Jump to content

Recommended Posts

• Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
en PC hay que tener el juego original?

No, los juegos originales son una basura y no sirven para nada.

No tienen obs.

No tienen lan.

Pagar por ellos es un robo.

Son 1s y 0s y no tienen costo adicional.

Es lo mismo, para que pagar por algo si se puede descargar gratis de algun torrent o mula?

Posted (edited)

No, los juegos originales son una basura y no sirven para nada.

No tienen obs.

No tienen lan.

Pagar por ellos es un robo.

Son 1s y 0s y no tienen costo adicional.

Es lo mismo, para que pagar por algo si se puede descargar gratis de algun torrent o mula?

JAJA. Acido mode enabled

Depende. Si le importa el valor "sentimental" y "moral" de comprar la cajita, y le da lástima que el desarrollador del juego se muera de hambre, pues cómprelo original.

Si el juego no require verificación online, y se pueden jugar todos sus features con un "patch" lleguele. Si el juego no tiene ningún tipo de interacción online, pues bajelo jeje

Si es un juego como SFIV, que para jugarlo online require verificacion, pues compre un serial en Ebay a un tercio del precio retail. Y asi tampoco le tiene que pagar a atracocasillas

Y con lo que ahorra se compra algun buen componente para la compu.

De que si es chorizo o robar, pues seguro que si.

PD: Ya me caen jaja

Edited by DarthCharlie
Posted

mae o hoy como a las 9-10 voy a estar conectado... añadame al msn emudojo at hotmail

y me have ping si quiere que le saquen los mocos

Posted (edited)
ni idea, mi CDKEY salio de ahi y no he tenido el mas minimo problema hehehe

Igual yo. Y el CD key de COD4 comprado en Ebay en $10 tbm sigue funcionando jeje

Y que fue lo que pasó con lo de Walmart Mexico exactamente.

Con razon el vendedor de Ebay decia que era de "Culiacan Sinaloa" o algo asi jaja

Edited by DarthCharlie
Posted

mmm y cual era la "hipotesis mentira" detras de esto? como hacian los maes de walmart mexico?

ni idea tbh

ni idea, mi CDKEY salio de ahi y no he tenido el mas minimo problema hehehe

this

Posted (edited)

Al parecer Randallix esta majando a todos con ese guile!. nadie mas lo tiene en ps3?

Claro, ese guile da miedo :P

Pero a mi no me maja :P jejejeje :lol: ... pero siempre es demaciado parejo, demaciado buenos los match ;)

Edited by Floyd
Posted
Claro es la sala donde esta la consola! Full obs y lobby.

lol se me salio un moco de la risa.. fijo... y los obs pueden hablarle a los que pelean y la vara entera XD epico

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...