Jump to content

Recommended Posts

• Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

a que horas juega todo mundo? yo solo en las madrugadas o tardes puedo Quiero ver que tal esta ese Guile, tomando en cuenta que los tier lists lo consideran uno de los peores characters porque no tiene prioriidad de nada hay que ser bueno para jugar bien con el.

Seria bueno que cada quien postee con que characters le dan y en que sistema juegan.

Main: C. Viper

Alt: Rufus / El Fuerte / Chun-Li

Network: PSN & GFWL

Edit: post editado por todas las faltas horrograficas que encontre lol

Edited by Master_Gouken
Posted (edited)

ehmm no había visto este post, a randallix ya le di unas clases (literalmente :P)

mi nombre es betoelbicho tamb agreguenme porfa para darle!

quiero jugar especialmente contra achen23 agrégueme mae!

ugh x cierto yo lo tengo en compu :S

Edited by betoelbicho
Posted (edited)
a que horas juega todo mundo? yo solo en las madrugadas o tardes puedo Quiero ver que tal esta ese Guile, tomando en cuenta que los tier lists lo consideran uno de los peores characters porque no tiene prioriidad de nada hay que ser bueno para jugar bien con el.

Seria bueno que cada quien postee con que characters le dan y en que sistema juegan.

Main: C. Viper

Alt: Rufus / El Fuerte / Chun-Li

Network: PSN & GFWL

Edit: post editado por todas las faltas horrograficas que encontre lol

Para mi solo hay que buscarle el estilo con el que el jugador que le agrade, no creo en los tiers creo en el skill propio.

x[G] this is how we roll :

Achen23: Guile/Ken/(cualquier otro char de sf4)

Dark:Ken/Vega/E.Honda/Sagat (de momento)

Beg:Ryu/Sagat/Guile/Dhalsim/Akuma/ken

Sgt:Ryu/Fei Long

Btts:Ryu?/Akuma?/Gouken?

Zell:Ken

ZinnerOver9000:Zangief/Blanka (de momento)

Edited by x[G]Zinner
Posted
ehmm no había visto este post, a randallix ya le di unas clases (literalmente :P )

mi nombre es betoelbicho tamb agreguenme porfa para darle!

quiero jugar especialmente contra achen23 agrégueme mae!

ugh x cierto yo lo tengo en compu :S

Mae sí yo soy malísimo :(

Posted

Para mi solo hay que buscarle el estilo con el que el jugador que le agrade, no creo en los tiers creo en el skill propio.

Di yo quiciera creer lo mismo pero los tiers existen y jugar con low tier characters requiere mucho mas skill que jugar con top tier. Solo vea resultados de torneos de SF3 por ejemplo, siempre los primeros lugares estan dominados por los top 3 (Yun, Chun-Li y Ken). Igual pasa en SFIV (aunque esta mejor balanceado que el 3) los top tier siempre estan en las finales (Sagat, Ryu, Gouki). En SFII pasa igual (Balrog (boxer), Dhalsim, Ryu) Y asi puedo seguir con listas de top tiers y comparandolas con los characters que dominan torneos.

Ademas de los tiers tambien hay que tomar en cuenta las barreras de ejecucion, pues hay personajes como Yun en SF3s que aunque es el mejor personaje del juego, requiere mucho mas conocimiento y practica que Chun-Li por mencionar otro top tier en ese juego (uso 3s como ejemplo por ser en juego que conozco mejor)

Aunque uno definitivament no esta al nivel de un jugador de torneo, eso no significa que uno deba ignorar esas varas porque si no al final uno nunca llegaria a entender como funciona el juego. Hay que aprender de los mejores y esos maes como Mago, Kindevu, Daigo, Wong, etc... son los mejores.

Posted

Que va como en todo juego si hay unos cuantos maes bien malos lol, Fei long es una crap.

Kof FTW: Kyo, Goro, Iori

Posted
Di yo quiciera creer lo mismo pero los tiers existen y jugar con low tier characters requiere mucho mas skill que jugar con top tier. Solo vea resultados de torneos de SF3 por ejemplo, siempre los primeros lugares estan dominados por los top 3 (Yun, Chun-Li y Ken). Igual pasa en SFIV (aunque esta mejor balanceado que el 3) los top tier siempre estan en las finales (Sagat, Ryu, Gouki). En SFII pasa igual (Balrog (boxer), Dhalsim, Ryu) Y asi puedo seguir con listas de top tiers y comparandolas con los characters que dominan torneos.

Ademas de los tiers tambien hay que tomar en cuenta las barreras de ejecucion, pues hay personajes como Yun en SF3s que aunque es el mejor personaje del juego, requiere mucho mas conocimiento y practica que Chun-Li por mencionar otro top tier en ese juego (uso 3s como ejemplo por ser en juego que conozco mejor)

Aunque uno definitivament no esta al nivel de un jugador de torneo, eso no significa que uno deba ignorar esas varas porque si no al final uno nunca llegaria a entender como funciona el juego. Hay que aprender de los mejores y esos maes como Mago, Kindevu, Daigo, Wong, etc... son los mejores.

Que se habia hecho mae? ya extrañba sus wall post de sapiensia en el tema de los juegos de pelea..

Mae agregeme mi user es CrPyz...

Posted

Solo KOFXII, aunque no le estoy dando online, me vole el 1er parche porque tiene varias cosas que lo arruinan (como la vara de Elizabeth contra Raiden o el combo infinito de Joe) Estoy esperando el parche nuevo que se supone sale a finales de mes, ojala quede bien. Blaz Blue se ve tuanis pero no quiero darle tantos juegos al mismo tiempo por ahora, prefiero concentrarme un poco en los personajes que mas me entretienen en pocos juegos para sacarles el jugo.

