Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, mi problema es que la conexion de GFWL se me esta cayendo cada nada, y por ello no puedo jugar SF4 :cray:

Mi PC es la que esta en la firma, uso Windows 7 ultimate Build 7100

Uso ADSL el modem es de los que alquila el ICE, es un CTC - ATU-R210, ya desbloquie los puertos que se requieren, esta es la lista completa de los puertos desbloqueados para que funcione GFWL :

53 53 TCP/UDP80 80 TCP88 88 UDP2074 2074 TCP/UDP3074 3074 TCP/UDP443 443 TCP 4431024 1024 UDP5000 5000 UDP

cuando corri la prueba de "Internet Connectivity Evaluation Tool" fallo una de las pruebas, me envio esto :

errormodem.th.jpg

El NAT es donde configuro los puertos que abro y eso, supongo que ese es mi problema, alguien sabe que puedo hacer?

Posted

Lol el mensaje de error "descriptivo".

Si no estoy equivocado, basicamente lo que dice ese "Internet Connectivity Tool" es que el router no esta haciendo conversion de la direccion publica de su router a la direccion privada de su computadora. No se bien que hizo en el router, creo que yo tengo el mismo, pero lo que tiene que hacer es una configuracion para los paquetes que lleguen a su router con ciertos puertos (los que ya desbloqueo), sean reenviados a la direccion IP de su computadora. Fue algo asi la configuracion que hizo? Creo que en el aparato el apartado ese se llama "virtual servers", o algo asi.

Posted

Humm si, me parece que eso esta bien. Esta seguro que no tiene algun firewall en el lado de su compu o alguna otra cosa que este bloqueando el trafico por esos puertos? Igual, pues estoy medio bateando, yo no he corrido ese tool en mi compu, pero bueno, no he tenido mayores problemas de conexion.

Posted

Pues realmente yo hasta no hace mucho podia jugar sin problemas, pero se me jodio hace poco...

creoq ue fue cuando le di upgrade a los drivers de video ... voy a probar un downgrade a ver que.. pero esta muy raro.

Con respecto a los Firewall, no tengo, apague (para estar seguros) el del antivirus y el de windows tambien

Posted

BTW ... ya se cual fue el problema (una raaaaz shobada)

Cuando abri los puertos , puse un IP, pero mi configuracion estaba con DHCP, el ICE cambio mi IP asi que me jodi :P

Como no encontre como hacer esto relacionando la MAC Address y no el IP me jodi, cambie el IP y ahora todo Good :P

Si alguien sabe como hacerlo, le agradeceria su ayuda :)

Posted (edited)

Pero el DHCP lo tiene del ICE hacia su modem, o del modem hacia el router/compu? Si es el primero tendria que pedirle al ICE una IP estatica (que yo crei que la daban igual si ud tenia mas de 512). En el segundo si puede con lo que dijo H. En mi modem en realidad cuando hago port forwarding no ocupo poner la IP del modem tons no se en que le puede afectar el primer caso en realidad... asi que lo mas probable es que sea el 2do caso... DHCP reservation ftw. Y si no tiene la opcion, IP estatica en la compu.

Edited by lunalisk
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...