K£¥RÖ Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 que se sabe GamingCR! Bueno un placer estar por aca nuevamente, Juancho ya ha aclarado varias cosas pero me gustaría ratificarlo: - En PC, como explicaron, podemos conectarle controles de todas las consolas y ademas las palancas que llevamos. Ojo, es importante que sepan que pueden pegar sus controles pero deben llevar sus drivers, porque no tendremos conexión a Internet y podríamos tener problemas. Pero, por si acaso, vamos a tener un el Play 3 Slim listo y un XboX 360, por si falla algun control en la PC y con previo acuerdo de los jugadores se usa alguna consola. Y claro, tendremos instalados previamente varios controles de PS3 y XboX 360. - El torneo es domingo, empieza a las 10:00 y termina tipo 5-6 pm. - El torneo sera de eliminación doble, llave de ganadores y perdedores. bo1 hasta las rondas finales donde sera bo3. En este caso, el día del evento analizare si podremos hacerlo bo3 desde el inicio, mucha gente se inscribe al final y mas con la exhibición que tendremos el sábado. Saludos y si tienen alguna otra duda con gusto responderemos.
Sky Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Bueno, acabo de leer el reglamento, y no dice nada que prohiba llevar jugadores ÜBBER GOSUS, SUPRA MONTADOS, así que el HM tendrá que mandar a sus dos estrellas: HM.Enrique y HM.Alejandro a que adueñen y se traigan ese torneo a casa junto con la colección de trofeos, medallas y demás que el HM ha acumulado.
kidvedder Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Bueno, acabo de leer el reglamento, y no dice nada que prohiba llevar jugadores ÜBBER GOSUS, SUPRA MONTADOS, así que el HM tendrá que mandar a sus dos estrellas: HM.Enrique y HM.Alejandro a que adueñen y se traigan ese torneo a casa junto con la colección de trofeos, medallas y demás que el HM ha acumulado. Por alguna razon se me vino a la mente la imagen de "Gaylord's wall of triumphs" en la película "Meet the Fockers"
xG.SGT Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 Suerte con el torneo y vamos a ver si gana alguien de GCR Lastima ya Beg jalo, ese mae si se hubiera apuntado a participar.
xG.Zinner Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 (edited) El HM Clan anuncia con orgullo a sus dos nuevos miembros: HM.Enrique y HM.Alejandro, los mejores jugadores de SFIV del Clan y del País. Espero muy pronto conocerlos...lol Al fin descubri como se llaman los compas de kami. - El torneo sera de eliminación doble, llave de ganadores y perdedores. bo1 hasta las rondas finales donde sera bo3. En este caso, el día del evento analizare si podremos hacerlo bo3 desde el inicio, mucha gente se inscribe al final y mas con la exhibición que tendremos el sábado. Bo1 osea un match de 2 wins y va jalando ? o 1 match de 3 wins y va jalando? A mi en la personal me cuadraria que fuera el ganador de 2 matchs de 2 wins, asi da la oportunidad para cambiar el char. Aun asi no se si fijo voy, estamos cordinando los x[G] a ver si podemos llegar. Uta doblepost Edited August 27, 2009 by x[G]Zinner
kamikaze Posted August 27, 2009 Report Posted August 27, 2009 hahaha @ zinner ninguno de ellos jugan con los chars q yo juego ;P
xG.SGT Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Todos los shotos de Ryu son bastante cheese e imbas, hablar de q sagat es de los mejores es rebundar, si es bastante bueno pero dista mucho de estar realmente broken.
betoelbicho Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 (edited) sagat es increíblemente imba, usarlo es dem de noobs en realidad, los combos son fáciles de pegar y en general es muy facil de usar... ademas de que el daño y el stamina es ridículo online se nota muy fácil, a veces ud le pega una humillada a X persona con X personaje, se vuelve a meter en el ranked contra la misma persona y... escogen a sagat?... todo el mundo sabe q tiene más chance si aprende a usar a sagat de los shoto solo ryu es fuerte, los otros (y sí, estoy contando a akuma) no lo son tanto Edited August 28, 2009 by betoelbicho
123►Genei-Jin Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Espero que las PCs que piensan usar en ese torneo tengan ATI VCs porque de lo contrario van a tener 1 frame de input lag si usan nVidia con V-Sync (sin V-Sync no vale la pena jugar un juego cuyo origen es el Taito Type X2) Ademas imagino que tendran los USBs overclockeados a 1000hz. Por lo demas, suerte con el evento, hace falta que se hagan mas actividades por el estilo porque los juegos de pelea no son lo mismo online.
xG.SGT Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Master_Gouken usted no piensa participar?
