Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

[offtopic]

pyzcr has played 452 hours of Warcraft III - The Frozen Throne DOTA

[/offtopic]

Edited by H
  • Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Este mas sabe!!!!

cms-image-000002966.jpg

Estoy de acuerdo.. si te ganan es porque jugaron mejor, eso es todo!!!

Usted no fregue que solo usa a Akuma que es re-montado (Pero Igual le gano :lol: ) ....

Porque como experiencia personal, me encanta mandarme con Abel contra esos Ryus, Kens y sagats poruqe les pateo el culo, pero me da colera cuando mandan shoryukens a lo asco que cancelan como el 90% que Abel hace (btw, Igual les gano)

Posted
si igual les gana porque le molesta entonces ? xD

Porque es molesto que unas perr4s me ganen rounds por estar pegando mierdas al aire a ver que pegan y de suerte por ser esos personajes se lo peguen a uno <_<

BTW ... ayer le dije que le dieramos y me ignoro vilmente :cray:

Posted
Porque es molesto que unas perr4s me ganen rounds por estar pegando mierdas al aire a ver que pegan y de suerte por ser esos personajes se lo peguen a uno <_<

hahahaha mae sorry no te ignore, es que aun estoy sin internet en la choza y estaba en un cafe internet pero no taba jugando online (habia un lag de la grandisima) y estaba jugando vs con unos compas ahi mismo en el cafe, para cuando mire el mensaje ya era tardisimo fijo salio en medio de una pelea de algunos compas y nunca me di cuenta.

Ahora voy a tomar asiento y esperar algun post de alguien que me diga que todo eso es bullshit y tenia miedo lol.

El ice se supone que entre esta y la prox semana llega a hacer la conexion a ver si acaso juego trankilo desde mi casa y ahi si le damos para ver ese abel esquivando proyectiles xD

Posted

yo estoy entenando con gouken que aunq esta en el puesto 16 de popularidad, me gusta.. al igual que balrog--- y sigo sin internet para darele peleitas.... no es miedo sino incapacidad tecnica como btts

Posted
El ice se supone que entre esta y la prox semana llega a hacer la conexion a ver si acaso juego trankilo desde mi casa y ahi si le damos para ver ese abel esquivando proyectiles xD

Si viera como Pyz me a ayudado a entrenar el estar capeando bombas contra ese Akuma :P

Posted (edited)
hahahaha mae sorry no te ignore, es que aun estoy sin internet en la choza y estaba en un cafe internet pero no taba jugando online (habia un lag de la grandisima) y estaba jugando vs con unos compas ahi mismo en el cafe, para cuando mire el mensaje ya era tardisimo fijo salio en medio de una pelea de algunos compas y nunca me di cuenta.

Mae,

todo es es bullshit, tenia miedo.

:lol:

Edited by kenshinboi
Posted
Usted no fregue que solo usa a Akuma que es re-montado (Pero Igual le gano :lol: ) ....

Aja bueno... me gana, pero, en los ultimos matches... quien ha ganado? <_<

Posted

Aja bueno... me gana, pero, en los ultimos matches... quien ha ganado? <_<

Posted

Zinner, si es cierto q cuando un jugador gana pues generalmente gana pq es mejor q el otro, pero el juego no esta TOTALMENTE balanceado hay q estar totalmente loco para decir q todos los jugadores de SF4 estan al mismo nivel, es obvio q el tipo de juego y el genero benefician a unos mas q otros jugadores.

En los juegos de pelea cuando hay tantos chars y tantos moviemientos es mucho mas dificil de balancear y se nota que hay algunos chars q son bien malitos en SF4 y siempre a sido asi en los juegos de pelea siempre hay unos q se nota q son mucho mejores por defecto y los otros son mas dificiles de usar, no digo q sea imposible de ganar con un char en especifico pero de q algunos tienen ventaja sobre otros claramente existe y asi siempre a sido en los juegos de pelea.

Posted
Ayer jugué contra Pyz, Floyd, SGT, Zinner y Xygmod y les gané a todos, con Sub-Zero, 7 a 0 a cada uno.

Y todas las peleas con items desactivados y sin Smash Ball.

Pero mae Sub-Zero no sale en este juego ni tampoco hay items y no hay nada llamado Smash Ball que se pueda activar. ¿Cómo les ganó :S ?

Posted
yo voy por uno de esos seguro a finales de sept. pero no para juegos de pelea porque el stick solo workea en 360

Esta hablando en usar el Stick del analogo del PS3 para peleas???

Posted (edited)

En cuanto a ese comentario, lo que dijo Hunhau creo que es la mejor respuesta que alguien puede dar, si lo unico que hace es spam de lo que sea es mucho mas facil ganarle a dicha persona, y en lo personal a mi me gusta jugar contra chars de bombas o ganchos al aire xDD por que su misma fortales se vuelve una debilidad si sabes cuando atacar.

Zinner, si es cierto q cuando un jugador gana pues generalmente gana pq es mejor q el otro, pero el juego no esta TOTALMENTE balanceado hay q estar totalmente loco para decir q todos los jugadores de SF4 estan al mismo nivel, es obvio q el tipo de juego y el genero benefician a unos mas q otros jugadores.

En los juegos de pelea cuando hay tantos chars y tantos moviemientos es mucho mas dificil de balancear y se nota que hay algunos chars q son bien malitos en SF4 y siempre a sido asi en los juegos de pelea siempre hay unos q se nota q son mucho mejores por defecto y los otros son mas dificiles de usar, no digo q sea imposible de ganar con un char en especifico pero de q algunos tienen ventaja sobre otros claramente existe y asi siempre a sido en los juegos de pelea.

Yo no digo que sea totalmente balanciado pero si es visto gente buena con casi todos los jugadores por lo tanto creo que sf4 tiene en su mayoria un muy muy buen balance uno que otro imba como akuma o seth pero para eso son de papel xDDD, talvez hay peleas que cueste mas ganar contra algun char pero siempre creo que se puede ganar buscando el estilo apropiado para atacar con ese tipo de personajes, talvez haya que cuidarce mucho mas o talvez atacar mas o simplemente quitarle el control de las manos al otro jugador pero de que se puede hacer algo para ganar se puede, ya que creo que hasta el momento todo todo en sf4 tiene su counter xDDD que uno lo sepa eso es otra cosa.

Ayer jugué contra Pyz, Floyd, SGT, Zinner y Xygmod y les gané a todos, con Sub-Zero, 7 a 0 a cada uno.

Y todas las peleas con items desactivados y sin Smash Ball.

Lamentablemente tengo que admitir que el Sub-Zero de Psytech me partio la mandarina en gajos.

Edited by x[G]Zinner
Posted

no puedo creer q sigan diciendo que akuma y seth son imba y no hablen nunca de sagat LOL

yo creo q voy a pasarme de char seth es una basura, a cada rato me veo diciendo "q ridiculez este mae es una perra con blanka lo hubiera hecho pedazos pfffff"

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...