H Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 lo via hora temprano demasiado rajado es como fallout 3 mas rajado XD
vOv Posted August 14, 2009 Author Report Posted August 14, 2009 seh, hice la asociación con fo3 también. Lo único malo es que, al menos en el primer y único intento que hice, fo3 me dió bastante tigra.
b52|Hunhau Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 Se ve muy gosu, imo. Por lo que se ve en el trailer, creo que Fallout 4 en ese engine sera epico.
oneiros. Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 En cuestión de temática si se ve muy similar a Fallout. En cuestión de gameplay... no. Fallout como FPS es tieso, por lo que no es tan enfocado en la acción, que al parecer va a ser el plato principal de RAGE. Se ve gosu indeed.
Mantra Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 Sera asi como el regreso de iD a las canchas de los FPS's despues de Q4 y QW ??? ... Sera asi bueno como Q3A???? Eso era épico, igua habra que esperar!
vOv Posted August 14, 2009 Author Report Posted August 14, 2009 http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=20814
xG.SGT Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 mmm no se no le veo la gran cosa todavia.
Minoz Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 mmm no se no le veo la gran cosa todavia. thats what she said....
x02.BooT Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 mmmm.. creo que se están quedando atrás con esto.. ya para el QuakeCon 2007 Id software habia sacado un video demo mostrando las capacidades del Rage engine, que para mi no es otra cosa que el motor del DooM 3 superexprimido.. sinceramente no me sorprende mucho en cuanto a calidad, para el 2007 hubiera estado bien, pero estamos casi a finales del 2009.. en realidad esperaba que Id migrara a un nuevo engine, el de Doom 3 nunca me terminó de convencer.. la apariencia de los graficos es como muy a metal, como muy a plasticina.. no sé si me explico.. bueno pues eso..
xG.SGT Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 Bueno realmente creo q el boom o el hype de este proyecto va a ser q el engine es multiplataforma, sacando lo mejor de los 3 mundos, vamos a ver como le sale este experimento a Carmack, ya se ha quejado varias veces del PS3 y del xbox360 hay q ver q pasa al final, pero como dicen por ahi en calidad grafica de la PC no es nada del otro mundo.
vOv Posted August 14, 2009 Author Report Posted August 14, 2009 la pregunta de verdad es si iD Tech 5 va a poder competir contra UE3 o si va a ser otro FAILURE como iD Tech 4.
x02.BooT Posted August 15, 2009 Report Posted August 15, 2009 (edited) que el iD Tech 5 va a poder competir contra UE4 creo que querrás decir.. no seria justo ponerlo a competir con el UE3 si el de iD apenas va saliendo y el UE3 salió hace que.. casi 2 años? igual si fuera que intente competir con el UE4 tmpoco lo veo probable.. uffff.. UE4.. eso debe ser algo volado.. los gráficos y efectos del 3 son muy buenos, por ejemplo el gears of war o el mismo unreal tournament 3.. algo que me agrada mucho del motor del Unreal esque siempre ha sido muy bien optimizado, muy gentil con equipos modestos, encambio si recordamos cuando salió el Doom 3.. que para que corriera digamos decente habia que tener minimo una GeForce 4200 Ti... ishh... no todo el mundo podia darse esos lujos en aquel entonces.. saludos! Edited August 15, 2009 by x02.BooT
vOv Posted August 15, 2009 Author Report Posted August 15, 2009 hm, no, me refería a al 3. El 4 se espera para el 2012.
x02.BooT Posted August 15, 2009 Report Posted August 15, 2009 mae di pues graficamente si podrian competir.. pero no me pareceria justo.. el UE3 salió hace mucho..
vOv Posted August 15, 2009 Author Report Posted August 15, 2009 pero el idt5 no me parece que se vea tanto mejor [hablando de las pocas fotos que he visto =p] igual 'justo' no es una palabra que aplique para competir/comparar a nivel de industria. Son lo que son y ya, no se le perdona nada a otro solo por ser más viejo.
x02.BooT Posted August 15, 2009 Report Posted August 15, 2009 pero el idt5 no me parece que se vea tanto mejor [hablando de las pocas fotos que he visto =p] por eso, es a lo que me refiero.. que si puede competir con el UE 3, mas no con el UE 4.. jamas.. no he visto nada del UE 4, pero estoy seguro que va a ser rajado.. igual 'justo' no es una palabra que aplique para competir/comparar a nivel de industria. Son lo que son y ya, no se le perdona nada a otro solo por ser más viejo. cierto, pero igual siendo o no justo, creo que le agarró tarde a iD.. aunque la calidad grafica no es mala, desde hace tiempo ya se ven cosas igual de buenas..
DarthCharlie Posted August 15, 2009 Report Posted August 15, 2009 Ojalá saquen algún día Doom4, con un buen engine.
vOv Posted August 15, 2009 Author Report Posted August 15, 2009 la pregunta de verdad es si iD Tech 5 va a poder competir contra UE3 o si va a ser otro FAILURE como iD Tech 4. que el iD Tech 5 va a poder competir contra UE4 creo que querrás decir.. no seria justo ponerlo a competir con el UE3 si el de iD apenas va saliendo y el UE3 salió hace que.. casi 2 años? por eso, es a lo que me refiero.. que si puede competir con el UE 3, mas no con el UE 4.. jamas.. no he visto nada del UE 4, pero estoy seguro que va a ser rajado..
Recommended Posts