123►Genei-Jin Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 domingo 10AM lo veo dificil, aunque me queda cerca, SFIV no me motiva mucho, al menos no al nivel de STHD, 3s, Kof98UM o kof2k2UM. A veces me agueva ver que le den tanta pelota a un juego tan aburrido habiendo tantos juegos de peleas tan buenos. Me pregunto si tendria el mismo exito si lo hubieran hecho 2d como todos los fans originales queriamos.
betoelbicho Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 (edited) yo he sido jugador de SF desde hace añales tamb y este cambio me pareció excelente, 3d solo para lo visual manteniendo el jeugo en 2d, no son todos los fans Edited August 28, 2009 by betoelbicho
123►Genei-Jin Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Creo que le fallo la comprension de lectura, yo no estoy criticando los graficos 3d, simplemente estoy poniendo en duda el exito comercial del juego si se hubiese desarrollado en 2d. Es evidente que la mayoria de jugadores casuales consideran el arte del 2d algo primitivo y se dejan llevar muy facil por graficos en terminos generales, por ejemplo una de las quejas sobre KofXII es que los sprites no son HD y se ven pixelados. Tambien esta del caso de Blaz-Blue que arranco muy fuerte pero ya se le esta apagando la popularidad porque como cualquier buen juego de peleas este requiere mucho esfuerzo para dominarlo, nada de short-cuts retrasados ni autocorreccion de movimientos como en SFIV. Basta con ver la opinion ignoprante que la mayoria de la gente tiene sobre la serie Street Fighter EX, cualquier jugador casual le dira que son una basura, sin embargo la premisa de los EX es exactamente la misma que la de SFIV, solo que con graficos horribles y sin la estupidez del sistema de Ultras (al menos el 1ro y el 3ro, el 2 esta broken por culpa de los exel combos como todo juego de Capcom con custom combos). Muchas de las mecanicas que forman parte de los SF modernos se originaron en los EX como los EX cancel o el guard break. Con respecto a si el juego es popular entre los OG o no, en ShoRyuKen.com se evidencia bastante, los subforos de SFIV estan plagados de usuarios del 2009, los subforos de HDR, 3s, MvC2, Tekken, etc, son mas visitados por los OG. En general nadie considera SFIV un juego malo, simplemente es muy distante de lo bueno que son ST y 3s. Ojala cuando se les ocurra sacar la inevitable pseudo secuela "champion edition" o "turbo" o "dash" o lo que sea, se vuelen el maldito "easy mode" porque saca de quizio que cualquier baboso sin talento pueda hacer reversals como sin nada solo porque el juego autocorrije inputs y permite short-cuts absurdos. La gracia de un juego de peleas es aprender a jugarlo, si las varas salen facil y sin esfuerzo ya pierde sentido jugar. Lo unico que se logra con estas auto ayudas es que la gente nueva no aprenda realmente a jugar y se estanquen en un nivel mediocre y se conformen con jugar asi.
H Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 osea no te cuadra porq SFIV es para noobs que no saben jugar... dito... cada uno en lo suyo diria... esa auto correccion de la que tanto loras hace que compas q tengo que no la pegan del todo pueda jugar contra el resto sin sentirse violados al 100% porq mas de una guava les sale.. los puse en KOF12... y nunca mas lo quisieron jugar razon? ahi no existen las guavas
kidvedder Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Todos los shotos de Ryu son bastante cheese e imbas, hablar de q sagat es de los mejores es rebundar, si es bastante bueno pero dista mucho de estar realmente broken. Si por favor, no rebundemos.
