Sky Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 Funcom nos muestra el primer vídeo de la expansión de su más que exitoso juego Age of Conan (MMO #1 en ventas del 2009 para nuevas franquicias), llamada Rise of the Godslayer.
Archylus Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 Mmmm me interesaria ver más las notas de la expansión y los cambios en el gameplay. Pero se ve cool.
BerzerKer Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 ok esta nueva adicion masiva pinta ser casi otro game! : D solo espero que salga YA!
◄ Raven ► Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 Se ve cool .. pero despues de jugar el primero y aburrirme por bugs, no creo llegarlo a jugar mas
Sky Posted August 18, 2009 Author Report Posted August 18, 2009 Floyd, Esos bugs tan molestos del inicio ya no están. No digo que sea un juego bugs-free, prácticamente ningún juego está libre de ellos, pero si es 100% jugable como cualquier juego bien pulido.
BerzerKer Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 tb nadie le esta pidiendo que lo juegue : D
◄ Raven ► Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 aun me tiene enojado que cada ves que me atacaban (incluyendo despues cuando me dieron 14 dias) y yo estaba a caballo, PUM ... bug de la mierda, salgase de todo y cargue el juego de nuevo ... Realmente aspiraba este juego .. pero sus bugs me mandaron a la /%&%#&%$(/ y no estoy diciendo que lo voy a jugar, doy mi opinion aunque no le guste BerzerKer
BerzerKer Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 no es que me guste o no, si no que me vale crap si juega o no : D, btw Hyboria es un lugar dificil, si no me cree vea el kill death ratio en mi firma es algo bestial! muy muy dificil que no se lo hechen a uno ahi : D
◄ Raven ► Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 Entonces para que comenta eso? Lo encuentro sin sentido, si no le importara entonces para lo pone?
Sky Posted August 19, 2009 Author Report Posted August 19, 2009 Floyd, Ahora que volví, no he vuelto a tener ningún problema que me obligue a salir y volver a entrar. He jugado horas por sitios tan pesados como Old Tarantia, Field of the Dead o inclusive los nuevos, como Ymir's Pass. Me han botado de mammoths y caballos, lloviendo, de día o de noche, gankeado o no, y no he tenido problemas. Viendo su configuración de equipo, no veo por qué debería de sucederle. En fin, es una lástima que no pueda ser parte del grupo, es agradable andar con gente que uno conoce.
◄ Raven ► Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 No se .. cuando volvi igual estaba en caballo y algunas veces que iba en caballo y me atacaban bichillos de escenario me salia un bug y mi personaje quedaba a nivel de la tierra, el caballo desaparecia y listo ... me jodi Ademas de que me daba lagasos cada nada, asi que no me motivo a seguir
Sky Posted August 19, 2009 Author Report Posted August 19, 2009 Floyd, De nuevo, esos problemas me son ajenos. Ahora, hay que tener en cuenta lo siguiente: 1. A uno lo pueden botar de una monta con el suficiente daño. Hay formas de aumentar la "resistencia" a la caída, pero es un riesgo latente. 2. Cuando uno se cae de la monta, la monta se va, o desaparece para usar sus palabras. 3. Cuando uno se cae de la monta, queda a nivel del suelo, eso es el comportamiento normal del proceso "caerse de la monta". No sé si a eso se refiere. El único bug que veo en su caso, son los picos de LAG, pero eso ya puede deberse a otros factores.
Minoz Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 lol como la pulsea sky y dicen que los de wow son los drogos
Sky Posted August 19, 2009 Author Report Posted August 19, 2009 Minoz, ¿usted leyó los post al menos? Hay un estigma de que AOC es un baúl de bugs esperando abrirse que no va con la realidad. Si a uno lo matan es un bug, si uno no le corre en ultra high settings es un bug. Yo no juego mucho AOC (ni ningún juego en general) como puede ver en mis stats, por lo que no me considero un drogo de AOC, pero en honor a la verdad, hay que decir las cosas como son y no como se quieren hacer ver.
◄ Raven ► Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 no no ... la monta desaparece y mi personaje queda como si estuviera montando pero esta sentado en el piso
Minoz Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 Minoz, ¿usted leyó los post al menos? Hay un estigma de que AOC es un baúl de bugs esperando abrirse que no va con la realidad. Si a uno lo matan es un bug, si uno no le corre en ultra high settings es un bug. Yo no juego mucho AOC (ni ningún juego en general) como puede ver en mis stats, por lo que no me considero un drogo de AOC, pero en honor a la verdad, hay que decir las cosas como son y no como se quieren hacer ver. si si yo se, pero di el mae ya le agarro idea al juego, eso es dificil de cambiarlo
BerzerKer Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 (edited) Yo he sido un Homicida, buscado por la ley en hyboria, Kill on sight de los guardias de las ciudades, pagarle a viajeros cantidades industriales de plata ( silver ) para moverde de un lado a otro, baje, golpeegente y mate gente que viajaba en caballos, rhinos, mammoths de hielo, asesine inocentes menores que yo fui odiado por el mismo Rey Conan, mi cabeza tenia un precio, movilizarme por sendas peligrosas sin proteccion, llenas de criminales como yo, suplique por mi vida, pedir perdon, hacer Quests de Redencion, demostrar que no era una amenaza para el reino de Aquilonia, Mostrarle al Rey Conan que podia ser parte de su Elite Guardia "Los Dragones Negros", solo asi me gane su confianza nuevamente y estoy a un paso de ser la mano derecha del Rey. y ni un solo bug : D Edited August 19, 2009 by BerzerKer
Minoz Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 gg Sky, Su post es una muestra casi de diccionario de SPAM. Favor agregarle más contenido para que el largo brazo de la moderación no lo alcance. o.0
Sky Posted August 19, 2009 Author Report Posted August 19, 2009 Bzk, Usted acaba de convertirse en la envidia de 12 millones de personas, +/-40% de bots.
Metallan Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 Bzk,Usted acaba de convertirse en la envidia de 12 millones de personas, +/-40% de bots. No creo que exista tanta cantidad de personas con tendencias RP.
kamikaze Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 felicidades a bzk en su exitante vida pvp ....
Gollo Posted August 19, 2009 Report Posted August 19, 2009 existe una vara q se llaman parches son geniales....
Recommended Posts