Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Como dice el titulo, se vende esta tarjeta de video.

Modelo: ASUS EAH4850 512 Mb DDR3 PCI-E 2.0x16

Fabricante: ASUS (duh)

Tiempo de Uso: 8 meses

Razon de Venta: upgrade.

Precio: $100

Si les interesa, o si tienen alguna duda o comentario, por favor contactenme por medio de un mensaje privado, o bien, pueden postear en este thread.

Y si, muy caro, WoW es para noobs y los graficos apestan, y SC2 va a salir en el 2020.

Se agradecen los bumps a este thread.

Edited by b52|Hunhau
Posted (edited)

Si se cobra mucho, entonces muy caro. Si se cobra menos, entonces que por que tan barata... lol, definitivamente no se puede quedar bien.

El precio es el que es porque la otra ya esta encargada, y esta tiene que irse rapido.

Hay un detalle que no se menciono, y es que la tarjeta podria ser entregada hasta el 30 de agosto.

Edited by b52|Hunhau
Posted (edited)

Tiempo de Uso: 8 meses

Razon de Venta: upgrade.

yo veo buena la oferta..60 rojitos y queda con un chuzito de targeta que le jala a full cualquier juego ( sin AA y AF, por los 512mb mas que todo.. )

yo tengo la de 1gb y 0 quejas.. en todas la bichilla.

recomendada!

Edited by x02.BooT
Posted

Cómo estar AFK durante las 4 horas del raid sin que los demás se den cuenta. Esas son técnicas que solo pocos como Psytech han podido dominar, y requieren niveles de skill que en ningún FPS podrían existir.

Posted
yo veo buena la oferta..60 rojitos y queda con un chuzito de targeta que le jala a full cualquier juego ( sin AA y AF, por los 512mb mas que todo.. )

recomendada!

que yo sepa si anda bien con aa y af con resoluciones de 1600x 900 para abajo talves la unica exepcion sea crisys..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...