xG.Battousai Posted August 12, 2009 Author Report Posted August 12, 2009 en PC hay que tener el juego original? para GFWL o Steam si, pero si lo quiere para jugar contra la compu o con sus amigos en su casa entonces no es nescesario aunque si seria bueno!
xG.SGT Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 en PC hay que tener el juego original? No, los juegos originales son una basura y no sirven para nada. No tienen obs. No tienen lan. Pagar por ellos es un robo. Son 1s y 0s y no tienen costo adicional. Es lo mismo, para que pagar por algo si se puede descargar gratis de algun torrent o mula?
DarthCharlie Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 (edited) No, los juegos originales son una basura y no sirven para nada. No tienen obs. No tienen lan. Pagar por ellos es un robo. Son 1s y 0s y no tienen costo adicional. Es lo mismo, para que pagar por algo si se puede descargar gratis de algun torrent o mula? JAJA. Acido mode enabled Depende. Si le importa el valor "sentimental" y "moral" de comprar la cajita, y le da lástima que el desarrollador del juego se muera de hambre, pues cómprelo original. Si el juego no require verificación online, y se pueden jugar todos sus features con un "patch" lleguele. Si el juego no tiene ningún tipo de interacción online, pues bajelo jeje Si es un juego como SFIV, que para jugarlo online require verificacion, pues compre un serial en Ebay a un tercio del precio retail. Y asi tampoco le tiene que pagar a atracocasillas Y con lo que ahorra se compra algun buen componente para la compu. De que si es chorizo o robar, pues seguro que si. PD: Ya me caen jaja Edited August 12, 2009 by DarthCharlie
H Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 mae o hoy como a las 9-10 voy a estar conectado... añadame al msn emudojo at hotmail y me have ping si quiere que le saquen los mocos
xG.SGT Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 Yo me pregunto como hacen esos maes en ebay para vender cdkeys a $15??? donde los sacan o q demonios?
Metallan Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 Yo me pregunto como hacen esos maes en ebay para vender cdkeys a $15??? donde los sacan o q demonios? Sí, lo mismo me pregunto yo...
vOv Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 aparentemente los vendia 'walmart mexico' pero ya se agotaron no? creo que yo compre la ultima =D
xG.SGT Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 aparentemente los vendia 'walmart mexico' mmm y cual era la "hipotesis mentira" detras de esto? como hacian los maes de walmart mexico?
H Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 ni idea, mi CDKEY salio de ahi y no he tenido el mas minimo problema hehehe
◄ Raven ► Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 Nada mas quiero decir que los oponentes mas duros con los que he jugado son betoelbicho (que es muy bicho) y Randallix ..... a me olvidaba del Akuma de Pyz que no me puede ganar, ese tambien es dificil jajajaj
DarthCharlie Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 (edited) ni idea, mi CDKEY salio de ahi y no he tenido el mas minimo problema hehehe Igual yo. Y el CD key de COD4 comprado en Ebay en $10 tbm sigue funcionando jeje Y que fue lo que pasó con lo de Walmart Mexico exactamente. Con razon el vendedor de Ebay decia que era de "Culiacan Sinaloa" o algo asi jaja Edited August 12, 2009 by DarthCharlie
vOv Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 mmm y cual era la "hipotesis mentira" detras de esto? como hacian los maes de walmart mexico? ni idea tbh ni idea, mi CDKEY salio de ahi y no he tenido el mas minimo problema hehehe this
H Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 sali ######seado por randallix 3-0 con guille... ese precharge de low y high esta cerdo
x[G]Beginnder Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 Al parecer Randallix esta majando a todos con ese guile!. nadie mas lo tiene en ps3?
◄ Raven ► Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 (edited) Al parecer Randallix esta majando a todos con ese guile!. nadie mas lo tiene en ps3? Claro, ese guile da miedo Pero a mi no me maja jejejeje ... pero siempre es demaciado parejo, demaciado buenos los match Edited August 14, 2009 by Floyd
kamikaze Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 bueno hoy llego y me conecto al parecer el parche de HoN despicho ayer el game.... btw es en PS3
H Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 para cambiar de tema las mejengas de KOF12 en la mañana con floyd estuvieron buenas... lol..
xG.SGT Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 El juego kof en offline debe de ser increible
xG.Battousai Posted August 13, 2009 Author Report Posted August 13, 2009 El juego kof en offline debe de ser increible no mae es bien malo
xG.SGT Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 no mae es bien malo No mae, es bien bueno.
xG.Zinner Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 Al parecer Randallix esta majando a todos con ese guile!. nadie mas lo tiene en ps3? Randallix creo que tambien lo tiene en ps3 retelo a ver que.
xG.Battousai Posted August 13, 2009 Author Report Posted August 13, 2009 Mae es que el offline no tiene lobby!!! y los obs!?!?!?!
xG.SGT Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 Mae es que el offline no tiene lobby!!! y los obs!?!?!?! Claro es la sala donde esta la consola! Full obs y lobby.
H Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 Claro es la sala donde esta la consola! Full obs y lobby. lol se me salio un moco de la risa.. fijo... y los obs pueden hablarle a los que pelean y la vara entera XD epico
Recommended Posts