Jump to content

Recommended Posts

Posted

como si otto fuera a arreglar todos los puentes del pais xD fijo llega cualquier mae a la presidencia y aunq tuviera planes primero tiene q pasar por los vagos de la asamblea para q le aprueben algo.... y despues tiene q ver de donde sacan plata (q nunca ahi porq todo se lo roban de alguna manera)...

trabas hay por todo lado, no importa quien este sentado en la presidencia o quien este haciendo el brete, ahora las trabas existen.. pero aun cuando se pase una traba es bueno q el brete se haga BIEN a la primera....

ademas las calles de cr sux, si cierran una calle ya hay q dar miles de vueltas porq no hay rutas "alternas" q puedan manejar el volumen de carros , etc

Posted

Yo estoy más que de acuerdo con todo lo que han dicho de la ineficiencia del gobierno para arreglar este problema, y ya mucha gente a comentando eso y estoy 200% de acuerdo hay que ser bien inutiles para no poder arreglarlo, pero yo que paso por ahi todos los dias, creo que la gente es en gran parte culpable de las grandes presas que se hacen el desnivel ahora es minimo pero igual pasa la gente despacio, en otras calles, hay desniveles más grandes y la gente pasa como si nada (por ejemplo en el puente Juan Pablo II, el desnivel en sentido Alajuela - San Jose es mayor que el de la platina y ahi nadie se detiene y pasa despacio), incluso mucha gente pasa despacio para vinear a ver como es que esta la cosa y tambien se arman las presas cuando estan los de teletica o repretel haciendo entrevistas en media calle. Por ahi se puede pasar mucho más rápido y aligerar el tránsito pero pura pendejada de mucha gente.

Por eso mi facepalm es a todos los que pasan despacio sobre ese bachecillo que quedo ahora.

Posted

Facepalm para el gobierno y para los payasoss que frenan para pasar por esa vara si el puente se les cae se les va a caer sin importar la velocidad a la que pasen <_<

PD: buenisimo el video del DownFall de la Platina :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...