Sky Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 Nuevamente el HM Clan y el Clan B52 unen fuerzas en una nueva aventura, y en este caso es el LAG. El LAG, una iniciativa que arrancará próximamente en modo de prueba, y que dependiendo de los resultados será establecida en forma definitiva a partir del 2005. Además, del B52 y del HM, otros representantes de Clanes se han involucrado en un ambicioso proyecto que esperamos sea un éxito para el bien de la Comunidad. Más detalles serán publicados en el transcurso de la semana. Does the LAG has you?
xG.SGT Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 exelente ojala les pueda ayudar de alguna forma
Ramboscar Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 Ayuda!!!! solamente digan donde y cuando (ojo no cuanto) je je je .... LAG=Liga Anonima Gamers (Para aquellos con problemas familiares y adictivos), clinica de recueración después de quedar último en un torneo y demás!!! GO GO GO!!!!
Link-16 Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 me parece una buena idea que la comunidad se una para organir algo que tenga futuro y dure bastante cualquier cosa en la que pueda ayudar?
K£¥RÖ Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 Claro Link, la union de la comunidad como dices, es una de las alternativas que estamos poniendo a funcionar, tanto para el TA 1 y 2, y ahora con el LAG, son actividades que nacen de nuestra iniciativa, que en este caso es respaldada tanto por HM como por b52. Asi que un llamado a los demas clanes o personas, a que colaboren no solo para estos proyectos, si no tambien, en la elaboracion de mas alternativas, para el beneficio de todos.
Juancho Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 mae sea lo que sea, va a ser beneficio para el gaming , personalmente les puedo decir que antes yo era un gamer solitario casi no conocia a nadie que jugara en PC , con solo ver paginas como HM y Cqgl , a partir de ahi empese a visitar paginas extranjeras me cuadro mas el gaming en general , me he metido un toque en la comunidad y he conocido a algunos online y personalmente , tambien me uni en la carrera armamentista para tener la PC bien tuanis. Todos los dias entro aqui a aprender y conocer varas nuevas. A los que organizan este tipo de varas , creo que esos son sus resultados..
Unky Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 El MeC siempre esta dispuesto a ayudar con lo que se pueda...
Recommended Posts