Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola a todos

soy nuevo en el foro y ya llevo bastante tiempo en wow, estoy en ragnaros, mi pj se llama kutux por si alguno le interesa

si alguien sabe donde se puede comprar el autenticador de blizzard (que no sea en internet), osea que las traiga de estados unidos, por favor que me mande un mp o por aca tambien.

esque desde la semana pasada estoy tratando de sacar un troyano o keylogger que se metio en mi pc y pues prefiero tener el autenticador, para mayor seguridad estoy buscando esa vara pero no se si alguien la vende aca en costa rica

gracias

Posted

Kutux, mientras encuentra un autenticador, ésta es mi técnica para aumentar un poco el nivel de seguridad de mis contraseñas:

Supongamos que su contraseña es mrsatan666. La idea es escribir caracteres de más o en orden diferente al que normalmente se escribirían, corrigiendo la contraseña final usando el mouse.

Entonces, usted escribe primero satan. Luego escribe 's'. Luego con el mouse selecciona la 's' que acaba de escribir y escribe 666, borrando la 's' de más en el proceso. Finalmente con el mouse posiciona el cursor al puro inicio y escribe 'mr'.

El resultado es su contraseña correcta, pero el keylogger captura "satans666mr".

----

Conclusiones:

1- El algoritmo que elija puede ser arbitrariamente tan complejo como uno quiera.

2- Un análisis exhaustivo de lo capturado por el keylogger revelaría la contraseña correcta, aunque dudo que alguien se tome el tiempo.

3- Un keylogger capturando clicks y coordenadas del mouse revelaría el algoritmo, aunque dudo que exista un keylogger así.

4- Se pierde tiempo con cada login, pero es mejor eso que tener una cuenta hackeada.

Posted (edited)

voy a intentar esa idea endomorph, pero esta noche que me desbloqueen mi cuenta, porque me hackearon y blizz me mando una nueva password temporal y la bloquearon por 24, pero cuando pueda entrar otra vez, pues cambio la contraseña, mientras dejo todo el dia escaneando y revisando todo.

T_T

Edited by kutux
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...