pyz Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Creo que le fallo la comprension de lectura, yo no estoy criticando los graficos 3d, simplemente estoy poniendo en duda el exito comercial del juego si se hubiese desarrollado en 2d. Es evidente que la mayoria de jugadores casuales consideran el arte del 2d algo primitivo y se dejan llevar muy facil por graficos en terminos generales, por ejemplo una de las quejas sobre KofXII es que los sprites no son HD y se ven pixelados. Tambien esta del caso de Blaz-Blue que arranco muy fuerte pero ya se le esta apagando la popularidad porque como cualquier buen juego de peleas este requiere mucho esfuerzo para dominarlo, nada de short-cuts retrasados ni autocorreccion de movimientos como en SFIV. Basta con ver la opinion ignoprante que la mayoria de la gente tiene sobre la serie Street Fighter EX, cualquier jugador casual le dira que son una basura, sin embargo la premisa de los EX es exactamente la misma que la de SFIV, solo que con graficos horribles y sin la estupidez del sistema de Ultras (al menos el 1ro y el 3ro, el 2 esta broken por culpa de los exel combos como todo juego de Capcom con custom combos). Muchas de las mecanicas que forman parte de los SF modernos se originaron en los EX como los EX cancel o el guard break. Con respecto a si el juego es popular entre los OG o no, en ShoRyuKen.com se evidencia bastante, los subforos de SFIV estan plagados de usuarios del 2009, los subforos de HDR, 3s, MvC2, Tekken, etc, son mas visitados por los OG. En general nadie considera SFIV un juego malo, simplemente es muy distante de lo bueno que son ST y 3s. Ojala cuando se les ocurra sacar la inevitable pseudo secuela "champion edition" o "turbo" o "dash" o lo que sea, se vuelen el maldito "easy mode" porque saca de quizio que cualquier baboso sin talento pueda hacer reversals como sin nada solo porque el juego autocorrije inputs y permite short-cuts absurdos. La gracia de un juego de peleas es aprender a jugarlo, si las varas salen facil y sin esfuerzo ya pierde sentido jugar. Lo unico que se logra con estas auto ayudas es que la gente nueva no aprenda realmente a jugar y se estanquen en un nivel mediocre y se conformen con jugar asi. Mae tampoco exagere, tampoco es que las varas se hacen solas, en mis buenos tiempos jugue KoF hasta el cansancio en arcade(hasta KoF2002) y la verdad hasta ahora vuelvo a jugar algo de peleas y no siento diferencia con eso de input correction. osea no te cuadra porq SFIV es para noobs que no saben jugar... dito...cada uno en lo suyo diria... esa auto correccion de la que tanto loras hace que compas q tengo que no la pegan del todo pueda jugar contra el resto sin sentirse violados al 100% porq mas de una guava les sale.. los puse en KOF12... y nunca mas lo quisieron jugar razon? ahi no existen las guavas Y H tiene la jeta llena de razon.. acuerdence que el desarrollo de juegos es un negocio y la finalidad del negocio es vender y obtener ganancias y si las personas no lo juegan por que no les sale ni verga pues no lo van a compran, asi que la solucion de input correction me parece una gran idea por parte de los desarrolladores.
kamikaze Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 para mi el termino guaba no existe lo q existe es chocolatera!!!!!!!!!1
xG.Zinner Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Yo juego con botones programables y no le veo el problema,son algo asi: el Triangulo es el agarre de puño fuerte con zangief , el circulo es el agarre de patada fuerte con zangief, el cuadrado es la mano verde y el equis es el movimiento giratorio, en el R1 tengo el super y cuando apreto R2 es el ultra , si apreto el L1 y cuanquier otro botton me sale la vercion ex del boton programado y el L2 es el focus. Con eso puedo jugar bien no le veo ningun problema a los shorcuts.
randallix Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Yo juego con botones programables y no le veo el problema,son algo asi: el Triangulo es el agarre de puño fuerte con zangief , el circulo es el agarre de patada fuerte con zangief, el cuadrado es la mano verde y el equis es el movimiento giratorio, en el R1 tengo el super y cuando apreto R2 es el ultra , si apreto el L1 y cuanquier otro botton me sale la vercion ex del boton programado y el L2 es el focus. Con eso puedo jugar bien no le veo ningun problema a los shorcuts. es broma verdad ?
falco Posted August 28, 2009 Report Posted August 28, 2009 Yo diria que si es broma, pero en PC todo es posible.
xG.Battousai Posted August 28, 2009 Author Report Posted August 28, 2009 es broma verdad ? Para nada, esta hablando 110% en serio yo ya estoy terminando mi programada para ryu para que le volvamos a dar randalix!!! Por cierto yo tal vez jugaria kof12 o BB si tuvieran version de pc, pero al no tener me quedo con SF4. Y zinner no juega en PC, el compro un control programable donde en cada boton le da una secuencia completa con tiempos y todo, por ejemplo se puede programar en un solo boton 2 sonic boom de guile con pre-charge.
Recommended Posts