Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
EVGA es la mejor marca que conozco de NVIDIA. Las XFX he oído que tienden a calentar mucho y al tiempo fallan. Sin embargo, y como todo, son opiniones basadas en experiencias individuales. Ahora, yo no OC, ni recomendaría hacerlo, para eso mejor se compra una versión OC de fábrica.

Yo al menos no le veo ningún problema en overclockear una tarjeta de video.

Mi tarjeta (una GTX 285) es XFX, y esta en los mismos clocks de una EVGA GTX 285 SSC. Y casi no calienta.

En mi opinión, comprar una tarjeta overclockeada de fábrica tiende a ser un gasto de dinero innecesario (solo se ocupa leer e investigar online para saber como funcionan las cosas)

En algunos modelos con overclock de fábrica, el valor agregado tiende a ser que de fábrica le aumenten el voltaje.

Yo he tenido muy buenas experiencias con XFX (tuve una 8800 GT solo bueno) y para Floyd, XFX no tiene garantía de por vida, tiene DOBLE garantía de por vida, es decir que la puede vender y el comprador mantiene la garantía.

A Skybocker, no se que experiencias tuvo con overheating, pero al menos con la mia la comparé con la de un compa que tiene una EVGA GTX 285, y la mia caliente 5 C menos, con el fan a la misma velocidad. Tampoco es la gran diferencia y puede que mi case tenga mejor cooling

En todo caso, para mi XFX y EVGA estan al mismo nivel. Ambas salen buenas

Ahora como escoger? Ambas marcas han tenido batches de tarjetas que han dado problemas

Por ej, EVGA tiene un issue con la GTX 285 FTW (OC de fabrica). Se han reportado muchas que fallan, tiran artifacts etc, por estar el OC mal estabilizado. XFX tuvo problemas creo que una serie de GTX 260 OC, que calentaban. Pero han sido casos aislados en ambas.

Yo lo que le recomiendo, es que el caso de la GTX 275, lea reviews de clientes en newegg. Si con la marca #1 han tenido buenas experiencias, pero con la marca #2 no ha sido así, la elección es obvia (yo al menos así empecé a escoger la GTX 285, y me ha salido de maravilla, hasta matoncita para overclockear)

EDIT

---------------------------

Revisando en Newegg, vi mejores reviews en la 275 de EVGA

Edited by DarthCharlie
  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

bueno gracias por toda la ayuda compas , me compre la xfx , xq? primero por la garantia doble que tiene , lo que me permite venderla aqui con garantia que se podra al nombre del comprador , luego tiene buenos comments al igual q la evga , despues tuve un xfx y salio muy bn no tuve problemas , y por ultimo pues salia un poco mas barato , asi que puedo espero que salga bonita jajaja

Posted
bueno gracias por toda la ayuda compas , me compre la xfx , xq? primero por la garantia doble que tiene , lo que me permite venderla aqui con garantia que se podra al nombre del comprador , luego tiene buenos comments al igual q la evga , despues tuve un xfx y salio muy bn no tuve problemas , y por ultimo pues salia un poco mas barato , asi que puedo espero que salga bonita jajaja

Buena Compra, mejor viejo conocido que nuevo por conocer  :P

evga ofrece lifetime warranty no ?

No, ninguna EVGA tiene lifteme warranty, se llama LIMITED Lifetime Warranty, por que la Limited lifetime warranty esta sujeta al cumplimiento de muchas cosas que especifican en el site de EVGA. por ejemplo que su producto termine con tal numero de serie, que lo registre en los 30 dias posteriores a la compra, si no la registras solo te dan un año. Que el producto sea comprado en los Estados Unidos. Y aun si la registras hay un monton mas de peros que te pueden poner para no honrar la garantia. digamos si la modificas cosa que la garantia lo permite como cambiarle el cooler tienes que hacerle el RMA como venia de fabrica, si se te perdio un tornillo ya te ponen peros.

Otra cosa que me llama mucho la atencion de EVGA es que utilizan frases que en lo personal me dejan lugar a muchas dudas hacerca del tiempo en el que X producto de EVGA tiene Limited Lifetime warranty. digamos frases como esta

"This limited lifetime warranty is valid for the life of the retail product, so long as the original purchaser owns the product, based upon the following conditions".

Que entiendo yo con eso?. Que EVGA como compania me garantiza que mi producto tiene Limited lifetime warranty por el tiempo en el que yo sea el comprador original del producto y el producto todavia se este fabricando o en circulacion, es decir que aun este en las tiendas. 

En cambio por poner un ejemplo yo entro al site de BFG y me dicen esto asi claro y conciso

"BFG Technologies warrants to the original purchaser of the graphics card included in this package ("Product") that the Product will be free from defects in material or workmanship for as long as the original purchaser (residing in the United States or Canada) owns the product, when given normal wear and proper usage. For original purchasers residing in areas outside the USA or Canada, the limited warranty for graphic cards shall be for a period of ten (10) years from the date of purchase". 

