Jump to content

Recommended Posts

• Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

MasterGouken, estaba siendo sarcastico con lo de Daigo.... obvio q esos maes no spamean... -___-

El comic estuvo muy bueno jajaja

Edited by x[G]SGT
Posted

MasterGouken, estaba siendo sarcastico con lo de Daigo.... obvio q esos maes no spamean... -___-

El comic estuvo muy bueno jajaja

Mae no se pero sean mas obvios en su sarcasmo porque parece que estan diciendo en serio lo que es sarcasmo en sus posts.

Posted
Mae tampoco exagere, tampoco es que las varas se hacen solas, en mis buenos tiempos jugue KoF hasta el cansancio en arcade(hasta KoF2002) y la verdad hasta ahora vuelvo a jugar algo de peleas y no siento diferencia con eso de input correction.

Y H tiene la jeta llena de razon.. acuerdence que el desarrollo de juegos es un negocio y la finalidad del negocio es vender y obtener ganancias y si las personas no lo juegan por que no les sale ni verga pues no lo van a compran, asi que la solucion de input correction me parece una gran idea por parte de los desarrolladores.

agree 100% y llevo como 10 años jugando fighters

Yo juego con botones programables y no le veo el problema,son algo asi: el Triangulo es el agarre de puño fuerte con zangief , el circulo es el agarre de patada fuerte con zangief, el cuadrado es la mano verde y el equis es el movimiento giratorio, en el R1 tengo el super y cuando apreto R2 es el ultra , si apreto el L1 y cuanquier otro botton me sale la vercion ex del boton programado y el L2 es el focus. Con eso puedo jugar bien no le veo ningun problema a los shorcuts.

si esto era en serio pues.................................. :S .......... no sé creo que los shortcuts y macros solo bloquean su skill en este tipo de juegos...

Posted
si esto era en serio pues.................................. :S .......... no sé creo que los shortcuts y macros solo bloquean su skill en este tipo de juegos...

Jajaja no le haga caso a zinner, dificilmente puede programar un calculadora cientifica creame que no programaria nada para sf4 xD

Posted

lol hasta ahora logro leer todo lo que han puesto nuevo xD, jaja obvio que no usamos controles programables en ps3.

como que se lo tomaron muy enserio :P, la mayoria de cosas que escibimos es para molestar. Bueno yo aqui desde china ya estoy praticando para ir a japon apenas llegue al nivel de daigo.

Posted

no usamos controles programables en ps3.

Mmmm... bueno creamole, ahora como esta esta tecnologia tan avansada verdad mijo pues quien sabe de q son capaces estos muchachos.... :D

Y hablando de todo un poco alguien sabe como quedo lo del torneo, fue ayer verdad?

Posted
Mmmm... bueno creamole, ahora como esta esta tecnologia tan avansada verdad mijo pues quien sabe de q son capaces estos muchachos.... :D

Y hablando de todo un poco alguien sabe como quedo lo del torneo, fue ayer verdad?

Si fue ayer, gano un mae usando Guile vs un mae Bison, de los unicos q sabemos q han ido de GCR es superman y el primo y Achen23.

Alguien mas fue?

Posted

Mae lo ganó un mae con Guile contra Bison.

El mae de Bison dice que van a subir la final a youtube.

Apenas me lo pasen les aviso ;)

Mae lo ganó un mae con Guile contra Bison.

El mae de Bison dice que van a subir la final a youtube.

Apenas me lo pasen les aviso ;)

Posted (edited)

Un tal pablo!!!

LoL Con Bison y Guile!!!! :o

Que concha..

Mae Randallix y vio la final?

Como los vio de level?

EDIT: No respondan aqui, la respuesta esta aqui :P

Edited by pyz
Posted

Mae los maes de la final eran muy buenos, junto con un mae ke usa a Akuma (no tan bueno como pyz claro :D )

y otro mae ke usaba a Zangief, muy buenos también.

La final no la vi porke a las 4:30 llegó una cimarrona a hacer escandalo justo detras de los teles del torneo :angry:

y la final era a las 5:00 "hora tica", tonces opté por jalar.

La verdad crei que el mae de Bison iba a ganar, (además de que ya le había ganado en preliminares),

pero segun me contó el mae, Guile se puso a esperarlo y el mae se desesperó, y se volvió loco y toooooooome...

Otro mae me contó que fue que el mae de Guile le agarró el toke y por eso le ganó.

Habrá que esperar el video a ver ke...

Pero a pesar de la organizacion "a la tica", estuvo bueno.

Habian sticks para los que querian, y habia un ps3 y un 360 y una compu por si los rivales no jugaban en las mismas consolas.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...