xG.SGT Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 lol ya habia visto el verdadero trailer, ese ta mas o menos aki ta el verdadero trailer de la peli:
xG.Zinner Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 (edited) No creo que vaya ser mas buena o mas mala que dead race. Edited August 11, 2009 by x[G]Zinner
maasut Posted August 11, 2009 Author Report Posted August 11, 2009 No creo que vaya ser mas buena o mas mala que dead race. Si parece del mismo tipo de cochinada, que bajo ah caido despues de 300...
Lorddarknes Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 lol la pelicula se ve fail pero siguiendo los vinculos en youtube me salio este que buen montaje
xG.SGT Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 LOL ese q puso LordDarkness si esta lleno de win!!!!
maasut Posted August 12, 2009 Author Report Posted August 12, 2009 Esta idea suena mejor, me parece más interesante
pyz Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 lol la pelicula se ve fail pero siguiendo los vinculos en youtube me salio este que buen montaje A quien quieren engañar con snarf se ve todo 3d y poner a que leonO haga la payasada de que se le temple la espada si que esta mamon.. Esto si se ve un FAIL, quien es LeonO? Brat? Esta idea suena mejor, me parece más interesante Bruce Willis es de mis actores favoritos, esto si se ve interesante y con algo de realidad..
Lorddarknes Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 mae pyz creo que no puso cuidado pero el brete de montage esta muy bueno el mae que hizo esa vara literalmente edito cuadro a cuadro para hacer ese video y por cierto no era snarf, era garfield
Gmo Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 Aunq un toq gacho esa vara.... pusieron a wolverine de doña lol
xG.Zinner Posted August 15, 2009 Report Posted August 15, 2009 (edited) A quien quieren engañar con snarf se ve todo 3d y poner a que leonO haga la payasada de que se le temple la espada si que esta mamon..Esto si se ve un FAIL, quien es LeonO? Brat? Mae creo que el fail fue no darce cuenta que es montaje de troy,ridick,x-men,mini espias y garfil.Creo que el que habla al inicio es el mae de indiana johnes que vijila el calis. A mi parecer esta my bien hecho y cagon de risa que se parescan. Aunq un toq gacho esa vara.... pusieron a wolverine de doña lol Bueno el mae en ingles puede tener nombre de vieja pero es macho xDD no hembra. La 2 unicas mujeres eran chitara(como se escriba) y la guilillamas pequeña. Edited August 15, 2009 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted August 16, 2009 Report Posted August 16, 2009 Lol q fail pyz... btw yo creo q el montaje de los gatos del trueno tiene hasta montaje de los power rangers si no me equivoco y el Leono es brad pitt en la peli troya. Aunq un toq gacho esa vara.... pusieron a wolverine de doña lol Wtf??? como de doña???
pyz Posted August 16, 2009 Report Posted August 16, 2009 Lol q fail pyz... btw yo creo q el montaje de los gatos del trueno tiene hasta montaje de los power rangers si no me equivoco y el Leono es brad pitt en la peli troya. Wtf??? como de doña??? LoL me fui redondito... P-uta no me di cuenta lol, el ojo de thundera es el ojo de "El señor de los chanchillos" LoL Es que ahora hacen cada cochinada de peliculas que es dificil darse cuenta troy,ridick,x-men(esta si),mini espias y garfil. No vi esas cochinadas de pelicula
Nemesis Posted August 16, 2009 Report Posted August 16, 2009 para pyz, buen safis . No crea con ese trailer montaje, suena tuanis una buena adaptación de los felinos cósmicos a la pantalla grande Y claro, que bajonazo el de Butler de 300 a eso!!
b52¦Morales Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Not enough insight imo. pd: En esta película se trata mucho mejor el concepto de "realidad virtual vs rl" Avalon movie trailer a film by Mamoru Oshii
Muzt4nG Posted September 10, 2009 Report Posted September 10, 2009 Voy a verla por que sale Dexter (Michael C. Hall) y Ludracris...La peli no se ve espectacular...ni muy bbuena pero pfff....;P
Recommended Posts