Preto Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 desde el principio he dicho que que alarmistas q son los medios por darle tanta pelota a una enfermedad que causa menos muertes que los ataques de nervios...
b52¦Morales Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Esta vara es culpa de los cochinos que estornudan pa la mierda y que no se lavan las manos.
Sky Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Es increíble que a estas alturas todavía hay personas que piensan que se está sobre actuando o que esto es un algún tipo de conspiración. La novia de un amigo de Berzerker murió la semana pasada por H1N1. Tenía 20 y tantos años y recién graduada de odontología. Que Dios no quiera que por desidia o ignorancia alguno de sus familiares o amigos cercanos muera por esta pandemia. En mi casa hemos tomado medidas extremas, como extrema es la situación. Cada quien pues que lo tome a su manera, pero esta situación es crítica y está en juego la vida de las personas que nos rodean.
xG.SGT Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Es q se ve q hay gente un poco desconectada de la realidad, antes de creerle a estos "documentales" tan amarillistas yo le creo a las noticias sobre todo los noticieros como BBC y antes de creerle a estos yo le creo a WHO, quien fue la organizacion que elevo la alerta a estado de "Pandemia" sobre esta gripe. Talvez mas bien si no se hubiera hecho tanta buya, la gente no estuviera tomando medidas y creen q esto es una simple gripe de las normales las estadisticas de muertes globalmente se hubieran disparado hace rato. Pero bueno... hey como siempre es mas facil no hacer nada! quejarse y decir "Pura vida" y esperar q la sele vaya al mundial! :yeah:
b52.Psytechdragon Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Les recomiendo que se pongan la vacuna del neumococo.
Sky Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Exacto SGT, si no se hubieran tomado medidas, ¿cuántos muertos llevaríamos ya?
DkCd Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Aunque no concuerdo con el video, hay mucho mas gente que muere de sida y aun asi nadie se pone condones....
xG.Zinner Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Aunque no concuerdo con el video, hay mucho mas gente que muere de sida y aun asi nadie se pone condones.... Lo mejor para evitar morir de sida es la abstinecia no el condon.
xG.SGT Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Aunque no concuerdo con el video, hay mucho mas gente que muere de sida y aun asi nadie se pone condones.... El sida no es contraido solamente por el "no uso" de condon y no solamente tiene q ver con la relacion sexual.
b52¦Morales Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 La falta de información adecuada /imo es otro factor fundamental. Los medios de comunicación se pusieron alarmistas y propiciaron un caos en vez de medidas de precaución realistas. Los vendedores de shits medicas se aprovecharon y más bien la gente comenzó a ponerse vacunas que no servían para esta variante del virus y se ponían mascarillas de efectividad cuestionable. Sea como sea, la ministra me parece que hizo las cosas bien. pd: quote: http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=669&idp=1 "La población recurre a estas medidas, pese a que las autoridades de salud insisten en que ni las mascarillas, ni las vacunas sirven para combatir la gripe porcina. Las autoridades de salud insisten en que por ahora para prevenir la gripe porcina basta con reforzar el lavado de manos con agua y jabón." ppd: quote wikishit: http://en.wikipedia.org/wiki/2009_flu_pandemic#Prevention Airborne virus prevention Masks may be of benefit in "crowded settings" or for people who are in "close contact" with infected persons, defined as 1 meter or less by the World Health Organization and 6 feet or less by the U.S. Occupational Safety and Health Administration. In these cases the CDC recommended respirators classified as N95, but it is unknown whether they would prevent swine flu infection.[196] According to mask manufacturer 3M, there are no "established exposure limits for biological agents" such as swine flu virus. The UK Health Protection Agency considers facial masks unnecessary for the general public[197] and some experts feel it may lead to a false sense of security. Masks are not generally provided by airport security or airlines although the CDC recommends the use of surgical masks in some circumstances.[198] other U.S. officials stated in May that if the flu virus does in fact reach pandemic proportions, "there won't be enough face masks to go around."[199] A recent internal CDC briefing noted, "20,000 people die from novel 2009-H1N1 and everybody wants to wear a mask. 9 million people die from AIDS and no one wants to wear a condom."[200]
Dark Ghost Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Yo ya venia venir un video como esos, y lo creo x q por lo general las muertes q se han dado han sido a personas ya de la tercera edad y con problemas como Diabetes, Hipertencion, Etc etc para mi esto es una farsa tanta cosa para nada yo desde el principio q escuche de esta tal gripe sabia q los q se iban a beneficiar de ella eran las empresa de farmacos internacionales. La " Gripe Humana " Tal y como la llaman yo digo q no es otra cosa mas q una gran FARSA!! Cda quien tiene su punto de vista yo tengo el mio y lo tengo muy claro.
