Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso dice el rumor. La próxima versión de iTunes incluirá integración con Twitter, Facebook y Last.fm. Por ahora no está confirmado, pero en estos días que todo es redes sociales, no hay razón para no pensarlo. Además, se habla de soporte para Blu-Ray, ya que la próxima generación de iMacs parecen que lo van a incluir. Habrá que esperar a ver si la tendencia general de la industria aplica también a la compañía de la manzana roja.

Fuente.gifFuente: boygeniusreport.com

Posted (edited)
Yo creo que ahorita Internet va a tener un login que ocupa la cuenta de Facebook.

Puede ser!!

Yo breteo haciendo sitios para gringos y los mas estan locos por las redes sociales, todos los sitios los quieren conectados con las Social Netwoks, que facef-uck, que twitshit, que flicker,

78a49b46e4f51088d70017e3f2e7e0fe.jpg

:lolabove: redes sociales me tienen las bolas llenas...

Edited by pyz
Posted
Yo creo que ahorita Internet va a tener un login que ocupa la cuenta de Facebook.

Cuando uno pone internet, ya no le van a dar un email de 100MB. Ahora le van a dar su propia direccion en Facebook, Twitter, Hi5 y MyShit. Todo eso por un costo adicional (y eso que son gratis).

Posted

Pq la gente odia las redes sociales?

xq seguro trataron de agregar a Melissa Mora y no acepto la invitación :lol:

pero esas redes son muy útiles para publicidad y barata como lo es todo en internet, un medio barato de publicidad que llega a masas.

Posted
xq seguro trataron de agregar a Melissa Mora y no acepto la invitación :lol:

pero esas redes son muy útiles para publicidad y barata como lo es todo en internet, un medio barato de publicidad que llega a masas.

Mae usted tiene la jeta llena de razon, ahora hay departamentos especializados en networking marketing como donde yo trabajo!!! <_<

Posted

Elimine mi hi5 porque no soporto que la amiga de la amiga de la amiga de la prima del abuelo del vecino me ande pidiendo un HP comentario en el hi5 de ella xq sino se reciente y me vive reclamando por medio de comments en el hi5 , ademas, un amigo parpadea y ya me llega un correo de hi5 notificandome de tan monstruoso uso de energía por parte de mi amigo.

En fin, parece ser que hasta para ir al baño se va a ocupar cuenta en myspace, facebook, etc etc :o :o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...