Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno a ver hoy voy a estar conectado desde las 6pm hasta las 10pm en GFWL jugando SF4 y busco ticos para jugar.

user: xgbtts

Espero encontrar gente conectada y que no esten descargando cosas verdad H!! :P (va a seguir el necio jajaja)

• Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Ud. no sale del brete a las 6pm? Como es posible que esté conectado a las 6pm si a esa hora sale? Si a esa hora sale, entonces va a jugar en el brete? aprendió a estar en 2 lugares al mismo tiempo? I'm confused :P

Posted

Yo me conecto un rato en la noche cuando venga de la U, por lo menos para darle un par de "matches", yo salgo a las 9 y estoy aquí como 9 y 30. Y me apunto a darle.

Posted
Ud. no sale del brete a las 6pm? Como es posible que esté conectado a las 6pm si a esa hora sale? Si a esa hora sale, entonces va a jugar en el brete? aprendió a estar en 2 lugares al mismo tiempo? I'm confused :P

Diay battu ya casado y toda la vara y aun asi kenshin lo sigue controlando...

Posted (edited)

Ok voy a estar por ahi para repartir pedaxo!!!

PC->CrPyz

ya le di con Bahdom y hauhau( o algo asi :D) y estubo vasilon la cosa

No le digan a betoelbicho porque nos p-ichasea a todos :D

hoy no puedo, porque me llego KOF12 y tengo que tantearlo mañana despues de las 9... user emudojo

Excusas!!!

Edited by pyz
Posted

not funneh, siempre termino solo xq la gente con la que no puedo conectarme acapara la gente con la que sí puedo conectarme xD

oh the irony, un juego sin bahdom effect y aún así termino solo </emo>

Posted

0 excusas SGT ayer ya fui a darles lecciones de SF4 a todos xD

Y bahdom si tiene serios problemas de conexion en SF4 no se puede jugar con él ._.

otra vara los ticos no juegan en pc nunca veo a nadie conectado jugando!!! mañana alguien juega por la noche???

Posted
otra vara los ticos no juegan en pc nunca veo a nadie conectado jugando!!! mañana alguien juega por la noche???

Mae yo estube por ahi en la noche jugando con randallix(que por cierto me fue muy mal :'( ) y no vi a nadie mas!!!

Agregueme a ver yo --> CrPyz

Posted
Y bahdom si tiene serios problemas de conexion en SF4 no se puede jugar con él ._.

son solo algunos con los que no puedo. Ahorita me acuerdo de: H, xvt y btts =p

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...