◄ Raven ► Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Ayer jugué contra Pyz, Floyd, SGT, Zinner y Xygmod y les gané a todos, con Sub-Zero, 7 a 0 a cada uno.Y todas las peleas con items desactivados y sin Smash Ball. LA CONCHA DE LA LORA!!!! era usted .... eso fue horrible no puedo creer q sigan diciendo que akuma y seth son imba y no hablen nunca de sagat LOLyo creo q voy a pasarme de char seth es una basura, a cada rato me veo diciendo "q ridiculez este mae es una perra con blanka lo hubiera hecho pedazos pfffff" Se refiere a que unos maes perras que usan a Blanka le partieron el ass? jugar sf4 con el stick del control de 360 es la peor porquería... espero que esté hablando de un fighting stick que tenga ud Si se refiere al Tournament Arcade Stick de MadCatz
H Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 eso decia yo el fight stick tournament edition que uso p juegar nada mas
xG.Zinner Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 (edited) no puedo creer q sigan diciendo que akuma y seth son imba y no hablen nunca de sagat LOLyo creo q voy a pasarme de char seth es una basura, a cada rato me veo diciendo "q ridiculez este mae es una perra con blanka lo hubiera hecho pedazos pfffff" Sagat tambien es imba pero yo siento que el char es mucho mas tieso, es como ken o ryu pero con mas stamina y menos velocidad. Yo digo que akuma y seth son imbas por que tiene atakes demasiado buenos de rango y maneras muy faciles de alejarce del enemigo a diferencia de sagat que sus dash son mucho mas cortos y lentos. Aun asi creo que estan nivelados por el hecho que tiene tan poca stamina si tuevieran mas si serian overpower. Imagine un char que pueda estirar los brazos, tirar sonics como si fueran bombas , hacer ganchos seguidos tener agarres de zangief, teleportarce y revotar en las paredes, y tras de eso ser rapido al pegar y al moverce, si se combinan algunos hit llega a pegar combos de 400 de daño sin siquiera combear con el super o ultra ahora imagine que tubiera mas que 700 de stamina ahi si seria re-imba. Para mi los tiers son nada mas varas de popularidad del char Edited August 27, 2009 by x[G]Zinner
kidvedder Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Por cierto, alguien va a participar en el torneo de SFIV que va a hacer "el que no debe ser nombrado en esta pagina" ? lol
◄ Raven ► Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Por cierto, alguien va a participar en el torneo de SFIV que va a hacer "el que no debe ser nombrado en esta pagina" ? lol No se de que hablas Actualmente entre en un torneo de xfire, pero tengo dilema de usar a Abel o Blanka
b52.Psytechdragon Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Por cierto, alguien va a participar en el torneo de SFIV que va a hacer "el que no debe ser nombrado en esta pagina" ? lol Ñeo AKA Ñato?
betoelbicho Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 (edited) Se refiere a que unos maes perras que usan a Blanka le partieron el ass? no, me refiero a q yo con blanka les hubiera partido el ass, xq digamos pegan un ultra de guaba y ganan la pelea.. xq cualquier ultra le quita como el 80% de la HP a seth (sin joder) Si se refiere al Tournament Arcade Stick de MadCatz Sí, ese o cualquier otro fighting stick, dichoso Edited August 27, 2009 by betoelbicho
◄ Raven ► Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 no, me refiero a q yo con blanka les hubiera partido el ass, xq digamos pegan un ultra de guaba y ganan la pelea.. xq cualquier ultra le quita como el 80% de la HP a seth (sin joder) Eso si da colera, cuando uno esta marcando algo y el otro mae decide pegar ultra a ver si lo pega ,,, u JUAAAAS!! Guaba!!! y te matan por eso Beto usted que Control o stick usa? BTW : este es el link del torneo que mencione antes, me gustaria ver que quede en Costa Rica Torneo de Accella en Xfire
betoelbicho Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 mae yo uso un logitech dual action común y corriente, no tengo plata para comprar sticks... aunque ya soy bastante bueno con este controlillo quien sabe que tanto mejoraría con el stick
kamikaze Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 @ kenshin yo tenia ganas de ir al torneo pero es domingo y lo tengo ocupado...
Sky Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 El HM Clan anuncia con orgullo a sus dos nuevos miembros: HM.Enrique y HM.Alejandro, los mejores jugadores de SFIV del Clan y del País. Espero muy pronto conocerlos...lol
xG.Battousai Posted August 27, 2009 Author Report Posted August 27, 2009 El torneo de SF4 es el sabado o el domingo?
xG.Battousai Posted August 27, 2009 Author Report Posted August 27, 2009 El HM Clan anuncia con orgullo a sus dos nuevos miembros: HM.Enrique y HM.Alejandro, los mejores jugadores de SFIV del Clan y del País. Espero muy pronto conocerlos...lol Quienes??? ._. de donde salieron esos o son como Serial?
H Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 se ve interesante la verdad pero fijo hay saca mocos, pero a 5 rounds uno le puede dar vuelta a la tortilla unas 2 veces al menos
Sky Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Por cierto, alguien va a participar en el torneo de SFIV que va a hacer "el que no debe ser nombrado en esta pagina" ? lol Jajaj, no había visto este post. Si que tenemos que hacer algo Keyro y yo para botar este estigma de innombrables que algunos nos tienen aquí o en ticogamers...
betoelbicho Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 pero cuando es el torneo o es solo con "special guests" invitados?
b52|Hunhau Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 http://www.ticogamers.com/index.php?option...mp;catid=37:wcg
betoelbicho Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 pfff q pereza ir hasta desamparados jJajaa mejor lo hacen online y con screenshots y ya está
Sky Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 ¿Ese torneo lo hacen en Xbox o PS3? ¿Alguien sabe?
kamikaze Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 (edited) :S q raro q lo hagan con pc Edited August 27, 2009 by kamikaze
b52|Hunhau Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Entiendo que la idea es dar la mayor flexibilidad en cuanto a controles. Los controles de Xbox360 no deberian tener problemas en PC, y creo que iban a llevar tambien algo instalado para que los de PS3 se pudieran usar.
Dark Ghost Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 (edited) Es en PC si no me equivoco ^.^ Los espero alla ojala q lleguen bastantes por k la actividad va a estar bien buena. EDIT: Confirmando xD! Edited August 27, 2009 by Dark Ghost
Recommended Posts