betoelbicho Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Ando viendo mis opciones ... Gente busco brete medio tiempo programando, preferiblemente en Java/MySql que son mis fuertes, o en su defecto busco brete medio tiempo Ya estoy casi terminando la carrera de software y ya he tenido experiencia laboral en el campo. Pura vida ahí si me pueden ayudar!!
Metallan Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Sí que mi respuesta cuando vi el título fue: "No sé... busca?"
b52|Hunhau Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 (edited) Ocupa medio tiempo o con fliexibilidad para ir a la U a terminar la carrera? edit: typo Edited August 11, 2009 by b52|Hunhau
Guest Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Creo que técnicamente el autor del thread está vendiendo sus servicios de programación, y al no ser premium...
betoelbicho Posted August 11, 2009 Author Report Posted August 11, 2009 Mae en realidad las clases que me faltan son casi todas de noche y las que no tienen horarios los findes, entonces medio tiempo estaría bien, aunque si se pudiera con flexibilidad mejor aún... ???????????, Qué le pasa endomorph?
b52|Hunhau Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Lo digo porque quizas no sea necesario llegar a pedir medio tiempo, en mi experiencia es mas facil llegar y decir "bueno, ocupo salir un toque temprano x dia o llegar tarde el otro, y luego ahi repongo", que lo contraten por medio tiempo, pero bueno, es solo mi opinion.
betoelbicho Posted August 11, 2009 Author Report Posted August 11, 2009 Lo digo porque quizas no sea necesario llegar a pedir medio tiempo, en mi experiencia es mas facil llegar y decir "bueno, ocupo salir un toque temprano x dia o llegar tarde el otro, y luego ahi repongo", que lo contraten por medio tiempo, pero bueno, es solo mi opinion. Mmmm mae sí eso podría funcionar pero lo que pasa es que un mae que viene entrando fijo no le van a dar esos beneficios.
b52|Hunhau Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Diay eso ud lo aclara en entrevistas, se que al menos a un mae aca le daban chance de hacer esas varas, y recien habia entrado. Igual ud repondria el tiempo de alguna manera, o se llega a algun acuerdo. En buena teoria aca ahorita deberian empezar a buscar gente, si asi fuera, le mando un PM o algo asi para que mande un curriculum.
betoelbicho Posted August 11, 2009 Author Report Posted August 11, 2009 Sí ud me contó aquel día acuérdese jajaja, la perdimos, SE NOS FUE :'(
kidvedder Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Mae por si acaso no acepte brete como futbolista profesional, ganan una cuecha.
pyz Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Mae por si acaso no acepte brete como futbolista profesional, ganan una cuecha. LoL buena esa!!!
betoelbicho Posted August 11, 2009 Author Report Posted August 11, 2009 Mae por si acaso no acepte brete como futbolista profesional, ganan una cuecha. jajaja mae sí ahí vi la noticia, y lo peor es q todos andan jugando de vivos y de ricos siempre jajajaja
Slackman Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 marco vinicio ruiz esta dando brete en unas textileras aqui en cartago mae.....
H Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 mae si mas facil pedir tiempo completo y suavisarse que pedir medio tiempo.. asi de una vez te das cuenta de que ser programador no paga lo que deberia...
pyz Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 (edited) mae si mas facil pedir tiempo completo y suavisarse que pedir medio tiempo.. asi de una vez te das cuenta de que ser programador no paga lo que deberia... Que resentido, hacete panadero entonces... No le haga caso mae ser programador es toa!!!! Edited August 11, 2009 by pyz
Sky Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Excelente comentario de Kenshin, ¡me hice un RODOLFO y todo! Con respecto al tiempo, más bien es una carta a favor bien empleada. Yo veo con buenos ojos cuando contrato a alguien y me pide tiempo para estudiar, demuestra interés en progresar, la U de una u otra manera ayuda a la madurez intelectual de la persona, entre otros beneficios. Si paralelo a eso demuestra capacidad, está fácil lograrlo.
b52¦Morales Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 (edited) Tits or GTFO. +1 This thread is now about EG.Cassandra Otra razón más de por que Grubby wins. Edited August 12, 2009 by Morales
Recommended Posts