado de AoC te compras un ps3 :P

Posted

Archy,

Ya desde hace tiempo ningún PS3 tiene compatibilidad hacia atrás... ;-(

Y sí, permite cambiar el HD. De hecho, en esta versión viene adelante, supuestamente más fácil de cambiar. Dos tornillos y listo.

Posted

Kami,

Como te dije por aparte, no creo que esa haya sido la razón principal. Creo que es más bien el costo de la consola y el costo de duplicar la media (bluray). A $400 y $500, aunque hubiera juegos pirateados, igual no consideraría comprar la consola, sobre todo porque lo veo como una Bluray con un bonus de consola de juegos.

Posted
igual no consideraría comprar la consola, sobre todo porque lo veo como una Bluray con un bonus de consola de juegos.

meeeh, si que no...

igual no consideraría comprar la consola, sobre todo porque lo veo como una Bluray con un bonus de consola de juegos.

meeeh, si que no..., si tener Disco Duro, conectividad a Internet y dipositivos multimedia, PS Network super estable y sobre todo juegos de última generación lo hace mas un bluray que una consola ceo que estamos mal =P

Posted

No creo que estamos mal, simplemente creo que cada uno ve su equipo de acuerdo a sus hábitos. Yo no soy de consolas, aunque me divierto mucho con el Wii, no soy de sentarme a jugar en una consola mucho rato. Para jugar uso la PC. Yo quiero el PS3 como unidad Bluray. Al rato le compraría ocasionalmente un juego, pero no es mi interés principal.

Posted (edited)
No creo que estamos mal, simplemente creo que cada uno ve su equipo de acuerdo a sus hábitos. Yo no soy de consolas, aunque me divierto mucho con el Wii, no soy de sentarme a jugar en una consola mucho rato. Para jugar uso la PC. Yo quiero el PS3 como unidad Bluray. Al rato le compraría ocasionalmente un juego, pero no es mi interés principal.

El punto que queria decir es que considerar a un PS3 como un Bluray con plus de juegos en ves de consola con plus de Bluray no me parece independientemente para lo que se valla a usar ;) . En fin como dice ud cada quien tiene su concepto.

Comentado lo de la noticia, ya era hora, con $300 la consola se hacer a un mercado mayor, El rediseño me parece correcto siguiendo el estolo de la "fat" PS3, bien por Sony. Lo mejor es que ahora vienen juegos Epicos para PS3 solo good.

Vean Uncharted, que dialogos, la actuación, las expresiones, el dialogo y que ambiente de pélicula tiene, me encanta el humor que tiene :lol: , y el juego tendrá MP que ma se le puede pedir a la vida lol

EPICO! Game of Year

Edited by TassadarCRG
Posted

Lo q me gusto es la superficie q tiene este ps3 :P No me llamaba mucho la otra q siento q se ensuciaba más.

Ese stand por 24 dolares!!!

Bueno ... una vez compre el guante para jugar CS por 15, 5 rojillos más no es tanto :lol:

Para sky es cierto la consola no es lo principal. Pero 300 dolares por un Bluray esta cool. Y de vez en cuando puede probar ;) al rato se vuelve medio consolero. Quien sabe si sale un disco de El Chombo Sing tipo este

13759.jpg

Posted
Igual, yo no creo que que la mayoria de gente con 360 piratee sus juegos.

BUAJAJA supiera. Hasta pirateados se pueden jugar en Xbox Live.

Yo hasta ahora estoy incursionando en el mundo de las consolas (me pasaron un 360), pero comparto la opinión de Sky.

El PS3 es de las mejores reproductores de BlueRay en el mercado, con un buen algoritmo de upscaling y todo. Y aparte una excelente consola de juegos.

Lastima la compatibilidad hacia PS2. En Ebay venden los de 40GB que son compatibles, y más baratos, como a $200-$250 por ahí.

Pero primero vale la pena comprase un TV LCD grande, para disfrutar de la experiencia. En un monitor LCD, de 22-24 pues no esta mal, pero no es la mismo.

Por cierto, alguien de aquí ha tiene experiencia comprando teles LCD. Trayendolos de USA por barco, o si los han comprado aquí. De repente en Golfito

Cualquier referencia en bienvenida

Posted (edited)
BUAJAJA supiera. Hasta pirateados se pueden jugar en Xbox Live.

Yo no dije que no se pueda, dije que creo que la mayoria de gente no lo hace.

O bueno, dicho de otra manera, no creo que la pirateria sea el factor clave que haya hecho la diferencia en ventas de 360 con respecto a las de PS3.

Edited by b52|Hunhau
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...