Por el tiempo que el comprador original residente en Estados Unidos o Canada tenga el producto, si vive en otro pais le damos 10 años.

Posted

Mae que disfrute la tarjeta. Muy buena compra. Lo de venderla aun con garantía es un buen toque, más aquí en CR

Posted (edited)

Ah mae si yo creo q voy x esa, el toke es q se me sale del presupuesto, tons voy a ver si la exonero a nombre mio y la mando a traer con "computin" a.k.a DarthCharlie y me ahorro unos 15 reds pienso yo.. jejeje Ademas estoy esperando una bajada de precios, al rato ahora q ATi saque el R870 nvidia sin tener nada q ofrecer tenga q bajar precios.. xD

Edited by Keroque
Posted
y no la desperdicie corriendole benchmarks, que solo p rajar sirven

Bueno tbm sirven para ver si una compu o una tarjeta de video estan funcionando bien. También sirve para comparar una configuración con otra.

Hay muchos tipos de benchmarks:

Por ej, puede poner a correr Crysis o X juego con fraps, y comparar los FPS, y ya eso es un benchmark

Posted
Bueno tbm sirven para ver si una compu o una tarjeta de video estan funcionando bien. También sirve para comparar una configuración con otra.

Hay muchos tipos de benchmarks:

Por ej, puede poner a correr Crysis o X juego con fraps, y comparar los FPS, y ya eso es un benchmark

Claro, pero eso es en la menor parte de los casos :-P

Posted

En la menor parte de los casos donde?

Porque a nivel general, es muy usado para testear configuraciones. Por ej aquí en el brete es cosa de todos los días correrle a un cliente 3dmark para estar seguro de que todo funciona bien, o de que x tarjeta de video no este teniendo broncas por ej.

Posted (edited)

Di, si xq ud bretea en eso.

Pero la gente que no bretea en eso, generalmente lo usa para ver que tan picuda es su tarjeta.

De hecho hasta se hacen campeonatos para ver quien saca mayor puntaje.

Claro, que tampoco voy a quitarle que se usa para otros fines

Edited by Nemesis
Posted
En la menor parte de los casos donde?

Porque a nivel general, es muy usado para testear configuraciones. Por ej aquí en el brete es cosa de todos los días correrle a un cliente 3dmark para estar seguro de que todo funciona bien, o de que x tarjeta de video no este teniendo broncas por ej.

Ya me imagino este mae se debe de awebar todo viendo a cada rato los previews del 3dmark fijo se los sabe de memoria.. :lol:

@Nemesis: Mae como todo tiene su uso.. De igual forma son test sinteticos como muxos, q el unico proposito es el consumismo entre los allegados entre otros fines.. :lol:

Posted (edited)
Di, si xq ud bretea en eso.

Pero la gente que no bretea en eso, generalmente lo usa para ver que tan picuda es su tarjeta.

De hecho hasta se hacen campeonatos para ver quien saca mayor puntaje.

Claro, que tampoco voy a quitarle que se usa para otros fines

Ah bueno eso si. En la pagina de EVGA hasta tienen competencias en un foro y todo jaja. Apenas para mandar a General_Grievous a competir por CR jaja.

Ya me imagino este mae se debe de awebar todo viendo a cada rato los previews del 3dmark fijo se los sabe de memoria.. :lol:

@Nemesis: Mae como todo tiene su uso.. De igual forma son test sinteticos como muxos, q el unico proposito es el consumismo entre los allegados entre otros fines.. :lol:

Ah mae ni lo dude, ya me se de memoria las animaciones de la cochinada esa. Hasta los scores se llega a aprender uno y todo, que aguevado

Y como bien lo menciona, el consumismo sigue siendo uno de los propósitos principales

Mi opinión en cuanto a eso, es que no hay que irse a los extremos.

Digamos no gastar miles de dólares solo para tener el mejor 3Dmark score o tener la mejor compu.

Y del otro lado no estar "pellejeandola" con cualquier gajo ahí para tratar de jugar los últimos juegos, y engañarse de que aun le va a servir. La cosa es disfrutar del gaming

Edited by DarthCharlie
Posted

Humm podria estar equivocado, pero creo que esos dos son fabricantes de nvidia, no de ATi.

En ATi he oido buenos comentarios de Sapphire, y yo personalmente tengo una Diamond que me ha funcado bien.

Posted (edited)
Humm podria estar equivocado, pero creo que esos dos son fabricantes de nvidia, no de ATi.

En ATi he oido buenos comentarios de Sapphire, y yo personalmente tengo una Diamond que me ha funcado bien.

Tienes razón EVGA solo publica Nvidia, Pero XFX si que lo hace tanto para Nvidia como ATI.

Po no fijarme bie, con razón se vende mas EVGA xD

Bueno siedo asi replanteo la pregunta cual es mejor XFX, Sapphire o Hi5 (o HIS)?, Diamond no me suena mucho. y por ahora le voy mas a XFX. hablamos de las 4890.

Edited by TassadarCRG
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...