kutux Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 hola a todos soy nuevo en el foro y ya llevo bastante tiempo en wow, estoy en ragnaros, mi pj se llama kutux por si alguno le interesa si alguien sabe donde se puede comprar el autenticador de blizzard (que no sea en internet), osea que las traiga de estados unidos, por favor que me mande un mp o por aca tambien. esque desde la semana pasada estoy tratando de sacar un troyano o keylogger que se metio en mi pc y pues prefiero tener el autenticador, para mayor seguridad estoy buscando esa vara pero no se si alguien la vende aca en costa rica gracias
xG.Zinner Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Ya nadie juega wow, ahora lo que se juega es sf4.
Guest Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Kutux, mientras encuentra un autenticador, ésta es mi técnica para aumentar un poco el nivel de seguridad de mis contraseñas: Supongamos que su contraseña es mrsatan666. La idea es escribir caracteres de más o en orden diferente al que normalmente se escribirían, corrigiendo la contraseña final usando el mouse. Entonces, usted escribe primero satan. Luego escribe 's'. Luego con el mouse selecciona la 's' que acaba de escribir y escribe 666, borrando la 's' de más en el proceso. Finalmente con el mouse posiciona el cursor al puro inicio y escribe 'mr'. El resultado es su contraseña correcta, pero el keylogger captura "satans666mr". ---- Conclusiones: 1- El algoritmo que elija puede ser arbitrariamente tan complejo como uno quiera. 2- Un análisis exhaustivo de lo capturado por el keylogger revelaría la contraseña correcta, aunque dudo que alguien se tome el tiempo. 3- Un keylogger capturando clicks y coordenadas del mouse revelaría el algoritmo, aunque dudo que exista un keylogger así. 4- Se pierde tiempo con cada login, pero es mejor eso que tener una cuenta hackeada.
lunalisk Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 O me perdi, o no borro el brb voy a adorar a satan.
b52|Hunhau Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Entiendo que hay alguna gente que ha obtenido una aplicacion para el celular, quizas pueda usar eso.
kutux Posted August 4, 2009 Author Report Posted August 4, 2009 (edited) voy a intentar esa idea endomorph, pero esta noche que me desbloqueen mi cuenta, porque me hackearon y blizz me mando una nueva password temporal y la bloquearon por 24, pero cuando pueda entrar otra vez, pues cambio la contraseña, mientras dejo todo el dia escaneando y revisando todo. T_T Edited August 4, 2009 by kutux
Ironman Posted August 4, 2009 Report Posted August 4, 2009 Entiendo que hay alguna gente que ha obtenido una aplicacion para el celular, quizas pueda usar eso. Si y disponible para CR http://mobile.blizzard.com/shared/blizzard_download.php
Kaos Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 http://www.blizzard.com/store/details.xml?id=1100000622 el autenticador 'físico' si es pobre (tacaño) como yo y no quiere pagar interné para su celular. Simplemente lo manda a un courier en Miami o algo así y presto. btw, el máximo que se puede pedir por orden son 3, pero le recomiendo lo haga y vende el resto. Fijo se venden.
Recommended Posts