pyz Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Yo juego con Akuma y el stamina tan bajo se torna en una gran desventaja cunado jugas contra alguien que sabe pegar combos.... +1 a lo que dice betoelbicho, hay que pensarla mucho y cuidarse un p-ichazo para rendir...
Metallan Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 "juoputa", diría William Paer. Sí que yo ni sabía nada de todo eso que están hablando ustedes. Yo solo me meto a jugar, elijo un char, peleo y ya.
x[G]Beginnder Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Yo si creo que el juego esta bien balanceado, talvez el fuerte si deberia tener un poco mas de vida. Pero igual los demas me parecen que estan bien. El xG vs Cartucho esta tuanis.
◄ Raven ► Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Yo juego con Akuma y el stamina tan bajo se torna en una gran desventaja cunado jugas contra alguien que sabe pegar combos....+1 a lo que dice betoelbicho, hay que pensarla mucho y cuidarse un p-ichazo para rendir... Pero asi son de montados, siempre mi pobre abelito pasa correteandolos por toda la pantalla y tambien creo que tienen un buen balance. PD Sigo odiando a Ryu y sus copias
x[G]Beginnder Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Yo juego con Akuma y el stamina tan bajo se torna en una gran desventaja cunado jugas contra alguien que sabe pegar combos....+1 a lo que dice betoelbicho, hay que pensarla mucho y cuidarse un p-ichazo para rendir... Akuma es bien imba y si el que lo usa es realmente bueno cuesta que lo toquen, es bien rapido y tiene mucho toque cheese para mí. Creo que esta bien la vida que tiene, si tuviera mas costaria bastante poder ganarle.
H Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 tienen poca stamina porque es muy facil estar en una esquina haciendo feo... akuma por ejemplo ese mae para todo entons? todo tiene su trade off... asi que
pyz Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 (edited) tienen poca stamina porque es muy facil estar en una esquina haciendo feo... akuma por ejemplo ese mae para todo entons? todo tiene su trade off... asi que Esto me huele a picaritas Pues si eso de la stamina esta bien.. no niego que Akuma es bueno pero tampoco es un carrucel usarlo... Pero la de Seth si es un poco ridiculo.. La vez pasada le pegue ultra de Akuma a betoelbicho con Seth y le bajo 90% de la vida LoL.... Edited August 25, 2009 by pyz
H Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 LP+LP+BACK+LK+HP cuidado pierde... si paraiso no quedara tan lejos de la civilizacion seguro no tendria lag... y le podriamos dar.. porq hasta con los gringos puedo pero paraiso?!! ha siempre se cae
◄ Raven ► Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Me va a disculpar pero en paraiso no hay lag ... yo juego con todo mundo sin problemas
H Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 el lag se disminuye o disimula con respecto al ancho de banda... si para jugar sin lag necesitas 2 megas entons hay un problema
kidvedder Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Me va a disculpar pero en paraiso no hay lag ... yo juego con todo mundo sin problemas hahahahahaha duré como 25 minutos hasta entender que era Paraiso de Cartago! PLOP!!! Me quedé pensando, "hmm pues si... efectivamente en el paraiso no deberia tener lag! es el PARAISO!" I'm tired, I want my mommy
xG.SGT Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 Diay mae por eso es q el juego esta un poco mejor balanceado pero inclusive me parece bastante ridiculo q Chung li tenga 900 y Akuma 850 y Fei Long tenga 1000, cuando Akuma tiene un control exageradisimo de su zona al igual q Ryo/ken. Lo q pasa es q jugadores como Seth y Akuma tienen toques q son mas cheese de sacar y de pegar en combo q los demas chars, asi como Ryo y Ken tienen toques cheese tambien. Si nos ponemos a llorar y a pedir mas stamina yo quiero q FeiLong tenga mas stamina q Zangief, lo q tenga Zangief + 1 a ver si acaso ese juepucha chino chopsuey logra hacer algo
