Jump to content

StarCraft II :: Blizzard habla sobre el eventual precio de las "expansiones"

Recommended Posts

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

En este tema estoy de la esquina de SGT! soy un chico abanico de SC por que fue el primer juego de PC que jugué mucho, que jugue MP y con el que descubri la comunidad de gamingcr (bueno thecqgl).

Y ahora uno se hizo roco y lo que le quedan son esos buenos recuerdos, ademas SGT era realmente bueno en SC a diferencia de todo lo demas que lo he visto jugar, asi que seguro quiere mantener la ilusion de que todavia puede jugar gosu! :D

Yo la verdad estoy esperando con ansias SC2. Hasta pienso hacer fuerte inversion en "infraestructura" solo para jugarlo como debe ser... ningun otro juego mueve esas pasiones creo yo...

Posted (edited)
En este tema estoy de la esquina de SGT! soy un chico abanico de SC por que fue el primer juego de PC que jugué mucho, que jugue MP y con el que descubri la comunidad de gamingcr (bueno thecqgl).

Y ahora uno se hizo roco y lo que le quedan son esos buenos recuerdos, ademas SGT era realmente bueno en SC a diferencia de todo lo demas que lo he visto jugar, asi que seguro quiere mantener la ilusion de que todavia puede jugar gosu! :D

Yo la verdad estoy esperando con ansias SC2. Hasta pienso hacer fuerte inversion en "infraestructura" solo para jugarlo como debe ser... ningun otro juego mueve esas pasiones creo yo...

Lol hasta hoy leo esto, thanks un fan mas I <3.

y yo pense que yo jugaba mejor W3 q SC :P

Xentar, usted si es un chico abanico lo q pasa es q usted es mas calmado ;)

Falta 1año mas para SC2!!

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

Starcraft el mejor juego de estrategia, paciencia que el proximo año viene starcraft 2 , y a todos esos que jueguen Dota se tienen que pasar al SC2 es una orden , Dota apesta

Edited by Fainer
  • 2 weeks later...
Posted

hola estoy muy interesado en aprender starcraft de verdad, ya que soy digamos que un principiante me gustaria saber si alguien esta interesado en enseñar algunos trucos. puedo pagar. por favor contactarme jporras@gmaxcr.com

Posted
hola estoy muy interesado en aprender starcraft de verdad, ya que soy digamos que un principiante me gustaria saber si alguien esta interesado en enseñar algunos trucos. puedo pagar. por favor contactarme jporras@gmaxcr.com

actuare como si nunca hubiera leido esto

Posted
Yo nunca le cobré a SGT las lecciones que le dí... ¡me fui pollo!

LOOOL

Para el mae q quiere aprender.. di de vez en cuando podemos darle y ahi le puedo pasar algunos volados.. agregeme.. jass_tec@hotmail.com

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...