Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ando viendo mis opciones ...

Gente busco brete medio tiempo programando, preferiblemente en Java/MySql que son mis fuertes, o en su defecto busco brete medio tiempo :P

Ya estoy casi terminando la carrera de software y ya he tenido experiencia laboral en el campo.

Pura vida ahí si me pueden ayudar!!

Posted

Creo que técnicamente el autor del thread está vendiendo sus servicios de programación, y al no ser premium...

Posted

Mae en realidad las clases que me faltan son casi todas de noche y las que no tienen horarios los findes, entonces medio tiempo estaría bien, aunque si se pudiera con flexibilidad mejor aún...

???????????, Qué le pasa endomorph?

Posted

Lo digo porque quizas no sea necesario llegar a pedir medio tiempo, en mi experiencia es mas facil llegar y decir "bueno, ocupo salir un toque temprano x dia o llegar tarde el otro, y luego ahi repongo", que lo contraten por medio tiempo, pero bueno, es solo mi opinion.

Posted
Lo digo porque quizas no sea necesario llegar a pedir medio tiempo, en mi experiencia es mas facil llegar y decir "bueno, ocupo salir un toque temprano x dia o llegar tarde el otro, y luego ahi repongo", que lo contraten por medio tiempo, pero bueno, es solo mi opinion.

Mmmm mae sí eso podría funcionar pero lo que pasa es que un mae que viene entrando fijo no le van a dar esos beneficios.

Posted

Diay eso ud lo aclara en entrevistas, se que al menos a un mae aca le daban chance de hacer esas varas, y recien habia entrado. Igual ud repondria el tiempo de alguna manera, o se llega a algun acuerdo. En buena teoria aca ahorita deberian empezar a buscar gente, si asi fuera, le mando un PM o algo asi para que mande un curriculum.

Posted

mae si mas facil pedir tiempo completo y suavisarse que pedir medio tiempo.. asi de una vez te das cuenta de que ser programador no paga lo que deberia...

Posted (edited)
mae si mas facil pedir tiempo completo y suavisarse que pedir medio tiempo.. asi de una vez te das cuenta de que ser programador no paga lo que deberia...

Que resentido, hacete panadero entonces...

No le haga caso mae ser programador es toa!!!! ;)

Edited by pyz
Posted

Excelente comentario de Kenshin, ¡me hice un RODOLFO y todo!

Con respecto al tiempo, más bien es una carta a favor bien empleada. Yo veo con buenos ojos cuando contrato a alguien y me pide tiempo para estudiar, demuestra interés en progresar, la U de una u otra manera ayuda a la madurez intelectual de la persona, entre otros beneficios.

Si paralelo a eso demuestra capacidad, está fácil lograrlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...