Sky Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Es mejor decir que no va a ver Starcraft 2 este año que decir que va a salir hasta el otro, pero lo que si es cierto es que el 2009 no verá el juego de Activision-Blizzard. Tiempo para pulir y afinar el juego así como para preparar Battle.net para la nueva estructura que va a requerir Starcraft son algunas de las principales razones expuestas. No queda otra que seguir esperando. Fuente: Shacknews
b52|Hunhau Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Blizzard strikes again. En otras noticias, el parche 3.2.0 de WoW salio ayer.
Sky Posted August 5, 2009 Author Report Posted August 5, 2009 ¿Para qué un refrito de los 90s si hay Dawn of War II y viene CC4 y SupCom II? Hasta Majesty II se ve más prometedor... bueno ese no... lol
Darkness(R) Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Solo era cuestion de tiempo... esta es una noticia que ya circulaba a gritos como un chisme pero bueno... ya es oficial... escuas y mas escusas... para eso si son buenos en Blizzard. Y no se crean que Diablo III va a tener mejor suerte... esto ya es clasico en Blizzard. De fijo es mejor no emocionarse hasta no ver que blizzard haga una fuerte entrada publicitaria del juego.
Gollo Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 (edited) yay lo van a gastar de tanto pulirlo mientras tanto yo en el 2010 comprare la expacion de dow2 con una raza nueva Edited August 5, 2009 by Gollo
xG.SGT Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 ¿Para qué un refrito de los 90s si hay Dawn of War II y viene CC4 y SupCom II? Pq el "refrito" va a ser muchisimo mejor q esos juegos, what the heck la version alpha del refrito es muchisimo mejor que los juegos RTS q estan en el mercado actualmente. Será esperar un rato mas y D3 de fijo falta mas q SC2.
kidvedder Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Es Oficial. ME CAGO EN LA PLATINA! ehm digo... digo... cough... cough... en Blizzard!!! espero que les de Influenza a todos por putazos.
xG.SGT Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 yay lo van a gastar de tanto pulirlo mientras tanto yo en el 2010 comprare la expacion de dow2 con una raza nueva Si Gollo no juega SC2, este nunca llegara a un nivel como el Dota en CR?
b52.Psytechdragon Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 DIABLO 3!!!!! PARA CUANDO PAPÁ PARA CUANDO PAPÁ! PARA CUANDO PAPÁ PARA CUANDO PAPÁ! PARA CUANDO PAPÁ PARA CUANDO PAPÁ!
kamikaze Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 Me cago del LOL!!! segun fuente extra oficiales dicen q fue por culpa de la peticion que soportara LAN games... aqui la fuente link
X-Death Posted August 5, 2009 Report Posted August 5, 2009 si sale diablo III primero que SC2 lo saquen en el '15
xG.SGT Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 q lastima sgt otro año mas de espera... De hecho creo q es el destino el q me esta ayudando, por mi q salga en el 2010, ahorita estoy muy ocupado y si sale SC2 este año definitivamente no terminaría lo q tengo q terminar este año. Gogogogo SC2 2010!
Sky Posted August 6, 2009 Author Report Posted August 6, 2009 Bueno, dicen que el "parche" que habilita LAN-mode va a salir antes que el juego...!
Gollo Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Bueno, dicen que el "parche" que habilita LAN-mode va a salir antes que el juego...! me lolie
djfrocho Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Blizzard la ha sacado del estadio realmente... esto ya es ridiculo... cuando salga ese game... bueno... bahhh...
Gollo Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 cuando salga el game en 2010 lo van a atrasar hasta el 2013 porque el motor grafico va a estar obsoleto para esa fecha
Slackman Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Lo unico bueno de esa noticia, es que no tendre peso de conciencia para pagar por Modern Warfare 2 y por L4D2 ... A ver que "novedad" nos saca blizzard en 2010.. con esta noticia, ya hasta se pierde la emocion de la espera... ahora se torna... TORTURA !!!!
xG.SGT Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 cuando salga el game en 2010 lo van a atrasar hasta el 2013 porque el motor grafico va a estar obsoleto para esa fecha q comentario mas tonto lol
Recommended Posts