Jump to content

Recommended Posts

Posted
Muy tonto tener esa harina y no comprarse el i7 920.. ^_^

Mae esq cada quien tiene sus gustos aunq yo tenga toda la plata del mundo seguire comprando AMD porque siempre ha sido lo mejor para mi, lo mismo como la gente que solo compra intel :P

Posted
Mae esq cada quien tiene sus gustos aunq yo tenga toda la plata del mundo seguire comprando AMD porque siempre ha sido lo mejor para mi, lo mismo como la gente que solo compra intel :P

AMD rulz!

Posted

Mae no crea, el i7 920, no es exactamente mejor que este. Más bien cuidado este último Phenom II y le gana en algunos benchmarks al i7 920.

Claro el problema es que Intel ya esta por sacar la nueva generación (Core i9, y los Core i5) entonces más o menos sigue un paso adelante de AMD.

Pero con Phenom II yo me atrevo a decir que AMD esta volviendo a competir con Intel.

Phenom I no sirvió para un carajo.

Me acuerdo de los tiempos de Athlon FX y Athlon 64 contra Lentium 4. AMD tuvo su momento de triunfo también.

Pero la cosa es irse por el componente de mejor rendimiento al mejor precio. No es tanto irse por la marca.

Posted
Mae no crea, el i7 920, no es exactamente mejor que este. Más bien cuidado este último Phenom II y le gana en algunos benchmarks al i7 920.

El i7 920 deja botado en muchas cosas al Phenom II, pero lo que son juegos no hay mucha diferencia, si mal no recuerdo los reviews que he visto; AMD sabe bien que en este momento a lo que le puede hacer pique es al Core2Duo/Quad, y de hecho lo está haciendo muy bien por ahora, habrá que esperar al i5, que si los previews son ciertos, podrían hundir a AMD más en el pleito por el mercado "budget".

Claro el problema es que Intel ya esta por sacar la nueva generación (Core i9, y los Core i5) entonces más o menos sigue un paso adelante de AMD.

¿no es más bien i3, en vez de i9?

Posted

el 955 de AMD se defiende bastante bien, yo estoy pensando pensionar mi viejo AMD X2 4400+ ahora a final de año y ya le tengo el ojo puesto a estos Phenom II X4, especificamente al 955 Black Edition..

antier creo hubo una baja en los precios de AMD Phenom II.. posiblemente por la salida del i5 del i9, la verdad que está muy bueno, ojala bajen mas para noviembre/diciembre..

B)

Posted (edited)
El i7 920 deja botado en muchas cosas al Phenom II, pero lo que son juegos no hay mucha diferencia, si mal no recuerdo los reviews que he visto; AMD sabe bien que en este momento a lo que le puede hacer pique es al Core2Duo/Quad, y de hecho lo está haciendo muy bien por ahora, habrá que esperar al i5, que si los previews son ciertos, podrían hundir a AMD más en el pleito por el mercado "budget".

¿no es más bien i3, en vez de i9?

Nop, Core i9 (Gulftown), se espera en el Q2 2010. Google it!

Fabricado en 32 nm, 6 Cores, Doble QPI, 12 MB L3 Cache. Asi o mas hardcore? AMD va a tener que ponerle

Core i5 y i3 como bien lo mencionó, va a joder a AMD en el mercado mainstream.

Y si el i7 920 en la mayoría de benchmarks de edición de video y sintéticos es mejor al Phenom II 955. Ojo al 955 (el 965 tiene más multiplicador, por tanto 200 mhz más). Y tampoco es que lo deje botado, aunque si hay una diferencia significativa.

En juegos, exacto, el Phenom II esta equiparado y hasta en algunos juegos ganaba ligeramente el Phenom II sobre el i7 920.

Igual la arquitectura del i7 (Nehalem) sigue siendo superior (El 920 es de 2.66 GHz y se agarra contra un Phenom II de 3.4 GHz). El problema siguen siendo los precios elevados de Intel. Por ejemplo el que le sigue a 920, el 940, anda por $500

Edited by DarthCharlie
Posted
Por eso ocupamos que AMD le ponga, y asi Intel tenga que bajar los precios

QFT, imaginese un mundo sin AMD, los precios de Intel serían jodidamente altos xD.

