Jump to content

Recommended Posts

Posted

La cosa es todo estaba bien hasta que puse crossfire...

si algun juego se pone en CF mode, y es en verdad usado (hey FEAR2, te estoy viendo :lol: )..

mi UPS comenzara a pitar de sobre voltage... al termino de 1 minuto se apagara llevandose con ella mi PC que esta conectada al UPS... jugar sin UPS NO es una opcion... la verdad...

que marca y modelo recomiendan para que aguante valiente? y que no sea excesivamente cara?

nota tengo una de esas de 25 rojos

Posted

no toy como super informado en cuanto a UPS pero lo que si se es que lo que importa es el valor VA rating vs su fuente de poder por ejemplo en este link dice casi al final del articulo que para una fuente de 600W se ocupa un VA rating de 1000VA

No se mucho del tema pero espero esto le ayude un poco

Posted
La cosa es todo estaba bien hasta que puse crossfire...

si algun juego se pone en CF mode, y es en verdad usado (hey FEAR2, te estoy viendo :lol: )..

mi UPS comenzara a pitar de sobre voltage... al termino de 1 minuto se apagara llevandose con ella mi PC que esta conectada al UPS... jugar sin UPS NO es una opcion... la verdad...

que marca y modelo recomiendan para que aguante valiente? y que no sea excesivamente cara?

nota tengo una de esas de 25 rojos

Mae, esto es como todo, pague lo mas (y por ende, lo mejor) que pueda pagar. Igualmente, una ups de 1000VA le puede aguantar bien. Yo en lo personal utilizo APC y hasta el momento 0 quejas, es buena, no tan barata, pero si aguanta.

Posted

MM yo igual no soy muy conocedor del asunto.. Pero en teoria a mi no cudran muxo las UPS, prefiero un regulador bien tuanis creo q no da problema de ese tipo y es mas barato.. Solo serviria si tienen q bretear muy seguido o cosas asi para un eventual fallo siga funcando el equipo un rato mas y poder salvar lo q se hizo no me encuentro muxo uso a la bateria.. xD

Posted

Mae yo he estado buscando UPS que me soporte la 4870, después de un test mi PC consume poco mas de 300w o eran 400w, no creo eran 400w, bueno la cosa es que cuando vaya a comprar la UPS guíese por eso, cuantos W tiene, en la Universal hay unas marca FORZA que tengo entendido son de use y bote cuando se muera la batería, las de 600w sale en 78mil colones, o puede ir por una APC que la verdad cuesta casi lo mismo y puede cambiar la batería.

Esta es la pag de ellos aquí en CR

http://www.empresas.co.cr/cgi-bin/links/jump2.cgi?ID=9100

quedan detrás del Spoon que esta detrás del ICE en San Pedro, cuando yo fui a preguntar la muchacha no me dio buenas respuestas, xq le dije, necesito un UPS que me de unos 500w y me dice, hay si esta bla bla, la cual da 400w y me dejo pensando, si mi PC consume 403w (ya me acorde) soportara bien cuando se vaya la luz? y como sigo con esa duda no compre nada lo

Así que si consigue algo avise para ver si me decido que comprar.

Posted

yo tengo como la misma pregunta , tengo una fuente corsair de 850 watts , dudo mucho q utilic todo puesto que tengo un e8500 , un solo disco duro , una sola gtx 275 , un quemador y fans( blue orb 2 y otros) , de cuantos vatios tiene q ser?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...