Sky Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Valve acaba de anunciar sus planes para Crash Course, una nueva -y gratuita- expansión para Left 4 Dead 1 que será liberada en algún momento de septiembre a través de STEAM. Crash Course está localizada en algún momento entre el final de No Mercy y el inicio de Death Toll. Soportará tanto el modo cooperativo como Survival pero está diseñado específicamente para que los jugadores vivan una experiencia completa en el modo Versus en 30 minutos. Adicionalmente Crash Course tendrá un contador para recargar a los miembros del grupo infectados además de la aparición de items en el mapa, para un gameplay más balanceado. Fuente: STEAM
b52|Hunhau Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Cabe aclarar que es gratuita para PC, pero no para Xbox.
djfrocho Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 tuanis un mapa hecho bien tuanis en grafica....
H Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Excelente ya me hacia falta algo de amor por parte de valve y que dicha que lo tengo en PC
djfrocho Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 como dice sky: atolillo con el dedo Pero que rico sabe verdad ?
LuciuZT Posted August 10, 2009 Report Posted August 10, 2009 (edited) YEAHHHH YAAA HOOO HOOO HOOOOOO!!!! YIPI YEAH!!! LETS PLAY!!! WOOOO HOOOO!!! Hahaha, ya!, por FIN!!! ya era hora!!! Creo que queda clara mi satisfacción verdad? Bueno el que lo hagan para completar la historia de los survivors... aunque pobres maes todo lo que hacen para poder salir... Edited September 27, 2009 by Lucius_K
Recommended Posts