Jump to content

Recommended Posts

Posted
lol la pelicula se ve fail pero siguiendo los vinculos en youtube me salio este

que buen montaje

A quien quieren engañar con snarf se ve todo 3d y poner a que leonO haga la payasada de que se le temple la espada si que esta mamon..

Esto si se ve un FAIL, quien es LeonO? Brat?

Esta idea suena mejor, me parece más interesante

Bruce Willis es de mis actores favoritos, esto si se ve interesante y con algo de realidad..

Posted (edited)
A quien quieren engañar con snarf se ve todo 3d y poner a que leonO haga la payasada de que se le temple la espada si que esta mamon..

Esto si se ve un FAIL, quien es LeonO? Brat?

Mae creo que el fail fue no darce cuenta que es montaje de troy,ridick,x-men,mini espias y garfil.Creo que el que habla al inicio es el mae de indiana johnes que vijila el calis.

A mi parecer esta my bien hecho y cagon de risa que se parescan.

Aunq un toq gacho esa vara.... pusieron a wolverine de doña lol

Bueno el mae en ingles puede tener nombre de vieja pero es macho xDD no hembra. La 2 unicas mujeres eran chitara(como se escriba) y la guilillamas pequeña.

Edited by x[G]Zinner
Posted

Lol q fail pyz...

btw yo creo q el montaje de los gatos del trueno tiene hasta montaje de los power rangers si no me equivoco y el Leono es brad pitt en la peli troya.

Aunq un toq gacho esa vara.... pusieron a wolverine de doña lol

Wtf??? como de doña???

Posted

Lol q fail pyz...

btw yo creo q el montaje de los gatos del trueno tiene hasta montaje de los power rangers si no me equivoco y el Leono es brad pitt en la peli troya.

Wtf??? como de doña???

LoL me fui redondito... :P

P-uta no me di cuenta lol, el ojo de thundera es el ojo de "El señor de los chanchillos" LoL

Es que ahora hacen cada cochinada de peliculas que es dificil darse cuenta :P

troy,ridick,x-men(esta si),mini espias y garfil.

No vi esas cochinadas de pelicula <_<

Posted

pope_face_palm.jpg

para pyz, buen safis .

No crea con ese trailer montaje, suena tuanis una buena adaptación de los felinos cósmicos a la pantalla grande

Y claro, que bajonazo el de Butler de 300 a eso!!

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...