betoelbicho Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 (edited) Esto me huele a picaritas Pues si eso de la stamina esta bien.. no niego que Akuma es bueno pero tampoco es un carrucel usarlo... Pero la de Seth si es un poco ridiculo.. La vez pasada le pegue ultra de Akuma a betoelbicho con Seth y le bajo 90% de la vida LoL.... mae sí eso fue una payasada le iba a hacer perfect en la pelea y casi la pierdo jajajaj Diay mae por eso es q el juego esta un poco mejor balanceado pero inclusive me parece bastante ridiculo q Chung li tenga 900 y Akuma 850 y Fei Long tenga 1000, cuando Akuma tiene un control exageradisimo de su zona al igual q Ryo/ken. Lo q pasa es q jugadores como Seth y Akuma tienen toques q son mas cheese de sacar y de pegar en combo q los demas chars, asi como Ryo y Ken tienen toques cheese tambien. Si nos ponemos a llorar y a pedir mas stamina yo quiero q FeiLong tenga mas stamina q Zangief, lo q tenga Zangief + 1 a ver si acaso ese juepucha chino chopsuey logra hacer algo chun li está más arriba que akuma en los últimos tier list de sf4, ojo que estos tier se hacen con gente de nivel pro usando a los chars bien bien. el q va a ganar siempre es el que más skill tenga sin importar cual char ni que tan "imba" sea este o el otro.. si de guaba tienen el mismo nivel de skill entonces casi siempre va a ganar el que este usando un char de tier más alto. el único personaje verdaderamente imba en este juego es sagat xq 1 es muy fácil de usar y de pegar los combos y 2 es increíblemente fuerte y resistente Edited August 25, 2009 by betoelbicho
pyz Posted August 25, 2009 Report Posted August 25, 2009 mae sí eso fue una payasada le iba a hacer perfect en la pelea y casi la pierdo jajajaj Lo de perfect fue porque me dolia el dedo gordo del pie y eran casi la 1 de la mañana y tenia mucho sueño como pa jugar bien!
randallix Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 el único personaje verdaderamente imba en este juego es sagat xq 1 es muy fácil de usar y de pegar los combos y 2 es increíblemente fuerte y resistente Y si lo saben usar, cuesta que se venda...
123►Genei-Jin Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Los tier lists no se sacan por stamina, se sacan por matchups, de un sample de 10 matches entre 2 jugadores top con su respectivo personaje, simplemente se cuenta cuantas gana cada personaje, por ejemplo Guile es low porque tiene demasiados matchups 4-6. La mayoria de tier lists que hay se basan en la version de arcade (en la cual no salen Gen, Rose, Cammy, Sakura, Fei-Long, Dan, Gouken ni Seth) de todos modos los personajes de consola en su mayoria se consideran low tier. El tier list mas reciente de la revista Arcadia esta asi: S: Sagat A: Ryu, Akuma, Zangief B: Dictator, Rufus, Boxer, Viper, Honda C: Abel, Fuerte, Dhalsim, Chun, Blanka D: Ken, Guile E: Claw Ese seria el tier list japones mas reciente, el tier list gringo varia un poco sin embargo no se toma tan en cuenta porque en US no hay mucha variedad de jugadores top, la mayoria de los top juegan con los mismos personajes.
betoelbicho Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 (edited) un tier list actualizado con todos los personajes salió así.. 1. Sagat 2. Balrog (Boxer) 3. Blanka 4. Zangief 5. Ryu 6. Seth 7. Chun Li 8. M. Bison (Dictator) 9. Rufus 10. Akuma (Gouki) 11. Ken 12. C. Viper 13. E. Honda 14. Dhalsim 15. Guile 16. Gouken 17. Abel 18. El Fuerte 19. Fei Long 20. Vega (Claw) 21. Cammy 21. Gen 23. Rose 24. Dan 25. Sakura y el que crea que mientras más o menos stam más alto debería estar en el tier pues ... :S Edited August 26, 2009 by betoelbicho
x[G]Beginnder Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Cual es su account de psn master gouken? para darle
123►Genei-Jin Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Cual es su account de psn master gouken? para darle Diay, esta en la firma , es el mismo en XBLN, GFWL y PSN, Natskuga13
xG.SGT Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 y el que crea que mientras más o menos stam más alto debería estar en el tier pues ... :S Creo q nadie lo ha dicho, por lo menos no en este foro. Pero de q la estamina ayuda al jugador pues ayuda. Increible como Seth esta de 6 con tan baja stamina, dios guarde tuviera mas. Yo habia leido q los tiers se sacan en promedio con jugadores de arcades sin importar el nivel de juego.
