Sky Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 World of WarCraft, un juego online de la compañía Activision-Blizzard -los mismos de Call of Duty-, se actualiza a la versión 3.2.0. Las principales novedades de este parche serán, en primer lugar, la inclusión del Coliseo de los Cruzados, una nueva mazmorra a un sólo encuentro, en versiones para 5, 10, y 25 jugadores, estando disponibles en modalidad normal o heroica. En segundo lugar se incluye la Isla de la Conquista, un nuevo campo de batalla para 80 jugadores, repartidos en dos facciones de 40 jugadores cada una. Finalmente, hay nuevas ampliaciones para el Torneo Argenta, así como actualizaciones para casi todas las clases y profesiones. Fuente: Portal Oficial
Metallan Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 ##### qué feo suena todo en español cuando ya uno se acostumbró al inglés =S
lunalisk Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Vamos vamos a hacer una incursión en la mazmorra nueva!!!!
b52.Psytechdragon Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Activision Blizzard los mismos de Call of Duty, me LOLIÉ.
Zeroanima Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Ey, pero me dejan los verdes, necesito muchos polvos infinitos
Darkness(R) Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Claro gastemos los recursos tiempo y dinero en WOW y que los Fans de SC y D3 se chupen el dedo mientras tanto... lo que mas colera da es que no importa lo que duren igual si algun dia salen los tan mencionados SC y D3 seran todo un exito de ventas... aun que no tanto como la plata que genera un nuevo parche de WOW al parecer...
Metallan Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Qué raro, creo que tengo algún filtro en el foro o algo así, todo lo que leo es: QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQqqq
BerzerKer Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 es obvio que las actualizaciones a wow siempre tendran prioridad pues en un mes ganan mas dinero con wow con las subscripciones que con lo que ganarian vendiendo SC2 y sus 2 expas en un año : D QQ more. btw no juego wow.
Recommended Posts