H Posted August 23, 2009 Report Posted August 23, 2009 Para que vean que en cartago todos los viernes hay SFIV en paleta aqui les dejo dos screenshots del reto de anoche... 6 maes.. hasta las 3AM.. dandole parejo hasta que el host de la casa nos dropeo.. Aqui eran ya como las 2.. algunos habian muerto ya... pero seguia en pie http://twitpic.com/etio9 y aqui el marcador http://twitpic.com/eyube Aqui el resultado final (en el URL la pueden ver grande si quieren ver las peleas... pero le dimos mas de 100 ) Floyd estuvo fuerte... 30+ de los wins fueron de el pero al final mi balrog gano la ultima... Buenos versus en cartucho definitivo
xG.SGT Posted August 23, 2009 Report Posted August 23, 2009 como estan esos arcade sticks? vale la pena? son buenos? Los x[G]s tambien estan haciendo Lan internas de SF4, lo ultimo q supe fue q Achen23 le saco 16wins consecutivos a Beg y a Zinner y al final tuvo q soltar el control pq taba aburrido. Zinner ta enfiebrado con Zangief y piensa comprar el juego, Beg esta como loco y piensa en hacer un tour asiatico para aprender de los mejores...Achen23 simplemente esta jugando con una mano y eso q no tiene ni el juego ni ps3. Y yo jugando KOF XII y esperando el parche online
H Posted August 23, 2009 Report Posted August 23, 2009 mae yo tengo el de madcatz demasiado bueno, floyd y pyz tienen los hori, ambos estan geniales... solo que el stick del madcatz es mas corto cuestion de acostumbrarse pero me gustan mas los botones por el resto estan kickass
◄ Raven ► Posted August 23, 2009 Report Posted August 23, 2009 Seeeee sake 17 victorias consecutivas con Abel y 22 consecutivas con Blanka Parece que el proximo encuentro va a ser donde H
xG.Zinner Posted August 23, 2009 Report Posted August 23, 2009 Pues si el ultimo encuentro achen23 nos volvio a tandear cuando ya se habia acortado la distancia para destronar el Rey este sale con una defensa anti-aeria perfecta y nos pateo el tracero... Nuestro segundo mejor jugador ya va para china a entrenar con los mejores de haya y luego va a japon a participar en los torneos nacionales de sf4. Espero que aprenda mucho Beg y vuelva siendo pro, yo aca me quedo intentando destronar el Rey y perfeccionando a zangief. Por ultimo propongo realizar torneo pronto por que apesar de que achen nos esta tandeando aun tengo una cuantos trucos bajo la manga en espera de torneo.
pyz Posted August 23, 2009 Report Posted August 23, 2009 Seeeeesake 17 victorias consecutivas con Abel y 22 consecutivas con Blanka Parece que el proximo encuentro va a ser donde H Eso fue porque no fui yo.. Ya he jugado con randallix, betoelbicho y Floyd y estamos muy parejos... Alguno de los Xg ha jugado contra estos elementos??? A ahora que me acuerdo ya jugue con el xgbtts... buenos match.. verdad xgbtts?
xG.SGT Posted August 23, 2009 Report Posted August 23, 2009 x[g]btts es el mas chobo del clan lol a ese le damos parejo XD TORNEO TORNEO TORNEO!!!!!
x[G]Beginnder Posted August 23, 2009 Report Posted August 23, 2009 (edited) Eso fue porque no fui yo.. Ya he jugado con randallix, betoelbicho y Floyd y estamos muy parejos... Alguno de los Xg ha jugado contra estos elementos??? A ahora que me acuerdo ya jugue con el xgbtts... buenos match.. verdad xgbtts? Claro ya casi me voy a entrenar fuerte en Asia, despues de eso vengo a destronar a achen. No, solo btts ha jugado con ellos, falta que jueguen contra zinner, yo y achen a ver q tal estamos de nivel. Yo digo que achen les saca perfect a mas de uno xD (que lo diga btts). Entonces todos uds son de cartago? alguno de alajuela? Edited August 23, 2009 by x[G]Beginnder
xG.SGT Posted August 23, 2009 Report Posted August 23, 2009 deberian de hacer caravana el x[G] a Cartago, Cartucho vs La Liga a ver q es la vara!
