Jump to content

Recommended Posts

Posted
Mas bien un C2D con un OC alto, en juegos destroza a cualquier Quad con un clock bajo. A los i7 no, pero por la arquitectura que traen, con el controlador de memoria integrado. A los demás, si.

Lo malo es que casi ningun juego soporta 4 cores actualmente, aunque probablemente ya eso empiece a cambiar (sino, no se que putas van a hacer con el Core i9 de 6 cores)

Si pues claro tamos de acuerdo.. De hecho core i9 me esta recordando la metida de patas de intel con los pentium 4 subiendo frecuencia como idiotas dejando un sistema como estufa, y por el otro lado amd con los athlon 64 de 2.0ghz rompiendo a los del lado azul.. :unsure: A que vamos con esto que a veces intel piensa en cosas no tan utiles y termina metiendo la pata en un producto que no es del todo viable en las circustancias predispuestas.. :blink:
Posted

En español las dos compañias a como tienen micros que patean traseros a veces otros son un completo FAIL... :D ej:

AMD sempron que todavia maneja una arquitectura como la del duron y lo peor los siguen produciendo

Intel pentium D que cuando bretaba al 100% ud podia freir un huevo encima del bicho con facilidad :P

Posted (edited)
Lo malo es que casi ningun juego soporta 4 cores actualmente, aunque probablemente ya eso empiece a cambiar (sino, no se que putas van a hacer con el Core i9 de 6 cores)
ya hay mucho software que si lo utiliza....

lol a general vantage con ese comment: I+D = 30000pts en Performance

Edited by DarKross
Posted

si quiere una compu barata tuanis = AMD

quiere una compu de juegos de precio decente o bien prefiere gastar mas en video y memoria q en CPU = AMD

quiere producir audio edicion de video modelado 3d renders y aplicaciones profecionales = Intel (o mac)

quiere jugar de loco pagando el doble para ganar 10 FPS en juegos y rajar de q tiene la compu mas rapida del mundo = Intel

para mi tener un i7 o similar en AMD es botar la plata

AMD Phenom II 550 FTW!!!

Posted
Sorry ahi pero la realidad es que Phenom I apesta en todo el sentido de la palabra bien malito es, nacio muerto.. Caliente, TPD Alto, Poco OC, Vieja teconologia, Bugs, Poco rendimiento.. Bien bien un C2D con alguillo de OC de precio similar le hechaba su buen polvo.. :lol:

Phenom II viene remplazando la kgada del PI, con buenas espectativas y compitiendo muy bien en precio con los Core 2 Quad que estaban en la cima que nunca alcanzaron los PI, y en sus versiones mayores muy cerca e igual que el i7 920, pero en ese margen de precio en lo personal no conviene.. :)

Ya ahorita salen los nuevos Core i5 y Core i9 y refrescos de lo demas i7, cuestion de esperarse.. ;)

Tipicas palabras de fanboy... en fin, yo no tengo necesidad de adquirir lo más monstruoso del mercado solo para sentirme satisfecho, con que el juego me corra a 60 FPS a 1680x1050 que es la resolución nativa de mi pantalla es más que suficiente, y mi modesto cacharrito lo hace, así que con eso estoy satisfecho.

El poco margen de overclocking de mi procesador se debe más que todo a mi modesta tarjeta madre, sino fuera así, he leido de %OC de hasta el 50% estable con mi procesador, pero como dije antes, no es lo que me interesa, aunque debo admitir que ahora a fin de año me gustaria hacerle una actualización y pasarme al Phenom II, eso sí, uno modesto de acuerdo a mi configuración, como máximo un x4 940, y ya lo veo como vanidad ese modelo.

Una vez más insisto, estoy contento con las marcas de mi predilección no porque sean las mejores o porque son las más populares y mucho menos porque son las que "la mayoria prefiere", sino porque me cumplen y satisfacen, eso es todo.

Posted (edited)
ya hay mucho software que si lo utiliza....

Que parte de JUEGOS no se entendió LOL?

Por supuesto hay mucho software que utiliza 4 cores, como edición/producción de video por ej.

si quiere una compu barata tuanis = AMD

quiere una compu de juegos de precio decente o bien prefiere gastar mas en video y memoria q en CPU = AMD

Tampoco asi. Intel aun tiene muchos modelos a buen precio, y por el potencial de overclock siguen pateando al mainstream de AMD, por ej C2D

Lo que se necesita es que ambas marcas compitan a un mismo nivel, para beneficio del consumidor. El gran problema de Intel es que sus mejores productos los ponen a precios ridículos (por ej los xtreme edition de $1000)

Ahora eso no significa que no se puede armar una buena compu, a buen precio, usando Intel. Es cuestión de sabe escoger o buscar bien.

AMD ya por dicha sacó Phenom II y va por buen camino. Phenom I si fue un completo Fail

Lo mismo pasa con las tarjetas de video. Vean que ya anunciaron las tarjetas con DX11, que en ambos bandos al parecer, vienen con el doble de shader cores (Radeon 5870, GTX 300)

Osea tener 2 x GTX 295 (favor evitar hacer referencias) en unos cuantos meses ya va a estar algo "desactualizado". Lo mismo pasa con los CPUs

Edited by DarthCharlie
Posted
quiere jugar de loco pagando el doble para ganar 10 FPS en juegos y rajar de q tiene la compu mas rapida del mundo = Intel General Grievous

Fixed.

a estar algo "desactualizado". Lo mismo pasa con los CPUs

Pobrecito la verdad.

Posted (edited)

Intel acaba de sacar el Core i5, y otra vez AMD esta mamando

Viendo benchmarks, el Core i5 tiende a correr mejor que el Phenom II X4, el 965, y lo peor es que hasta mas barato salió.

Al parecer el Core i5 anda por los $200, un precio más bajo que el Phenom II 965, que anda como en $240

Y lo peor es que low end/mainstream parece va a ser dominado por Core i3

Esta fea la vara otra vez para AMD

Edited by DarthCharlie
Posted
Intel acaba de sacar el Core i5, y otra vez AMD esta mamando

Viendo benchmarks, el Core i5 tiende a correr mejor que el Phenom II X4, el 965, y lo peor es que hasta mas barato salió.

Al parecer el Core i5 anda por los $200, un precio más bajo que el Phenom II 965, que anda como en $240

Y lo peor es que low end/mainstream parece va a ser dominado por Core i3

Esta fea la vara otra vez para AMD

Muy interesante la propuesta de esos bichos.. Ahora otro punto mas a favor, seria el bajonazo de la serie Q9**0 y demas Core 2, pero digase los mas importantes que compiten hoy x hoy con algunos PII.. X otro lado al igual q la serie i7, solo el procesador mas "barato" es el q vale la pena, xq para conseguir miseros 0.2Ghz tenes q pagar $100 de mas osea nada q versh x ese sentido.. Las mobos P55 tambien prometen mucho, x ahi anda una noticia mia.. :lol:
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...