JOKER Posted August 7, 2009 Author Report Posted August 7, 2009 Por cierto hoy un motociclista murio en la general cañas, eso lo convierte en 43 en los que va del año casi el doble de la gripe, entremos en panico prohibamos las motos de ahora en adelante, y que nunca vuelvan a circular por nuestras carreteras.
BerzerKer Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 siempre he sido de los que piensa que si te vacunas por cualquier estornudo tus defenzas se caeran y dependeras de los antibioticos en un futuro cercano, tengo que estar muyyy echo pistola para ir a la clinica, como cuando padeci Dengue clasico. no creo en las vacunas, no creo en ir a la clinica por cualquier shit, pero yo tengo planes a futuro, y quiero vivir una vida plena, nada me cuesta tomar unas precauciones extras y estar atento tanto con mi persona o mis seres queridos ante cualquier sintoma. Un amigo mio cercano perdio a su novia de 8 años,a su mejor amiga y a su futura esposa por esta "farsa", yo no quiero decir que lo del documental es BS por que si tiene su punto de vista valido, al igual que cualquier persona pero..... yo si tomo mis precauciones. peace.
Streiter Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 Que risa me dan estas cosas, supongo que para tonto no se estudia. Las pandemias no son tan sencillas de pronosticar, pero logicamente estamos a inicios de la misma, ya se volvio incontenible, lo que significa que en determinado momento a todos nos tocara infectarnos. Aunque exista la vacuna, les comento que no significa que se vaya a erradicar el virus, simplemente disminuiran los sintomas que provoca. Obviamente la industria farmaceutica es probablemente quien mas gane ante estas situaciones, pero no deja de ser necesario utilizar y comprar sus productos. Lo comico es que hay gente que aun piensa por ejemplo que no deben vacunar a sus hijos, porque estarian engrosando las bolsas de los gigantes farmaceuticos, usualmente este tipo de estupidez conlleva a muertes innecesarias. La verdad es que en el mundo existe de todo, pero el nivel de estupidez que se puede obsevar en ese video es casi comparable al de los correos en los cuales se indica que en un billete de X cantidad de dolares, si se dobla bien, se pueden ver las torres echando humo. O la estupidez de numerologia sobre el 911. Es vacilon que todavia haya gente TAN tonta. La verdad es esta, el tonto a palos y el vivo a señas. Si quieren cuestionar, cuestionen, pero yo sinceramente prefiero cuidarme a que por estar de idiota cuestionando me vaya como un quebrado.
djfrocho Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 Un amigo mio cercano perdio a su novia de 8 años OMG!!! Que clase de persona tiene una novia de esa edad !!! o entendi algo mal...
xG.SGT Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 Por cierto hoy un motociclista murio en la general cañas, eso lo convierte en 43 en los que va del año casi el doble de la gripe, entremos en panico prohibamos las motos de ahora en adelante, y que nunca vuelvan a circular por nuestras carreteras. Joker, dejeme decirle q este a sido uno de sus peores post q le he visto escribir, su comparacion nada tiene q ver, esta comparando manzanas con papas.
b52|Hunhau Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 OMG!!! Que clase de persona tiene una novia de esa edad !!! o entendi algo mal... /palmface
xG.SGT Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 (edited) OMG!!! Que clase de persona tiene una novia de esa edad !!! o entendi algo mal... Leyo mal, El mae (Berzeker) tiene un amigo al que se le MURIO la novia que tenia 20AñOS! en una relación de hace 8años de NOVIAZGO. Por lo tanto ya hechos como este descarta que el virus solo ataca y mata a las personas viejas y con problemas respiratorios, etc, etc y todos esos cuentos chinos; cualquier persona es propensa a contraer el virus, si no se medica a tiempo y como se debe se puede morir. Edited August 7, 2009 by x[G]SGT
djfrocho Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 Leyo mal, El mae (Berzeker) tiene un amigo al que se le MURIO la novia que tenia 20AñOS! en una relación de hace 8años de NOVIAZGO. Por lo tanto ya hechos como este descarta que el virus solo ataca y mata a las personas viejas y con problemas respiratorios, etc, etc y todos esos cuentos chinos; cualquier persona es propensa a contraer el virus, si no se medica a tiempo y como se debe se puede morir. ahhh ok ok ok..
