Jump to content

Recommended Posts

Posted

¡Ojalá $50! Ya lo dijo Bobby Kotick, el presidente de Activision, que si por el fuera subiría los precios de los juegos mucho más. MW2 viene en $60, igual dice que va a pasar con Dj Hero y Tony Hawk: Ride. Así que no espero a SC2 en menos de $60 versión CD-Key-only.

Posted

SC2 seguramente va a costar $59.99 y las expansiones un poco mas baratas como de costumbre, por el momento no se sabe cuanto valen las expas ni Wing of Liberty.

Talvez como yo estoy acostumbrado a comprar juegos de PS3 no lo vea cosa del otro mundo pagar $60 por un juego.

Si bien es cierto q ya el hype q hay sobre el juego no es tan grande como el anno pasado o el antepasado, yo creo q igual SC2 cuando salga el proximo anno va a reventar los charts de ventas y creo q por eso a Blizzard no le importa si sale este anno o el proximo, lo importante es la calidad del juego.

Por dicha el juego es a la old school como diria Skybocker, dios guarde fuera como la crap de DoW2.

Posted
pero lo del lan nada q ver todo mundo tiene internet

Me imagino que si uno quiere invitar a unos 4 o 5 compas a jugar un fin de semana en una chante con conexión de 1 mega o 512kb no va a ser una agradable experiencia como si sucedia con el primero.

Parece que fue ayer cuando pasaba por una casa por el San Luis Gonzaga en Cartago centro y habia gente ocupando una acera con proyector, sillas y toda la cosa y hasta las orejas de abrigos viendo las incidencias de una LAN party de SC. Ese es el espiritu que se está perdiendo, y eso si que realmente era una red social.

No ese producto enlatado que se pretende o al menos esa es la idea que a mi me da, que nos van a recetar

Posted

SC2 va a tener LAN nada mas q seguramente no oficial, pero apenas sale el juego a las 2 semanas ya podremos tener el pequennoo hack para jugar en LAN.

Por eso mismo yo no lo voy a comprar, de una lo juego en un respaldo que si tenga lan.

Posted

como dijeron arriba, la emocion que tenia el anuncio de SC2 se fue al retrete, y bien lo dije antes esta crap va a costar mas de $150, anque SGTQQ diga que menos,

fijo lo juego pero sin pagar un cinco!

Posted

los q no pagan un cinco como Berzeker y Zinner, pues no podran jugarlo por Battle.net y todo lo q ello con ella.

como dijeron arriba, la emocion que tenia el anuncio de SC2 se fue al retrete, y bien lo dije antes esta crap va a costar mas de $150, anque SGTQQ diga que menos,

fijo lo juego pero sin pagar un cinco!

Yo no he dicho q el juego vaya a costar menos, realmente nadie sabe ni como va a terminar siendo el juego con battle.net 2.0 ni cuanto va a costar.

Buenas noticias que SC2 va a ser 2 expas, 1 expa mas de normal, siempre me quede esperando una expa mas de SC1, Diablo1, Diablo2, y W3.

Posted (edited)

SC2 seguramente va a costar $79.99 y las expansiones un poco mas baratas como de costumbre, por el momento no se sabe cuanto valen las expas ni Wing of Liberty.

Talvez como yo estoy acostumbrado a comprar juegos de PS3 no lo vea cosa del otro mundo pagar $60 por un juego.

Si bien es cierto q ya el hype q hay sobre el juego no es tan grande como el anno pasado, el antepasado o el trasantepasado, yo creo q igual SC2 cuando salga el proximo anno va a reventar los charts de ventas y creo q por eso a Blizzard no le importa si sale este anno o el proximo, lo importante es la calidad del juego.

Fixed de una vez para que volvamos a ver este post en el 2010.

Por cierto se rumora que Duke Nukem tendra un papel importante como Terran en SC2

Edited by JOKER
Posted

SC2 seguramente va a costar $59.99 y las expansiones un poco mas baratas como de costumbre, por el momento no se sabe cuanto valen las expas ni Wing of Liberty.

Si bien es cierto q ya el hype q hay sobre el juego no es tan grande como el anno pasado o el antepasado, yo creo q igual SC2 cuando salga el proximo anno va a reventar los charts de ventas y creo q por eso a Blizzard no le importa si sale este anno o el proximo, lo importante es la calidad del juego.

Por dicha el juego es a la old school como diria Skybocker, dios guarde fuera como la crap de DoW2.

no le veo mucha calidad sin los clasicos firebats, yo diria q formula ganadora repite, lo mas logico era si querian añadir mierdas nuevas q dejaran a las unidades mas queridas... me defeco en esos maes q por querer innovar se cagan en la olla de leche(ejemplo: heroes of might and magic, que el quinto con todos los bells y whistles apesta y en grande)

Posted
Faltó decir que Battle.net o va a tener mensualidad o se va a pagar por microtransacciones... show me the money!!!!

Ya han dicho q Battle.net y SC2 no van a trabajar con mensualidades, el juego se puede jugar sin tener q pagar fees adicionales.

no le veo mucha calidad sin los clasicos firebats, yo diria q formula ganadora repite, lo mas logico era si querian añadir mierdas nuevas q dejaran a las unidades mas queridas... me defeco en esos maes q por querer innovar se cagan en la olla de leche(ejemplo: heroes of might and magic, que el quinto con todos los bells y whistles apesta y en grande)

FAILS.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...