pyz Posted August 23, 2009 Report Posted August 23, 2009 Yo digo que achen les saca perfect a mas de uno xD (que lo diga btts). 2 cosas de aqui: 1. Puña que humildad, ojala no sea alrevez porque que mal quedarian... 2.Ya ví que la piñata es btts deberian de hacer caravana el x[G] a Cartago, Cartucho vs La Liga a ver q es la vara! Mae el del tele de 50" es H preguntenle a él!
vOv Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 Zinner ta enfiebrado con Zangief y piensa comprar el juego y a el le hace tanto QQ como a mi?
xG.SGT Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 Cuando Zinner dice q va a comprar el juego, el mae lo compra de verdad no lo compra de un ladron de ebay O caravana de La liga a Cartago o de Cartago a La liga, estaria interesante la jugada.
pyz Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 (edited) Cuando Zinner dice q va a comprar el juego, el mae lo compra de verdad no lo compra de un ladron de ebay Que importa a quien se lo compras mientras puedas jugar en linea "legalmante" y sin pagar de mas... O caravana de La liga a Cartago o de Cartago a La liga, estaria interesante la jugada. Que miedo ir a la liga.. Mejor vienen ustedes a cartago... Edited August 24, 2009 by pyz
xG.Battousai Posted August 24, 2009 Author Report Posted August 24, 2009 (edited) 2.Ya ví que la piñata es btts Jeje di mae que te dire, todo el mundo aprende desde 0 =P algun dia me vengare xD Edit: doble post FTL Edited August 24, 2009 by Btts
kidvedder Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 Jeje di mae que te dire, todo el mundo aprende desde 0 =P algun dia me vengare xDEdit: doble post FTL Y algunos se quedan cerca de ese nivel, a esos les llamamos nueb00s. Como tú!
randallix Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 Que importa a quien se lo compras mientras puedas jugar en linea "legalmante" y sin pagar de mas...Que miedo ir a la liga.. Mejor vienen ustedes a cartago... Y los de Heredia a donde jalamos ?
xG.Battousai Posted August 24, 2009 Author Report Posted August 24, 2009 Y algunos se quedan cerca de ese nivel, a esos les llamamos nueb00s. Como tú! O tu mismo tb serias un gran ejemplo!
H Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 (edited) hahaha... el entrenamiento sigue fuerte... yo estoy baneado del online hasta que racsa se digne a ver que le pasa a mi internet que es el wimax del lag eterno y los puertos cerrados.. mientras eso seguire offline... cartago la liga y al revez quien sabe seria ver el dia... y lugar donde le quede mas comodo a todos y que quepan que es lo importante por los perfects no se preocupen que para eso estoy yo Edited August 24, 2009 by H
◄ Raven ► Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 hahaha... el entrenamiento sigue fuerte... yo estoy baneado del online hasta que racsa se digne a ver que le pasa a mi internet que es el wimax del lag eterno y los puertos cerrados.. mientras eso seguire offline...cartago la liga y al revez quien sabe seria ver el dia... y lugar donde le quede mas comodo a todos y que quepan que es lo importante por los perfects no se preocupen que para eso estoy yo Claro, yo le he sacado muchos perfects a usted ya
xG.Zinner Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 (edited) Bueno la verdad si invitan podriamos hacer caravana a cartago lastima que la idea salio hasta que nuestro segundo mejor jugador se fue a entrenar al extranjero pero bueno, no hay problema ahi llevamos a btts para que les de o le den xDD(segun los actuales resultados). De alajuela somos 4, aca una lista y una pequeña reseña sobre nuestra manera de jugar Achen23: Tecnica ante todo Dark : combo focus cancel ultra/super gg. ZinnerOver9000 : Tirar bombas es para pussys... Btts : btts Cuantos son en cartago ? En cuanto a lo del perfect pues seguramente si alguien puede lograrlo ese es Achen23. Edited August 24, 2009 by x[G]Zinner
pyz Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 En cuanto a lo del perfect pues seguramente si alguien puede lograrlo ese es Achen23. Mae ya me tiene intrigado con ese Achen.... En verdad es bueno o estan jodiendo? Mae aqui en cartucho somos como 4 pero que jugamos activamente solo 2(seriamos 3 con H pero H es mantequilla ) El de los molotes es H preguntenle a el ....
xG.Zinner Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 Di meten a randallix de forro y tenemos un 4v4
◄ Raven ► Posted August 24, 2009 Report Posted August 24, 2009 Di meten a randallix de forro y tenemos un 4v4 seeeee ... randalllix con nosotros (ese Guile da miedo, en serio)
Recommended Posts