EL juego que realmente quiciera darle pero probablemente nunca le de a menos que vaya a Japon es Virtua Fighter 5R, maldito Sega que nunca actualizo las versiones caseras con respecto a la ultima version de arcade.

Posted

Ahh mae si yo tengo BB ahi tambien lo empeze pero desde q me llego Kof no he jugado nada mas, estoy casi q solo jugando el arcade y de vez en cuando online cuando logro encontrar buenas conecciones, esperemos q el parche arregle bien el lag para poder darle, nada como unas cuantas mejengas de kof.

Ahi nos hablamos luego de q salga el parche!

Posted

yo es alrevez casi no juego kof.. porq en carteles hicieron boicot y nadie quiere jugar y online como q esta podrido... so jugar solo = not funny

Posted (edited)

Maes si lastima que ya jalo, me hubiera gustado ir a Cartucho a darle y hacer una carne asada :P .

y birras :lol:

.....

Ya se ,,, que a Cartago lo represente Pyz, yo y las importaciones de Randallix y BetoelBicho :) (H es nuestra version de btts :P jajajaja)

Tambien esta Jason el no es muy activo pero igual es bueno :)

........

Con repecto a los Tiers, uno de mis personajes preferidos es Abel, pero sinceramente tengo qeu pellejearla muuuuucho para cada victoria, por ejemplo uno de los match mas feos es contra un buen Bison, beto el bicho me ayudo a entrenar, pero sinceramente no pude sacarle una victoria :(

Edited by Floyd
Posted
y birras :lol:

.....

Ya se ,,, que a Cartago lo represente Pyz, yo y las importaciones de Randallix y BetoelBicho :) (H es nuestra version de btts :P jajajaja)

Tambien esta Jason el no es muy activo pero igual es bueno :)

........

Con repecto a los Tiers, uno de mis personajes preferidos es Abel, pero sinceramente tengo qeu pellejearla muuuuucho para cada victoria, por ejemplo uno de los match mas feos es contra un buen Bison, beto el bicho me ayudo a entrenar, pero sinceramente no pude sacarle una victoria :(

igual yo.. mi preferido es seth pero ese stamina tan ridículo que se maneja no lo deja hacer muchísimo, últimamente si estoy ganando más, ya lo prefiero que a bison digamos...

Posted (edited)
igual yo.. mi preferido es seth pero ese stamina tan ridículo que se maneja no lo deja hacer muchísimo, últimamente si estoy ganando más, ya lo prefiero que a bison digamos...

Tenemos que volver a darle para volver a ver que carajos hago, ademas de Bison, Balrog es un match muy dificil (y zangief tambien en cierta forma)

De donde es usted Beto?

Pero diay imaginese q Seth (q es el BOSS DEL JUEGO) no tuviera esa stamina tan baja seria super imba el juego y no seria nada balanceado y aun asi Seth esta broken.

Un Akuma bien usado tambien es montado (no se cresca Pyz q igual le gano)

Edited by Floyd
Posted (edited)
Pero diay imaginese q Seth (q es el BOSS DEL JUEGO) no tuviera esa stamina tan baja seria super imba el juego y no seria nada balanceado y aun asi Seth esta broken.

esta cero broken por algo no esta ni en el top 5 de los tier list, tener 750 de hp es inútil, recibe 33% más daño que ryu para que se haga números, hay que estar pensando demasiado y uno no puede hacer errores xq si ud está jugando contra alguien que sabe lo que esta haciendo 1 error = un combo que le vuelva la mitad de la energía (sin exagerar y eso sin ultras...)

súmele que el daño de sus specials y normals son bastante bajos tamb y solo puede hacer daño considerable si ud pega buenos combos que toman su tiempo en aprender...

deberían subirla a al menos 800 no se... casi todos los chars tienen 1000 y algunos más

edit: broken esta SAGAT ese bicho si es una vulgaridad hasta me da pereza usarlo

Edited by betoelbicho
Posted

Por eso es q hay chars q son baneados del juego en torneos pq son por naturaleza montados, digamos en la ultima Evo en SF2HDRemix banearon a Akuma, pero en SF4 no se como estara la jugada en torneos internacionales.

Pero por eso le digo por una razon es q ese mae tiene baja stamina, si no tuviera una stamina tan baja seria demasiado imba, imaginese q Fei Long q es bien dificil de usar tiene 1000 de stamina, viper tiene 850 creo como seth va a tener igual o mas q ellos? cuando Seth es obviamente imba con todos los toques q tiene, una cosa q lo hace normalito es la poca stamina, igual pasa con Akuma.

Posted (edited)

Por eso es q hay chars q son baneados del juego en torneos pq son por naturaleza montados, digamos en la ultima Evo en SF2HDRemix banearon a Akuma, pero en SF4 no se como estara la jugada en torneos internacionales.

Pero por eso le digo por una razon es q ese mae tiene baja stamina, si no tuviera una stamina tan baja seria demasiado imba, imaginese q Fei Long q es bien dificil de usar tiene 1000 de stamina, viper tiene 850 creo como seth va a tener igual o mas q ellos? cuando Seth es obviamente imba con todos los toques q tiene, una cosa q lo hace normalito es la poca stamina, igual pasa con Akuma.

mmm, pero se pasaron, al menos 800 no 750, si tuviera más sería ridículo pero ahorita es ridiculo lo baja q es, uno no se puede equivocar ni una vez, con todos los otros chars del juego, sin excepciones, ud SI puede equivocarse al menos una vez en la pelea, pero la vrd tamb me gusta xq la gente que sabe usar a seth demuestra que tienen los huevos y la habilidad.. xq tampoco es q xq tenga el montón de toques sea fácil de usar, es dificilísimo de usar.

Edited by betoelbicho
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...