b52¦Morales Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 Qué es QQ? +1 Lo que hay en vez de Pew Pew.
kidvedder Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 En este tema estoy de la esquina de SGT! soy un chico abanico de SC por que fue el primer juego de PC que jugué mucho, que jugue MP y con el que descubri la comunidad de gamingcr (bueno thecqgl). Y ahora uno se hizo roco y lo que le quedan son esos buenos recuerdos, ademas SGT era realmente bueno en SC a diferencia de todo lo demas que lo he visto jugar, asi que seguro quiere mantener la ilusion de que todavia puede jugar gosu! Yo la verdad estoy esperando con ansias SC2. Hasta pienso hacer fuerte inversion en "infraestructura" solo para jugarlo como debe ser... ningun otro juego mueve esas pasiones creo yo...
Gmo Posted August 21, 2009 Report Posted August 21, 2009 Yo creo q si se pudiera bajar y piratear el hardware la gente lo haria..........
[BK]Xentar Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 Yo hasta sigo jugando SC en Bnet a ratillos, y no soy un chico abanico.
xG.SGT Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 (edited) En este tema estoy de la esquina de SGT! soy un chico abanico de SC por que fue el primer juego de PC que jugué mucho, que jugue MP y con el que descubri la comunidad de gamingcr (bueno thecqgl).Y ahora uno se hizo roco y lo que le quedan son esos buenos recuerdos, ademas SGT era realmente bueno en SC a diferencia de todo lo demas que lo he visto jugar, asi que seguro quiere mantener la ilusion de que todavia puede jugar gosu! Yo la verdad estoy esperando con ansias SC2. Hasta pienso hacer fuerte inversion en "infraestructura" solo para jugarlo como debe ser... ningun otro juego mueve esas pasiones creo yo... Lol hasta hoy leo esto, thanks un fan mas I <3. y yo pense que yo jugaba mejor W3 q SC Xentar, usted si es un chico abanico lo q pasa es q usted es mas calmado Falta 1año mas para SC2!! Edited August 24, 2009 by x[G]SGT
Fainer Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 (edited) Starcraft el mejor juego de estrategia, paciencia que el proximo año viene starcraft 2 , y a todos esos que jueguen Dota se tienen que pasar al SC2 es una orden , Dota apesta Edited August 25, 2009 by Fainer
GMax Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 hola estoy muy interesado en aprender starcraft de verdad, ya que soy digamos que un principiante me gustaria saber si alguien esta interesado en enseñar algunos trucos. puedo pagar. por favor contactarme jporras@gmaxcr.com
Gollo Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 hola estoy muy interesado en aprender starcraft de verdad, ya que soy digamos que un principiante me gustaria saber si alguien esta interesado en enseñar algunos trucos. puedo pagar. por favor contactarme jporras@gmaxcr.com actuare como si nunca hubiera leido esto
xG.SGT Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 Yo me acuerdo a Dark le ofrecieron algo parecido hace annos cuando estaba en su prime, y me acuerdo q a dark le han pagado por levelear cuentas y sacar iconitos
Sky Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 Yo nunca le cobré a SGT las lecciones que le dí... ¡me fui pollo!
Sky Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 Recuerden agregar contenido a sus posts, para que no sean sujeto de moderación por SPAM.
Gollo Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 Recuerden agregar contenido a sus posts, para que no sean sujeto de moderación por SPAM. despues de ver su gg,,,,
Areku Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 Yo nunca le cobré a SGT las lecciones que le dí... ¡me fui pollo! LOOOL Para el mae q quiere aprender.. di de vez en cuando podemos darle y ahi le puedo pasar algunos volados.. agregeme.. jass_tec@hotmail.com
Gollo Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 LOOOLPara el mae q quiere aprender.. di de vez en cuando podemos darle y ahi le puedo pasar algunos volados.. agregeme.. jass_tec@hotmail.com CHORICERO!
Areku Posted September 3, 2009 Report Posted September 3, 2009 Loool... donde dice q voy a cobrar! jajaja no se equivoque gollo.. yo soy de los q aun juegan sc de corazon!
Recommended Posts