xG.Zinner Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 (edited) De hecho yo lei lo mismo que usted sgt, por eso no creo en shit de los tiers lo que pasa es que mucha gente llora por que su char le falta algo y no es perfecto pero es por la misma vara del balance del game. Sigo creyendo que el skill >>>>>>>>>> tier del char. De hecho me cuadra mucho que un mae tan tieso como zangief, sin rango tenga tanta stamina, que E.Honda pegue de 100 hacia arriba todos sus hits, que los maes que tiene range exagerado y maneras de escapar como seth,akuma,dhalsim tenga tan poca stamina para comparar el hecho de las 4 o 3 bolas/ganchitos y patadas que se puede comer un char sin rango para poder atakarlo finalmente. Edited August 26, 2009 by x[G]Zinner
◄ Raven ► Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Pero hay que admitir que jugar contra Ryu y sus copias que son casi perfectas y uno usando a otro (en mi caso Abel) y que esas "imperfecciones" te hagan perder ,,... eso si da colera
xG.Zinner Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 (edited) Pero hay que admitir que jugar contra Ryu y sus copias que son casi perfectas y uno usando a otro (en mi caso Abel) y que esas "imperfecciones" te hagan perder ... eso si da colera Almenos yo no tengo problema al jugar contra Ryu y jugadores similares cuando uso a blanka o a zangief tampoco con E.Honda el cual toy aprendiendo a usar si tengo que cambiar totalmente el estilo de pelea para no comerme los Hadoken o los shoryuken, pero de igualmanera si pierdo generalmente es por que el otro gamer me lee mi juego y yo soy incapas de predecir el suyo, no por que era ryu o alguno otro de bombas y shorykens.. Ademas los jugadores que no tiene eso tiene estilos de peleas y abilidades que les permiten competir contra dichos jugadores como por ejemplo abel rueda tiene mayor resitencia al stun mayor stamina, cuenta con agarres especiales y su ultra hace 100 ,150 o incluso 200 mas de daño que el de muchos jugadores de de bombas, menos Sagat que es similar o el de Akuma que hace entre 597 y 580 de daño pero el de Akuma es muy muy muy facil evitarlo incluso dañar Akuma cuando intenta hacerlo. En fin yo las veces que he perdido contra Beg que es un gamer totalmente de rango, es por que su juego llega a superar el mio y predice o mide lo que hago no por que el mae use a ryu/sagat/dhalsim/ken/Akuma o incluso guile y estamos hablando que el y yo tenemos un nivel muy parecido me supera en experiencia eso si y muchas veces eso le da el gane pero nunca son games faciles de ganar para el o para mi y eso que usamos jugadores totalemente distintos en sus enfoques. Por lo tanto despues del wall text tengo que diferir con usted y afirmar que si alguien me la parte es por que jugò mejor que yo y no por que usaba algun tier S A o usaba a ryu y sus copias Edited August 26, 2009 by x[G]Zinner
pyz Posted August 26, 2009 Report Posted August 26, 2009 Por lo tanto despues del wall text tengo que diferir con usted y afirmar que si alguien me la parte es por que jugò mejor que yo y no por que usaba algun tier S A o usaba a ryu y sus copias Este mas sabe!!!! Estoy de acuerdo.. si te ganan es porque jugaron mejor, eso es todo!!!
Recommended Posts