djfrocho Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 +1Jamás se puede comparar una pandemia viral con un accidente de tránsito completamente circunstancial. La verdad es que si la volo demasiado fuerte con ese comment... y hablando de lo mismo... que feo esa vara de morirse...
xG.SGT Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 podemos decir entonces q si hay choques en carros y la gente muere en carros, entonces no maneje en carro... no tiene mucho sentido realmente la comparacion. La comparacion seria algo como si es cierto hay muertes en las carreteras lo mejor seria entonces q anduvieramos precavidos, usando el cinturon de seguridad y no aceleremos o andemos a velocidades mas altas de lo debido. Con la gripe es lo mismo, lavese las manos antes y luego de comer, si estornuda utilize su codo en lugar de su mano, si tiene sintomas de gripe fuerte las priemras horas del dia vaya y se revisa por si acaso. Ninguna d estas cosas va a evitar que usted se muera en un accidente de transito o si contrae la gripe, no es 100% q sobreviva aunque cumpla y haga todo lo q se diga, pero que las posibilidades se rebajan se rebajan. Pero diay si no quieren creer a la ciencia y a la medicina pues no crean, aki todos creen en lo q quieran, si no creen en las vacunas pues en hora buena por ustedes! pero tampoco califiquen de alarmistas cuando la gente lo q no quiere es morir.... pq la verdad yo no quiero morir pero bueno... ese soy yo.
Gollo Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 La verdad es que si la volo demasiado fuerte con ese comment... y hablando de lo mismo... que feo esa vara de morirse... podra uno evitar su muerte o al que le toca le toca?
Preto Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 yo si entiendo el punto de vista de Joker, y ademas lo comparto, no digo que la gripe sea mentira, es un hecho que esta entre nosotros y que cobra vidas, pero la letalidad del virus es aun mas baja que la de la gripe normal, solo que como anuncian con bombos y platillos a cada victima se crea un estado de paranoia que es descomunal. El caso es aun mas visible con la famosa gripe aviar, ya que murio mas gente por ataques de mula en el mismo periodo...
xG.SGT Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 pero la letalidad del virus es aun mas baja que la de la gripe normal, solo que como anuncian con bombos y platillos a cada victima se crea un estado de paranoia que es descomunal. Ok, entonces estamos de acuerdo de que esta gripe mata a las personas y como no es una gripe normal puesto q la persona tiene q ser tratada en las primeras 24hs para que sea efectivo. Ahora, la estadistica de muertes se hubiera quedado igual si la gente lo hubiera tratado como una gripe mas? de esas q duran 1-2 semanas en salir del cuerpo? yo en definitivo lo dudo, si la gente hubiera creido q esto es la misma vara que una gripe normal se toman un par de tabcin, van al trabajo contagian a mas personas, estas personas siguen trabajando infectan a mas personas, por el momento solo uno q otro fue al hospital los demas siguen automedicandose con tabcin y hex (q no sirve para nada contra la gripe, solo sirve vs los sintomas) y en un una semana esas cifras definitivamente se hubieran disparado al cielo, q dicha q la gente se alarmo y tomo medidas yo no veo nada de ridiculo en q la gente se preocupe por no morir. Acuerdensen no fue teletica canal 7, o la extra o canal 6 la q clasifico a la gripe de pandemia fue una organizacion internacional de la ONU (WHO) la q poco a poco la estuvo subiendo de escalon hasta clasificarla de pandemia.
xG.Zinner Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 Para serles sincero yo pense que el de la comparacion de la pandemia con los choques de transito habia sido una de las tantas comparaciones wtf explicativas de sgt, pero parace que fue joker el de la comparacion esta vez.
Recommended Posts