Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, estoy indeciso en si me compro una Nvidia gtx275 o me espero a la neva generación de gpu's. Mi idea es cambiar de tarjeta de video para estar preparado cuando salgam Starcraft 2 y Star Wars: The Old Republic.

¿Qué me recomiendan?

Posted
para estar preparado cuando salgam Starcraft 2

¿Qué me recomiendan?

Le recomiendo que cuando salga starcraft 2 la Nvidia gtx275 va a ser cualquier coleto...

mejor tomar como referencia Command and Conquer 4

Posted

que tan mejor es una gtx275 comparada a una 8800 gtx?? si lo ponen en porcentage mejor :D

Gente, estoy indeciso en si me compro una Nvidia gtx275 o me espero a la neva generación de gpu's. Mi idea es cambiar de tarjeta de video para estar preparado cuando salgam Starcraft 2 y Star Wars: The Old Republic.

¿Qué me recomiendan?

papá ni se preocupe q primero sale halo para play3 antes q starcraft2... tiene tiempo de sobra para pensarlo bien :D

Posted

La diferencia es notoria talves no muy muy grande como paresca, mas q todo se siente den 1680x1050 parriba y filtros.. Actualmente estan baratas, pero dentro de unos meses me imagino q todavia mas, asi q aguantese con esa mejor no v a tener problemas con ningun juego, x un tiempillo a ver q promete.. Y si es 8800GTS de 512 lo q me dice q es G92 no el viejo G80, osea el mae tiene una 9800GTX no perdon una GTS 250.. jajaja

Posted

si quiere para esos juegos pues espere a ver como le corre starcraft 2, y si no le sirve, en ESE momento se compra otra de ESA generación.

la diferencia entre 88GTX y 88GTXG92 tampoco es la gran cosa..

Posted

Gracias por los comentarios. Es que la verdad lo estaba pensando para aprovechar el viaje a USA que tengo que hacer. Me voy a esperar a la gtx3xx del próximo año. jeje mejor aprovecho la plata y compro Wolfenstain :D

Saludos y gracias.

Posted (edited)

Mira si sorry es una GTS. Vi mal.

Diay la diferencia entre una de esas (8800 GTS 512 aka 9800 GTX aka GTS 250) y una GTX 275 es notoria.

Digamos que 2 x 8800 GTS 512 en SLI compiten contra una GTX 275 sola.

Una 8800 GTS 512 tiene 128 Stream Processors. Una GTX 275 tiene 240 (casi el doble)

Pero igual mejor espérese a las GTX300, que con la que tiene esta sobrado para la mayoría de juegos

Edited by DarthCharlie
Posted

me acabo d comprar una xfx gtx275 (me llego ayer) y en lo que la he usado es exelente , en 3dmark vantage , en performance , me tira 11-12k d pts en gpu , jugando far cry 2 en lo maximo a 1680*1050 no c lague en lo absoulto , t la recomiendo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...