Sky Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 Joker, dejeme decirle q este a sido uno de sus peores post q le he visto escribir, su comparacion nada tiene q ver, esta comparando manzanas con papas. +1 Jamás se puede comparar una pandemia viral con un accidente de tránsito completamente circunstancial.
JOKER Posted August 7, 2009 Author Report Posted August 7, 2009 (edited) siempre he sido de los que piensa que si te vacunas por cualquier estornudo tus defenzas se caeran y dependeras de los antibioticos en un futuro cercano, tengo que estar muyyy echo pistola para ir a la clinica, como cuando padeci Dengue clasico.no creo en las vacunas, no creo en ir a la clinica por cualquier shit, pero yo tengo planes a futuro, y quiero vivir una vida plena, nada me cuesta tomar unas precauciones extras y estar atento tanto con mi persona o mis seres queridos ante cualquier sintoma. Un amigo mio cercano perdio a su novia de 8 años,a su mejor amiga y a su futura esposa por esta "farsa", yo no quiero decir que lo del documental es BS por que si tiene su punto de vista valido, al igual que cualquier persona pero..... yo si tomo mis precauciones. peace. 100% De acuerdo con todo lo que puso, tomar las medidas de precauciones y seguridad que se han indicado es lo que hay que hacer y yo no he dicho y creo que el video tampoco que tanto la gripe aviaria o la AH1N1 sean una farsa, lo que trata en si es no dejarnos gobernar por el miedo, el panico, la esquizofrenia, y el terror y medicarnos con cada nueva droga experimental que salga, pose el ejempo del motociclista porque es igual si uno sale a la carretera sin casco y conduce improdentemente esta más cerca de sufrir un accidente mortal pero aun si uno toma todas las precauciones necesaria y maneja responsablemente igual por X cantidades de razones externas puede morir en carretera, no con eso se deberian prohibir las motos, el video lo puse en sentido no de complot ni nada, en ningun momento dice que las gripes citadas no existen ni si quiera se deja decir que su propagación fue hecha por las farmaceuticas, sino habla como se le saca el provecho personal de algunas personas del panico de la gente, y al final del video, dice claramente que la gripe es una realidad, que tomemos las medidas necesarias, como se harian ante cualquier otro suceso que posiblemente afecte nuestra salud, pero no dejemos que el miedo y el panico nos gobiernen, porque seremos victimas más faciles no de la enfermedad sino de las personas que se aprovechan de ella. +1Jamás se puede comparar una pandemia viral con un accidente de tránsito completamente circunstancial. El problema del transito en nuestro pais ya es tratado como un problema viral por parte de las autoridades al ser una de las principales causas de muerte, junto con los problemas cardiacos. Cada vez que usted saca el carro de su casa con su familia esta altamente propenso a surfrir un accidente de tránsito, ni siquiera tiene que ser su culpa, puede toparse con un conductor ebrio, o alguien que se duerma al volante etc, etc, pero aun asi uno sale todos los dias de la casa sin pensar en las grandes posibilidades tiene de no volver por un accidente de tránsito. Yo solo digo seamos preacabidos pero no dejemos que el panico y el miedo nos dominen. Edited August 7, 2009 by JOKER
Sky Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 Joker, dejeme decirle q este a sido uno de sus peores post q le he visto escribir, su comparacion nada tiene q ver, esta comparando manzanas con papas. +1 Jamás se puede comparar una pandemia viral con un accidente de tránsito completamente circunstancial.
xG.SGT Posted August 7, 2009 Report Posted August 7, 2009 Joker, otra vez no tiene sentido, una cosa es la negligencia de las personas al volante y la otra es el peligro de una enfermedad viral.
Recommended Posts