Sky Posted August 10, 2009 Author Report Posted August 10, 2009 ¡Ojalá $50! Ya lo dijo Bobby Kotick, el presidente de Activision, que si por el fuera subiría los precios de los juegos mucho más. MW2 viene en $60, igual dice que va a pasar con Dj Hero y Tony Hawk: Ride. Así que no espero a SC2 en menos de $60 versión CD-Key-only.
xG.SGT Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 SC2 seguramente va a costar $59.99 y las expansiones un poco mas baratas como de costumbre, por el momento no se sabe cuanto valen las expas ni Wing of Liberty. Talvez como yo estoy acostumbrado a comprar juegos de PS3 no lo vea cosa del otro mundo pagar $60 por un juego. Si bien es cierto q ya el hype q hay sobre el juego no es tan grande como el anno pasado o el antepasado, yo creo q igual SC2 cuando salga el proximo anno va a reventar los charts de ventas y creo q por eso a Blizzard no le importa si sale este anno o el proximo, lo importante es la calidad del juego. Por dicha el juego es a la old school como diria Skybocker, dios guarde fuera como la crap de DoW2.
Nemesis Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 pero lo del lan nada q ver todo mundo tiene internet Me imagino que si uno quiere invitar a unos 4 o 5 compas a jugar un fin de semana en una chante con conexión de 1 mega o 512kb no va a ser una agradable experiencia como si sucedia con el primero. Parece que fue ayer cuando pasaba por una casa por el San Luis Gonzaga en Cartago centro y habia gente ocupando una acera con proyector, sillas y toda la cosa y hasta las orejas de abrigos viendo las incidencias de una LAN party de SC. Ese es el espiritu que se está perdiendo, y eso si que realmente era una red social. No ese producto enlatado que se pretende o al menos esa es la idea que a mi me da, que nos van a recetar
xG.SGT Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 SC2 va a tener LAN nada mas q seguramente no oficial, pero apenas sale el juego a las 2 semanas ya podremos tener el pequennoo hack para jugar en LAN.
Preto Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 mae, Yuen, en verdad admiro su capacidad para ver el lado positivo de las cosas... (aunque sea solo en SCII)
xG.Zinner Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 SC2 va a tener LAN nada mas q seguramente no oficial, pero apenas sale el juego a las 2 semanas ya podremos tener el pequennoo hack para jugar en LAN. Por eso mismo yo no lo voy a comprar, de una lo juego en un respaldo que si tenga lan.
BerzerKer Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 como dijeron arriba, la emocion que tenia el anuncio de SC2 se fue al retrete, y bien lo dije antes esta crap va a costar mas de $150, anque SGTQQ diga que menos, fijo lo juego pero sin pagar un cinco!
xG.SGT Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 los q no pagan un cinco como Berzeker y Zinner, pues no podran jugarlo por Battle.net y todo lo q ello con ella. como dijeron arriba, la emocion que tenia el anuncio de SC2 se fue al retrete, y bien lo dije antes esta crap va a costar mas de $150, anque SGTQQ diga que menos, fijo lo juego pero sin pagar un cinco! Yo no he dicho q el juego vaya a costar menos, realmente nadie sabe ni como va a terminar siendo el juego con battle.net 2.0 ni cuanto va a costar. Buenas noticias que SC2 va a ser 2 expas, 1 expa mas de normal, siempre me quede esperando una expa mas de SC1, Diablo1, Diablo2, y W3.
JOKER Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 (edited) SC2 seguramente va a costar $79.99 y las expansiones un poco mas baratas como de costumbre, por el momento no se sabe cuanto valen las expas ni Wing of Liberty. Talvez como yo estoy acostumbrado a comprar juegos de PS3 no lo vea cosa del otro mundo pagar $60 por un juego. Si bien es cierto q ya el hype q hay sobre el juego no es tan grande como el anno pasado, el antepasado o el trasantepasado, yo creo q igual SC2 cuando salga el proximo anno va a reventar los charts de ventas y creo q por eso a Blizzard no le importa si sale este anno o el proximo, lo importante es la calidad del juego. Fixed de una vez para que volvamos a ver este post en el 2010. Por cierto se rumora que Duke Nukem tendra un papel importante como Terran en SC2 Edited August 11, 2009 by JOKER
Sky Posted August 11, 2009 Author Report Posted August 11, 2009 Faltó decir que Battle.net o va a tener mensualidad o se va a pagar por microtransacciones... show me the money!!!!
Nemesis Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Si no, pues a esperar las chorrocientas partes de megaupload y los NO-DISC-LAN-CRACk, para probar
General_Grievous Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 SC2 seguramente va a costar $59.99 y las expansiones un poco mas baratas como de costumbre, por el momento no se sabe cuanto valen las expas ni Wing of Liberty. Talvez como yo estoy acostumbrado a comprar juegos de PS3 no lo vea cosa del otro mundo pagar $60 por un juego. Si bien es cierto q ya el hype q hay sobre el juego no es tan grande como el anno pasado o el antepasado, yo creo q igual SC2 cuando salga el proximo anno va a reventar los charts de ventas y creo q por eso a Blizzard no le importa si sale este anno o el proximo, lo importante es la calidad del juego. Por dicha el juego es a la old school como diria Skybocker, dios guarde fuera como la crap de DoW2. no le veo mucha calidad sin los clasicos firebats, yo diria q formula ganadora repite, lo mas logico era si querian añadir mierdas nuevas q dejaran a las unidades mas queridas... me defeco en esos maes q por querer innovar se cagan en la olla de leche(ejemplo: heroes of might and magic, que el quinto con todos los bells y whistles apesta y en grande)
xG.Zinner Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Faltó decir que Battle.net o va a tener mensualidad o se va a pagar por microtransacciones... show me the money!!!! Rofl at show me the money
xG.SGT Posted August 11, 2009 Report Posted August 11, 2009 Faltó decir que Battle.net o va a tener mensualidad o se va a pagar por microtransacciones... show me the money!!!! Ya han dicho q Battle.net y SC2 no van a trabajar con mensualidades, el juego se puede jugar sin tener q pagar fees adicionales. no le veo mucha calidad sin los clasicos firebats, yo diria q formula ganadora repite, lo mas logico era si querian añadir mierdas nuevas q dejaran a las unidades mas queridas... me defeco en esos maes q por querer innovar se cagan en la olla de leche(ejemplo: heroes of might and magic, que el quinto con todos los bells y whistles apesta y en grande) FAILS.
Recommended Posts