AMD esta ahi para los que no odemos pagar tanto por un buen rendimiento y para que Intel baje los precio xD

Posted (edited)
Eso sono muy fanboy.. :P La verdad es q depende de las circustancias tambien, yo intel no lo veo tan recaro la vara es q saber comprar, donde y que es el dilema.. ;) AMD tiene buenas propuestas q hacen q Intel mejore como empresa y AMD se pula mas en sus productos pero sacrifica muchas cosas al igual q ATi x eso es q no me gustan.. :lol: Los 2 son muy wenos y muy parejos pero x default intel tiene las de ganar y poder innovar con mas facilidad y poder arriesgarse cosa q AMD le cuesta pero ahi va en buen camino.. Edited by Keroque
  • 2 weeks later...
Posted (edited)

Bueno, tildenme de fanboy, pero yo también prefiero un AMD no por rendimiento ni por barato ni lo que quieran, simplemente me trató muy bien en el pasado... (Athlon XP 1800+ :wub: ) ...y de ahí en adelante siempre me acompaña, al igual que la Reebok, la Panasonic, Levi´s, y otras marcas de mi confianza ;)

PD: Yo tengo un Phenom I y aunque fue una embarcada, me ha dado momentos muy felices con los juegos, así que no me lo ofendan mucho <_<

Edited by Chacony
Posted
serian? a esos care######s les cuesta 30usd cada i7 q fabriquen y le hunden el bollo al consumidor eso tiene q parar

si, hijueputas mete bollos esos... como si el R&D costara algo...

este comentario es igual al mae que dijo que piratear es aceptable, ya que el costo de produccion de software es nulo...

Posted
PD: Yo tengo un Phenom I y aunque fue una embarcada, me ha dado momentos muy felices con los juegos, así que no me lo ofendan mucho <_<

Los Phenom I son toda tambien yo tengo uno y hasta el momento no me ha defraudado en lo mas minimo le subi el multi a 15x y ahi esta bretando feliz de la vida a 3Ghz sin pegarse con nada :D

Posted
... al igual que la Reebok, la Panasonic, Levi´s, y otras marcas de mi confianza ;)

Que vacilón... Detesto todas esas marcas. :P

Btw, entonces este nuevo Phenom II 965 esta Phail en comparacion con su antecesor y los Intel?

Posted
serian? a esos care######s les cuesta 30usd cada i7 q fabriquen y le hunden el bollo al consumidor eso tiene q parar

Diay piense un poquito, como si el unico costo de un producto fuera la materia prima y el ensamblado. Y eso viene por logica, creo que Vantage le esta quemando el cerebro.

Btw, entonces este nuevo Phenom II 965 esta Phail en comparacion con su antecesor y los Intel?

El Phenom II, por lo visto, en lo que concierne a juegos y procesos usuales, esta equiparado con el i7 920. Y es un toque mas barato. Lo malo de esto es que los precios del resto de i7 estan demasiado inflados, a lo mejor en el sigte trimestre bajen algo.

Posted
Los Phenom I son toda tambien yo tengo uno y hasta el momento no me ha defraudado en lo mas minimo le subi el multi a 15x y ahi esta bretando feliz de la vida a 3Ghz sin pegarse con nada :D

Pues el mio no es BE, pero igual lo subí estable hasta 2.9 y me dedico a ser feliz ;)

Posted
Diay piense un poquito, como si el unico costo de un producto fuera la materia prima y el ensamblado. Y eso viene por logica, creo que Vantage le esta quemando el cerebro.

El Phenom II, por lo visto, en lo que concierne a juegos y procesos usuales, esta equiparado con el i7 920. Y es un toque mas barato. Lo malo de esto es que los precios del resto de i7 estan demasiado inflados, a lo mejor en el sigte trimestre bajen algo.

Xacto a General ya lo jodieron tantos benchmark y el sentimiento de culpa por no armarse el monstrito con el flameante i7 que le tiene tanto aprecio reprimido.. :P

Sorry ahi pero la realidad es que Phenom I apesta en todo el sentido de la palabra bien malito es, nacio muerto.. Caliente, TPD Alto, Poco OC, Vieja teconologia, Bugs, Poco rendimiento.. Bien bien un C2D con alguillo de OC de precio similar le hechaba su buen polvo.. :lol:

Phenom II viene remplazando la kgada del PI, con buenas espectativas y compitiendo muy bien en precio con los Core 2 Quad que estaban en la cima que nunca alcanzaron los PI, y en sus versiones mayores muy cerca e igual que el i7 920, pero en ese margen de precio en lo personal no conviene.. :)

Ya ahorita salen los nuevos Core i5 y Core i9 y refrescos de lo demas i7, cuestion de esperarse.. ;)

Posted
Bien bien un C2D con alguillo de OC de precio similar le hechaba su buen polvo.. :lol:

Mas bien un C2D con un OC alto, en juegos destroza a cualquier Quad con un clock bajo. A los i7 no, pero por la arquitectura que traen, con el controlador de memoria integrado. A los demás, si.

Lo malo es que casi ningun juego soporta 4 cores actualmente, aunque probablemente ya eso empiece a cambiar (sino, no se que putas van a hacer con el Core i9 de 6 cores)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...