Sky Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 Y no quieren dejar de ordeñar el becerro de oro (las referencias bíblicas son completamente intencionadas). Así que ya se filtran las primeras informaciones acerca de las nuevas razas que vendrán en la próxima expa de World of Warcraft: Cataclysm: Worgen – Alliance Goblin – Horde Se espera la confirmación oficial por parte de Blizzard, confirmación que se producirá, probablemente, en el próxima BlizzCon. Así que saquen cuentas: Blizzard trabajando en SC2, Diablo 3, un nuevo MMO sin anunciar, y ahora, otra expa de WoW. ¿Y así querían SC2 este año? Fuente: WoW.com
DkCd Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 Bueno será pasarme a Allie solo por esa imba raza...
BerzerKer Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 pyp blizzard. pd: SGT no ha postiado por que esta en puro QQ y nada de pew pew en el baño, dice que ya viene con una Fanboy-tapia de texto cargada de mucho QQ sobre SC2 y su lanzamiento en el año 2013.
xG.Zinner Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 LOL las razas... Si que va de mal en peor wow.
b52.Psytechdragon Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Lol que nivel de influencia tiene Boubouille. Todo empezó con una idea y un rumor en la página del mae y ya se ha expandido a todo internet. Bien por mmo-champion.
xG.Zinner Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Ademas ya nadie juega wow... Lo que se juega ahora es sf4.
b52.Psytechdragon Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 LOL las razas... Si que va de mal en peor wow. Si esas fueran, no me parecen una mal opción para ser sincero. Lorewise, fuera de los Pandaren, los Goblins son la única otra raza que pueden fácilmente aliarse con cualquiera de las facciones sin tener que hacer mucho despelote. Básicamente se irían por plata o por negocios, y tienen muchísimo lore de background. Ahora bien, los Worgen es una decisión un poco forzada, como si pusieran a los Ogros creo yo. Si logran dar alguna explicación a la Scythe of Elune, SFK, Greymane Wall y todo ese montón de detalles de lore que están pendientes de los Worgen, talvez tenga sentido. Talvez. En mi opinión, deberían poner a los concha Pandaren con la Horde y a los Goblins con la alianza (por las nuevas rutas de trade y toda esa vara). Eso si sería gosu. Ojalá no sea al revés, porque me sentiría mal matando Pandarens :/
Sky Posted August 11, 2009 Author Report Posted August 11, 2009 Jajaj Bzk, que buena. En fin, yo no sé por qué algunos lloran tanto por SC2, si WoW: No tiene observers. No tiene replays. No tiene modo LAN. Requiere el mismo skill que cualquier FPS/RTS según me han dicho algunos WoW players. Y aún así se vende y se juega más que el resto de juegos juntos de Blizzard...
xG.Zinner Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 (edited) Si esas fueran, no me parecen una mal opción para ser sincero.Lorewise, fuera de los Pandaren, los Goblins son la única otra raza que pueden fácilmente aliarse con cualquiera de las facciones sin tener que hacer mucho despelote. Básicamente se irían por plata o por negocios, y tienen muchísimo lore de background. Ahora bien, los Worgen es una decisión un poco forzada, como si pusieran a los Ogros creo yo. Si logran dar alguna explicación a la Scythe of Elune, SFK, Greymane Wall y todo ese montón de detalles de lore que están pendientes de los Worgen, talvez tenga sentido. Talvez. En mi opinión, deberían poner a los concha Pandaren con la Horde y a los Goblins con la alianza (por las nuevas rutas de trade y toda esa vara). Eso si sería gosu. Ojalá no sea al revés, porque me sentiría mal matando Pandarens :/ Ese es mi punto exactamente los worgen en los alis osea wtf? Si muchas de las missiones de los alis es matar worgens solo por que existen.. no le veo backround al asunto pero bueno despues de que los dranies se alieran y antes de eso se sacaran de la manga los nomos no me sorprenderia que estas 2 razas sean ciertas. Como usted lo dijo bien bien podrian meterle hasta los ogros solo por que si. Y en cuanto a los pandarean creo que se irian mas los alis si recordamos que el osito salio por primera vez ayudando a los NE igual la historia de wow, hace lo que le da la gana con las historias anteriors de Roc y TFT con tal de sacar expanciones. Edited August 11, 2009 by x[G]Zinner
b52¦Morales Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 No creo, muy pronto para esto. pd: que despije si los goblins son una raza común, como mercenaries. ppd: los pandaren son tan über, que si llegan a salir, van a ser el anuncio del final de los días de WoW, como la primera trompeta para seguir las referencias bíblicas.
kidvedder Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Que carajos es un Worgen ? Todavía se juega WoW ?
JOKER Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Que carajos es un Worgen ?Todavía se juega WoW ? +1. A las dos preguntas, ni idea de que es un Worgen
Sky Posted August 11, 2009 Author Report Posted August 11, 2009 Si no, ahorita hasta motos, cebras y robots vamos a ver en ese juego... ¡oh! ¡un momento!
xG.Zinner Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Si no, ahorita hasta motos, cebras y robots vamos a ver en ese juego... ¡oh! ¡un momento! Le falto los robo pets.
Slackman Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Tal vez con dos razas nuevas, le agarramos el sabor a esa vara de momento, Perfect World !!!!
b52|Hunhau Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Tal vez con dos razas nuevas, le agarramos el sabor a esa vara Lo dudo.
xG.SGT Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 pd: SGT no ha postiado por que esta en puro QQ y nada de pew pew en el baño, dice que ya viene con una Fanboy-tapia de texto cargada de mucho QQ sobre SC2 y su lanzamiento en el año 2013. Nop, totalmente equivocado, estoy de hecho feliz q el juego no saliera este año Jajaj Bzk, que buena. En fin, yo no sé por qué algunos lloran tanto por SC2, si WoW: No tiene observers. No tiene replays. No tiene modo LAN. Requiere el mismo skill que cualquier FPS/RTS según me han dicho algunos WoW players. Y aún así se vende y se juega más que el resto de juegos juntos de Blizzard... Skybocker, ya pareces Slacky comparando TLC con granadas y lanzallamas. Todos los juegos desapareceran cuando Salga Diablo 3, en el 2013
JOKER Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Todos los juegos desapareceran cuando Salga Diablo 3, en el 2013 Claro porque en el 2012 se acaba el mundo!!!
xG.SGT Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Claro porque en el 2012 se acaba el mundo!!! No, puede q no se acabe todo, depende de que vayan a hacer los Anunnaki cuando vengan a la tierra.
Lorddarknes Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Claro porque en el 2012 se acaba el mundo!!! Nope Tom Cruise y la cientologia nos va a salvar a todos
Recommended Posts