Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por esas cosas del destino me quedé sin teléfono celular, y me preguntaba si alguien tiene por ahí uno barato, que esté guardado en la casa, y que ya no use. No busco nada muy complejo, entre más barato mejor, y con que mande mensajes, guarde contactos y pueda hacer llamadas me conformo. Hasta donde yo sé, para no complicarse la vida uno ocupa la factura del mentado teléfono, entonces si tuvieran eso, genial.

Creo que uno nuevo que cumpla con esas características anda como por 30k, entonces bueno, esperaría que me vendieran algún gajo por menos dinero que eso (ya sé, qué limpio, pero tengo mis razones para querer gastar lo menos posible en un teléfono) , o sea, básicamente ando buscando a alguien que quiera deshacerse de algún teléfono puretón. Si tienen un teléfono así, por favor contáctenme por PM.

Posted

mae casi casi casi dart vende a la mama... dart deja de vender todo lo q se encuentra huevon!!

Voy a preguntarle a mi novia ella tenia uno pere *run*

Posted

Tuanis por la oferta mae, pero el precio bajo es porque ya van dos veces que me asaltan y me quitan un telefono, entonces quiero tener el peor gajo posible.

Aunque al rato no deberia tener uno tan malo, al rato me matan por andar un gajo : /

Posted (edited)

Yo nunca he dicho que socializar sea malo, simplemente no me gustan las llamadas "redes sociales", y mucho menos que traten de meter modelos similares en cosas que, a mi juicio, no lo necesitan, o que traten de coaccionarme para que tenga una cuenta en ellas.

Indiferentemente de esta profunda discusion, cuando no tengo un puto telefono los planetas se alinean para que sucedan un monton de situaciones en las que ocupo uno. Una vez que lo tengo, curiosamente la situacion se normaliza a que el 50% de las llamadas que recibo sean para ofrecerme tarjetas de credito.

Por cierto, gracias por los bumps.

Edited by b52|Hunhau
Posted
Aunque al rato no deberia tener uno tan malo, al rato me matan por andar un gajo : /

El toque es que sea brillante, lo más brillante posible imo... hasta... fosforescente! Así los chorbis dicen "zomg es brillante y llamativo, no matemos a este dude por que tenemos ADD y ya no estamos pensando en él, sino en este ladrillo anaranjado fosforescente! vamos al bunker a rajarle al resto de los piegros!"

Posted (edited)

lol el primer cel q tuve fue un motorola t190, el mas barato de ese entonces.... me asaltaron y casi q ni se lo quisieron llevar, estaban hartos de robar ese modelo LOL

Edited by Gmo
Posted

Yo quiero uno de estos,estan bien feos pero que rico seria poder dejar electrocutado algun chapulin y luego patiarlo!! malparidos ratas!!!

Hunhau mae si no se compra uno de estos:

cellphone_full.jpg

Diseño aerodinamico y lo puede usar como arma, ariete para botar puertas o banquito para sentarse en las filas de las instituciones del estado ;)

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...