b52|Hunhau Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Por esas cosas del destino me quedé sin teléfono celular, y me preguntaba si alguien tiene por ahí uno barato, que esté guardado en la casa, y que ya no use. No busco nada muy complejo, entre más barato mejor, y con que mande mensajes, guarde contactos y pueda hacer llamadas me conformo. Hasta donde yo sé, para no complicarse la vida uno ocupa la factura del mentado teléfono, entonces si tuvieran eso, genial. Creo que uno nuevo que cumpla con esas características anda como por 30k, entonces bueno, esperaría que me vendieran algún gajo por menos dinero que eso (ya sé, qué limpio, pero tengo mis razones para querer gastar lo menos posible en un teléfono) , o sea, básicamente ando buscando a alguien que quiera deshacerse de algún teléfono puretón. Si tienen un teléfono así, por favor contáctenme por PM.
Minoz Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 mae fijese en mercadolibre tal vez encuentre ahi algun gajillo
«Dart» Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 GSM o TDMA? el de mi mama va a quedar libre para este día de la madre que le doy otro xD un Nokia 2220 si no me equivoco, esta perfecto.
Kan Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 (edited) WTS motorola V9 o sony ericsson z520 Edited August 12, 2009 by Kan
Gmo Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 mae casi casi casi dart vende a la mama... dart deja de vender todo lo q se encuentra huevon!! Voy a preguntarle a mi novia ella tenia uno pere *run*
b52|Hunhau Posted August 12, 2009 Author Report Posted August 12, 2009 Tuanis por la oferta mae, pero el precio bajo es porque ya van dos veces que me asaltan y me quitan un telefono, entonces quiero tener el peor gajo posible. Aunque al rato no deberia tener uno tan malo, al rato me matan por andar un gajo : /
xG.SGT Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 Hunhau, el telefono movil no se considera una forma de facilitar la socializacion?
Keroque Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 Hunhau, el telefono movil no se considera una forma de facilitar la socializacion?
Minoz Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 Hunhau, el telefono movil no se considera una forma de facilitar la socializacion?
b52|Hunhau Posted August 12, 2009 Author Report Posted August 12, 2009 (edited) Yo nunca he dicho que socializar sea malo, simplemente no me gustan las llamadas "redes sociales", y mucho menos que traten de meter modelos similares en cosas que, a mi juicio, no lo necesitan, o que traten de coaccionarme para que tenga una cuenta en ellas. Indiferentemente de esta profunda discusion, cuando no tengo un puto telefono los planetas se alinean para que sucedan un monton de situaciones en las que ocupo uno. Una vez que lo tengo, curiosamente la situacion se normaliza a que el 50% de las llamadas que recibo sean para ofrecerme tarjetas de credito. Por cierto, gracias por los bumps. Edited August 12, 2009 by b52|Hunhau
b52|Hunhau Posted August 12, 2009 Author Report Posted August 12, 2009 Diay si espera mas de 30, creo que mejor lo vende en otro lado, lol. Creo que tendre que ir por el celular mas barato que tengan en la tienda, nuevamente.
DarthCharlie Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 Diay si, hay unos de hasta 15 rojos, mientras solo ocupe hacer llamadas y mandar mensajes
b52¦Morales Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 Aunque al rato no deberia tener uno tan malo, al rato me matan por andar un gajo : / El toque es que sea brillante, lo más brillante posible imo... hasta... fosforescente! Así los chorbis dicen "zomg es brillante y llamativo, no matemos a este dude por que tenemos ADD y ya no estamos pensando en él, sino en este ladrillo anaranjado fosforescente! vamos al bunker a rajarle al resto de los piegros!"
b52¦Morales Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 The Cell Phone Stun Gun* "With the help of an 800,000 volt (Chain Lightning lvl 2) or 900,000 Volt (Chain Lightning level 3) stopping power, the effectiveness of the surprise attack is increased. " o_ O ´
Gmo Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 (edited) lol el primer cel q tuve fue un motorola t190, el mas barato de ese entonces.... me asaltaron y casi q ni se lo quisieron llevar, estaban hartos de robar ese modelo LOL Edited August 13, 2009 by Gmo
pyz Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 The Cell Phone Stun Gun* Yo quiero uno de estos,estan bien feos pero que rico seria poder dejar electrocutado algun chapulin y luego patiarlo!! malparidos ratas!!! Hunhau mae si no se compra uno de estos: Diseño aerodinamico y lo puede usar como arma, ariete para botar puertas o banquito para sentarse en las filas de las instituciones del estado
hB-ZeRaTuL Posted September 27, 2009 Report Posted September 27, 2009 Hablese con batu ese mae vende telefonos baratos
LuciuZT Posted September 27, 2009 Report Posted September 27, 2009 No mae, batu no... ya le estoy diciendo yo... para que batu!!! no ve que me mata el business
b52|Hunhau Posted September 28, 2009 Author Report Posted September 28, 2009 Se me habia olvidado cerrar este thread, ya habia encontrado otro telefono, gracias.
Recommended Posts